Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : pobles i cultures vs poder i estats : dones
Para los pro-Féliz
21 jun 2013
Sólo una pequeña muestra de lo que no explica Félix sobre las migraciones. Y podríamos ir haciendo largas series documentales de cómo la "gente" necesita de "gurús", necesitan ser rebaño, de otros que les saquen sus conclusiones y defender a su profeta con la espada y con los dientes.

De cómo hay "gente" que necesita de los cadáveres vivientes que son los académicos, maestros y señores universitarios para legitimar la falta de experiencia propia y/o de experiencia colectiva y popular.
Hay quienes levantando "banderas" como la anticapitalista, antiautoritaria, anarquista, autogestionaria, autodidacta, etc, prefieren ignorar y encubrir las causas para, desde la comodidad inmovilista, pasiva, intelectual y/o académica, hacer espectáculo con la crítica de los efectos y aleccionando a los demás para no sentirse colaboradores de este largo genocidio que promueve el capitalismo.

Son los mismos provida que están en contra del aborto y que voz en grito apoyan y sostienen la pena de muerte para los vivos.
Son los predicadores de pantalla o de grito que te dicen que en esta "vida" hay que sufrir como corderos degollados para conseguir el paraíso en "la otra vida".
Los mismos que te ordenan que leas y sólo pretenden que tu producción sea mayor y explotarte con más beneficio.
Son los que nos ordenan que "luzcamos menos tatuajes" porque consideran que eso no es producción, ni lucha, ni propiedad o mercancía y hace que se sientan diferentes. Y a eso tienen miedo, quieren ser "normales", todos igual de grises, enrabiados, gritones y aburridos.

Lo que nos hace libres, no tiene banderas ni ídolos que defender.

http://dotsub.com/view/8446e7d0-e5b4-496a-a6d2-38767e3b520a

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Para los pro-Féliz
21 jun 2013
cri cri cri
Re: Para los pro-Féliz
21 jun 2013
Yo la verdad es que intento ser pro-feliz y llevar la felicidad a todos los rincones de la tierra.
Re: Para los pro-Féliz
21 jun 2013
Yo la verdad es que intento ser pro-feliz y llevar la felicidad a todos los rincones de la tierra.
Re: Para los pro-Féliz
21 jun 2013
d'enfonsar a la gent en el fang si que en sabeu. vaia escombraries que publiqueu...
Re: Para los pro-Féliz
21 jun 2013
Et pot semblar una escombrarie la denùncia contra la manipulació dels estats capitalistes i con l'hi treuen el menjar i contaminen les terres i les aigues del anomenat tercer món, i com enmalelteixen els seus habitants o com tenen que sortir del seu pais.

L'unica bruticia és el teu comentari fastigos. No és pas el Félix qui esta enfonsat en el fang, son els que ell acusa de trair a la seva cultura sense dir res de l'explotació capitalista i de la mort que extend per tot el món.

Ets tan miserable i tan bavós de claveguera com ell.
Sindicat Terrassa