Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Atacada Catalunya Caixa
28 jun 2013
Atacada una sucursal de Catalunya Caixa en Sant Martí
La noche del 26 de junio de 2013 destrozamos las cristaleras de una sucursal de Catalunya Caixa en la calle Cantabria, barrio de Sant Martí, Barcelona.
Esa noche no sólo rompimos unos cristales, sino también, aunque sólo fuera por unos segundos, rompimos la paz social y las relaciones sociales mercantilizadas y autoritarias de la sociedad, tomando el control de nuestras vidas y rompiendo también por unos momentos la resignación y la apatía.
Atacamos esa sucursal en particular por 3 motivos:
1)     Por ser una entidad capitalista
2)     Por estar, en un plano más concreto, detrás de gran cantidad de desahucios y desalojos en esta ciudad, como por ejemplo, y más recientemente, el proceso de desalojo del banco expropiado de Gracia (Catalunya Caixa: ya podéis ir retirando la denuncia porque el fuego y las piedras son más y más poderosas que vuestras cristaleras de mierda)
3)     Porque nos apetecía hacerlo
Queremos dedicar esta modesta acción a todxs lxs rebeldes, antiautoritarixs y anarquistas represaliadxs a lo largo y ancho del globo, desde los barrios de Barcelona o Madrid a los de Atenas o Estambul. Desde Yakarta o Minsk hasta Oakland, México DF o Santiago de Chile.
Invitamos a todxs lxs refractarixs a unirse a esta guerra social bajo el repudio a toda autoridad y con un único programa: atacar.
Prometemos más.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat