Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : educació i societat : mitjans i manipulació : dones
Segunda nota aclaratoria, del equipo médico oficial de nuestro amadísimo FühRerM
17 jun 2013
El último parte oficial del equipo médico habitual que controla las constantes vitales de nuestro generalísimo FuhRerM, detalla que se encuentra muy bien, ha dormido toda la noche y que su estado de salud es inmejorable. El amado líder se acostó a las once de la noche, después de hacer lectura de las últimas correcciones del manuscrito de sus memorias. Su sueño fue tranquilo y apacible, y sólo se levantó en dos ocasiones por la noche, para aliviar la próstata en el depósito de agua bendita para las nuevas conversiones.
Por la mañana se ha despertado temprano y, después de sus ligeros ejercicios tonificantes y espirituales, ha ingerido un suave desayuno, antes de continuar con la redacción de su manuscrito de memorias hasta las doce, hora en la que ha salido de casa para buscar el diario, hacer un paseíto y el aperitivo charla con los tertulianos acostumbrados. La digestión de su frugal desayuno, ha sido rápida y con un sonoro ruido de tripas y lanzamiento de hasta once flatulencias, algunas de olor insoportable y que ha disimulado saliendo a tomar el fresco a la calle. Como está previsto, después del aperitivo, continuará su paseo hasta el restaurante en el que le espera un variado menú económico y macrobiótico de doce euros, en el que puede elegir hasta tres platos de extraordinaria confección y calidad, pan, vino, postre y café. La copa no va incluida en el precio, y al igual que el vino y la cerveza, son las pocas excepciones alcohólicas autorizadas por el restaurante y la federación de gremios hosteleros y de restauración macrobiótica.

Hoy, nuestro generalísimo FuhRerM, no tiene prevista ninguna prueba analítica, y tampoco charlas, por lo que su digestión será amenizada con un paseo hasta el sofá chill-out del jardín de su casa y de ahí, a la "revolución integral".

Seguiremos informando.

El equipo médico habitual de nuestro amadísimo FuhRerM.

PD.
Acaba de llegar a nuestra redacción del equipo médico habitual, el último parte urgente del médico de guardia personal:

Pit... Pit... Pit... Pit... Pit... Pit... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

- Joder!, URGENTE..., llamen inmediatamente al doctor House que no sé si le ha pasado algo al viejo que es estoico y necesita tratamiento, o si es esta jodida máquina la que falla.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Segunda nota aclaratoria, del equipo médico oficial de nuestro amadísimo FühRerM
17 jun 2013
Perdonad, pero alguien me puede explicar de donde sale tanto odio hacia esta persona. Es que no soy de aquí.
Re: Segunda nota aclaratoria, del equipo médico oficial de nuestro amadísimo FühRerM
17 jun 2013
Tampoco soy de aquí y me gustaría que explicaras en dónde sientes el odio y cómo lo cuantificas. Es que soy de letras.
Re: Segunda nota aclaratoria, del equipo médico oficial de nuestro amadísimo FühRerM
17 jun 2013
Voy a perder 2 minutos de mi vida: ¿campaña difamatoria? ¿intelectuales anarquistas? ¿pensamiento anarquista? ¿organización anarquista?
¿ídolos anarquistas?
Si una persona escribe 4 párrafos y 1 es interesante, lo aprovecharé.

Gracias FR Mora por escribir.

Gracias feministas del mundo por existir y luchar!

Gracias a la Vida!
Re: Segunda nota aclaratoria, del equipo médico oficial de nuestro amadísimo FühRerM
17 jun 2013
seguid informando, por favor.
Re: Segunda nota aclaratoria, del equipo médico oficial de nuestro amadísimo FühRerM
17 jun 2013
La cosa es sencilla. El tipo escribía expresiones ambiguas como hacían muchos nacional-socialistas o fascistas de la nueva hornada (tercera posición), que tienen también retórica revolucionaria. Hasta aquí, confusos, pero bien.

Pero resulta que ha colaborado en un acto organizado por una organización filo-fascista, cosa que el sujeto reconoce abiertamente. Creo que no hay más discusión posible, sobretodo para los que hemos sido objeto de ataques por este tipo de gente. Esta persona de ahora en adelante va a estar vetada en los ambientes libertarios, por una cuestión de sentido común.

Lo que me sorprende es toda esa verborrea retórica purista, que si estatólatras, que si feminazis, que si contra el alcoholismo, para luego en la práctica irse de la manita del fascio.

La multitud de posts que hablan del tema son los últimos estertores de un intelectual agonizante. Unas semanas, quizás unos meses, y será historia.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more