Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat
Voluntarios de los Derechos Humanos de Flodida ganan un premio Presidencial
19 jun 2013
La Presidenta de Unidos por los Derechos Humanos de Florida, Gracia Bennish de Tarpon Springs, Florida, fue honrada con el Premio del Presidente al Servicio Voluntario por 640 horas de servicio voluntario el año pasado como una defensora de la educación de los derechos humanos y el interés por las víctimas del tráfico de personas.
Florida – 7 de junio, 2013
La Presidenta de Unidos por los Derechos Humanos de Florida, Gracia Bennish de Tarpon Springs, Florida, fue honrada con el Premio del Presidente al Servicio Voluntario por 640 horas de servicio voluntario el año pasado como una defensora de la educación de los derechos humanos y el interés por las víctimas del tráfico de personas.

Bennish recibió el reconocimiento el 24 de abril de 2013, en una celebración de la Semana Nacional de Voluntarios en el retiro religioso Fort Harrison del la Organización de Servicio de Flag de la Iglesia de Scientology .


Bennish, una fotógrafa periodística, diseñadora gráfica y pintora, ha servido como presidenta de Unidos por los Derechos Humanos de Florida desde el 2009.  Unidos por los Derechos Humanos es un programa de educación de los derechos humanos sin fines de lucro y no religioso respaldado por la Iglesia de Scientology.


El Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard escribió: “Los derechos humanos deben ser hechos una realidad, no un sueño idealista”.

Unidos por los Derechos Humanos otorga folletos y videos sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y planes de studio para estudiantes de colegios, secundarios y facultades. Tiene estos materiales disponibles de forma gratuita para los educadores.

“Abuso, tráfico de personas, violencia doméstica, pornografía de niños y todos los demás abusos de los derechos humanos tienen su raíz en falta de conocimiento y comprensión de los derechos humanos”, die Bennish. “La educación en la Declaración Universal de los Derechos Humanos es la clave para lograr respeto por uno mismo y por otras personas y promover tolerancia. Este conocimiento ayuda a la juventud a ganar el coraje para expresarse en contra de los abusos de los derechos humanos para ellos mismos y para otras personas”.

Bennish introduce el programa de Unidos por los Derechos Humanos a líderes, legisladores y educadores de la sociedad.
“Participamos en muchas conferencias de educación nacionales y regionales donde le hemos informado a miles de maestros acerca de nuestros materiales,” dice Bennish. “Es gratificante que muchos educadores con los que nos encontramos ya están usando nuestros materiales, habiéndolos recibido frecuentemente de otro maestro que fue inspirado por estos”.

Bennis también es un miembro del Comando de los Derechos Humanos de Clarwater (Clearwater Human Rights Task Force), y ella creó Médicos Unidos por los Derechos Humanos (United Physicians for Human Rights), una iniciatia mediante la cual medicos profesionales le otorgan asistencia médica y dental urgentemente necesitada a los sobrevivientes del tráfico de personas.

El premio del Presidente al Servicio Voluntario fue creado en el 2003 para honrar Estadounidenses que sirven como un modelo de voluntariado. En su anuncio en la Semana Nacional de Voluntarios 2013, el Presidente Obama declaró: “La semana Nacional de Voluntarios es un momento para renovar ese ideal fundamentalmente Estadounidense de servicio y responsabilidad. Es también un momento para reconocer a los hombres, mujeres y niños que ponen ese principio en práctica cada día ayudando a la gente a su alrededor”.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Voluntarios de los Derechos Humanos de Flodida ganan un premio Presidencial
19 jun 2013
indys, esbotteu aquest trunyo
(en la Declaració del Drets Humans, es condemnen les sectes ferotges com la cienciologia com a contraries a aquests principis!)

veieu tb:
http://es.wikipedia.org/wiki/L._Ron_Hubbard

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more