Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: antifeixisme
Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
16 jun 2013
Carta aclaratoria de Mora con motivo de la charla del 22 en Toledo
Con motivo de los sucesos del día 22 de mayo he recibido notas de amigos y amigas que ahora deseo contestar.
Es mi intención ir a exponer mis ideas a cualquier lugar y ante cualquier público que me lo solicite. Esto lo tengo por un deber. Lo he hecho y lo seguiré haciendo.
Existen colectivos que sin ser fascistas tienen en su interior a gente que lo es, o que lee textos nazis. Pero la mayoría de los componentes de estos grupos son personas muy confusas que la política de la izquierda, corrupta y reaccionaria, empuja hacia la derecha extrema. Atraer a estas personas al ideario revolucionario exige disputarselos a la extrema derecha, y eso se hace también yendo a sus espacios, a exponer, argumentar y debatir.
Tengo experiencias muy positivas al respecto, con algún caso de abandono de los grupos nazis a partir de la lectura de mis textos, con petición de perdón, etc. Por tanto, seguiré en esta labor.
Sin duda, es más cómodo (y menos peligroso) quedarse en el gueto "radical", sectario, epicúreo, elitista y marginal, intercambiando panfletos y email con los colegas. Pero esa no es la manera de hacer la revolución.
Como expongo en "De la intervención política" ganar a las clases populares para la revolución exige librar un sinfín de batallas de las ideas con las diversas corrientes reaccionarias, desde la izquierda al fascismo y sin olvidar al anarquismo de Estado y el feminismo neo-patriarcal. En esto estoy y en eso voy a seguir, sin encerrarme en ningún gueto para sujetos"selectos", ajenos a la realidad y no menos ajenos a las clases populares.
Mi exposición del día 22 se grabó en audio, quien desee lo puede escuchar. En ella desarrollo mis criticas de siempre al capitalismo, al Estado y al fascismo, concretado en la figura de Mussolini, que ha sido y es el guía teórico del fascismo español. La idea de revolución social integral es la central. Su título no deja lugar a dudas: "Alternativas al capitalismo". Yo lucho no sólo contra el fascismo sino también contra el capitalismo, otros se oponen simplemente al fascismo para defender el parlamentarismo y el capitalismo, por ejemplo IU, el anarcoestatismo y varios más.
Algunos siguen la estrategia antifascista del izquierdismo, que consiste en denuncias en la prensa y denuncias legales, al mismo tiempo que se alimenta bajo cuerda a los grupos facistas, que le son necesarios a la izquierda para aparecer como menos reaccionaria,corrupta, agente del capital, inmoral y totalitaria.
No es eso lo mío: yo aspiro a arrebatar al fascismo, por medio de la palabra y al razonamiento, todos los prosélitos que pueda, introduciendo una cuña entre la minoría fascista irreductible y la gente confusa y desorientada que se deja engatusar, o que meramente presta oídos a la demagogia fascista.
Lo hago así porque he estudiado experiencias históricas, como la del Requeté aquí en la guerra civil, que movilizó a mucha gente a favor de Franco por los errores colosales del republicanismo burgués, el nacionalismo vasco, la izquierda estatalista, una buena parte del anarquismo y el anticlericalismo burgués. Algo parecido pasó en Alemania, donde los desaciertos y desmanes de socialdemócratas y comunistas permitieron a Hitler ganarse masas enormes de la población, incluido un sector grande del proletariado.
Por supuesto, si nazis y fascistas se desmandan en la calle hay que hacerles frente pero mientras se pueda hay que llegar a los grupos e individuos que son objeto de proselitismo y atracción por parte de las minorías nazis.
La estrategia izquierdista de lucha antifascista está equivocada. Hoy en Francia el Frente Nacional existe con la fuerza que tiene por los errores y maldades de la izquierda, que al negarse al combate de ideas, o al tener ideas sobre muchos asuntos extraordinariamente reaccionarias e incluso delirantes, deja a amplios sectores de la población a merced de la retórica de la extrema derecha.
El izquierdismo produce fascismo. Encerrarse en el gueto también.
La tarea principal del gueto "radical" es defender y popularizar las religiones políticas. Es decir, servir al Estado.
Rechazo a quienes han aprovechado estos hechos para cargar contra mí, acusándome de cosas delirantes, ellas y ellos, que están de rodillas delante del fascio-feminismo, el islamofascismo y el racismo antiblanco (que ha mitificado a un cuasi-fascista negro como Obama), que hacen la apología del Estado de bienestar (impuesto por una ley fascista, la de 1963) y "olvidan" la idea de revolución, que aspiran a cobrar del Ministerio de Igualdad admitiendo a grupos feministas financiados por dicho Ministerio (hoy en manos de la derecha española, el PP, heredera sociológica del franquismo), que todo lo esperan del Estado y nada de las clases populares, que sueñan con hacerse neo-funcionarios y que manifiestan ser unos socialdemóctas que se disfrazan de "radicales", o de "comunistas", o de "anarquistas".
Sus infundios y calumnias no me pueden manchar, también porque yo acumulo más agresiones fascistas que todas ellas y ellos juntos.
Tengo 16 libros publicados, cientos de audios y videos colgados, otros tantos articulos. Si desean hacerme una crítica (que yo, con mucho gusto, colgaré en mi página en cuanto me la envíen) ¿por que no parten de los contenidos de mis textos y no de chismorreos, o de interpretaciones arbitrarias y malévolas de hecho singulares? La falta de ética en sus comportamientos, en especial en la forma como me tratan, dice bastante sobre lo que son, burgueses amorales y sin escrúpulos, cuya meta última es vivir del Estado, explotando desde él al pueblo.Por ejemplo, no respetan la libertad de expresión, sólo buscan imponer sus ideas sin permitir que las opuestas se manifiesten y se valen de la calumnia, la coacción, la amenaza y la mentira porque carecen de argumentos.
A quienes van de buena fe, les propongo los siguientes puntos para la reflexión, el análisis y el debate.
1) La estrategia antifascista hoy a la luz de las experiencias históricas y desde la realidad actual.
2) La cuestión del gueto. El problema de la lucha prolongada de ideas y la fusión con las clases populares para hacer la revolución.
3) El asunto de la ética. Necesitamos un debate sobre moralidad. Para ello propongo el estudio de "La moral anarquista" de P. Kropotkin y "Breve tratado de ética" de Heleno Saña.
4) Nuevos y viejos fascismos. Análisis de los nuevos fascismos, o religiones políticas: fascio-feminismo SCUM y estatolátrico, racismo antiblanco, islamofascismo y otros, en relación con los fascismo clásicos, creados en los años 20 y 30 del siglo pasado. Por una estrategia común contra los nuevos y viejos fascismos.
Cordialmente
Félix R. Mora

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
16 jun 2013
En el café de Levante entre palmas y alegrías,
cantaba la zarzamora;
se lo pusieron de mote porque dicen que tenia
los ojos como la mora.
Le hablo primero a un tratante, y olé,
y luego fue de un Marques
que la lleno de brillantes, y olé,
de la cabeza a los pies.
Decía la gente que si era de hielo,
que si de los hombres se estaba burlando,
hasta que una noche, con rabia de celos,
a la zarzamora pillaron llorando.

¿Que tiene la zarzamora
que a todas horas
llora que llora por los rincones,
ella que siempre reía
y presumía de que partía los corazones?
De un querer hizo la prueba
y un cariño conoció
que la trae y que la lleva
por la calle del dolor.
Los flamencos del colmado
la vigilan a deshora
porque se han empestillado
en saber del querer desgraciado
que embrujo a la zarzamora.

Cuando Sonaban las doce una copla de agonía
lloraba la zarzamora,
mas nadie daba razones ni el intríngulis sabia
de aquella pena traidora.
Pero una noche al levante, y olé,
fue a buscarla una mujer;
cuando la tuvo delante, y olé,
se dijeron no se que.
De aquello que hablaron ninguno ha sabido
mas la zarzamora lo dijo llorando
en una coplilla que pronto ha corrido
y que ya la gente la va publicando.

¿Que tiene la zarzamora
que a todas horas
llora que llora por los rincones,
ella que siempre reía
y presumía de que partía los corazones?
Lleva anillo de casado,
me vinieron a decir,
pero ya lo había besado
y era tarde para mi.
Que publiquen mi pecado
y el pesar que me devora
y que todos me den de lado
al saber del querer desgraciado
que embrujo a la zarzamora.
La zarzamora, La zarzamora

http://www.youtube.com/watch?v=6dCJDk_e1iw


"anda xiquillo, poned un centimito de leuro y en cada familia de españoles que se pueda leer un libro mio... ains que malos son estos payos de Hacienda y del Capital!"

Felix Rodrigo Lola
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
16 jun 2013
"Es mi intención ir a exponer mis ideas a cualquier lugar y ante cualquier público que me lo solicite"

Váyase usted a donde decía Fernando Fernán Gómez!


"Esto lo tengo por un deber"

Tan mayorcito y con deberes. Deberes de la escuela, deberes de casa, deberes familiares, deberes a la patria.


"Existen colectivos que sin ser fascistas tienen en su interior a gente que lo es, o que lee textos nazis"

¡Qué gran verdad del Führer!, se nota que conoce bien a su grupo de amigos


"que la política de la izquierda, corrupta y reaccionaria, empuja hacia la derecha extrema"

Seguro que sacó esta conclusión cuando se miraba al espejo


"Atraer a estas personas al ideario revolucionario exige disputárselos a la extrema derecha"

No va a "disputárselos" al estado, a él le gusta más la "extrema derecha"


"Tengo experiencias muy positivas al respecto, con algún caso de abandono de los grupos nazis a partir de la lectura de mis textos, con petición de perdón, etc"

¿Y por qué no regala sus libros a toda esa "buena gente" o deja olvidados algunos ejemplares en las puertas de sus locales?
¿Acaso teme un abandono en masa?


"Pero esa no es la manera de hacer la revolución"

La revolución es siempre estoica y la opinión de Félix de no se sabe muy bien quien, es que somos "gueto", "radical entre comillas", "sectarios", "elitistas", "marginales", estos dos últimos calificativos, difíciles de encajar a la vez, aunque luego también nos considera "clases populares", clase a la que hay que suponer que él no pertenece.


"Mi exposición del día 22 se grabó en audio, quien desee lo puede escuchar"

Faltaría más, por lo menos no nos obliga a escucharla como castigo.


"arrebatar al fascismo, por medio de la palabra y al razonamiento, todos los prosélitos que pueda"

¿Prosélitos?. ¿Se atreverá el propio Félix a circuncidarlos?


"he estudiado experiencias históricas, como la del Requeté aquí en la guerra civil, que movilizó a mucha gente a favor de Franco por los errores colosales del republicanismo burgués, el nacionalismo vasco, la izquierda estatalista, una buena parte del anarquismo y el anticlericalismo burgués"

Bravo!. Estudioso y seguidor de las estrategias fascistas de Franco y nazis de Hitler, y después se atreve a llamar a los demás fascistas


"El izquierdismo produce fascismo. Encerrarse en el gueto también"

Pues a ver cuando sale de su gueto fascista y lo vemos en la barricada, por lo menos podremos tirarle piedras.
Todos producen fascismo menso quienes dan charlas a los fascistas.


"Si desean hacerme una crítica… ¿por qué no parten de los contenidos de mis textos?"

Ya!, ahora resulta que tenemos que partir desde donde tú nos digas.


"de chismorreos, o de interpretaciones arbitrarias y malévolas de hecho singulares?"

Llamar chismorreo a la difusión de una charla en un local fascista, o decir que son interpretaciones arbitrarias, malévolas y singular, si que es una manipulación consciente.


"Por ejemplo, no respetan la libertad de expresión, sólo buscan imponer sus ideas sin permitir que las opuestas se manifiesten y se valen de la calumnia, la coacción, la amenaza y la mentira porque carecen de argumentos"

Pues, que se sepa, nadie le ha "vulnerado" su "libertad de expresión", algo que el estado también dice defender.

"Imponer ideas", los únicos que se cabrean cuando se les replican, son Félix y sus "legiones"

"Mentiras", su comunicado contiene algunas.

"Calumnia", sólo hace falta leer lo que dice de quienes forman parta del "gueto radical" y no piensan como él. Eso no son piropos y tampoco pueden ser verdades porque es una generalización que sólo busca calumniar y desacreditar sin dar argumentos y para restar credibilidad a sus críticos.


"A quienes van de buena fe"

La fe se acabó hace muchos años, y los deberes para estudiar en casa, también. Habría que añadir algún punto más. Se me ocurren el de la charla en los locales nazis, los tres disparos a Andy Warhol, breve tratado sobre el "líderasco", cuestión de masas populares y de pizza italiana
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
16 jun 2013
Crónica, nada breve, del acto de FMR en Toledo.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/469303/index.php
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
16 jun 2013
justament anava a fer un escrit que anava quasi a repetir el primer parraf que exposa felix...!!
aixi que m'ho estalvio :)

salut i no ens equivoquem dels reals enemics
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
16 jun 2013
"Si desean hacerme una crítica… ¿por qué no parten de los contenidos de mis textos?"

Per començar a criticar/evidenciar la brossa d'aquest paio només cal llegir aquest text.

Cal llegir expressions com "fascio-feminismo, el islamofascismo y el racismo antiblanco", aquest últim per cert assumit per l'extrema dreta -només cal posar les paraules al google-, o tonteries en plan "hacen la apología del Estado de bienestar (impuesto por una ley fascista, la de 1963)" com si la protecció social no fos característica de qualsevol règim i en qualsevol cas finançada per la propia classe treballadora.

Aquest paio es un tarat, el que escriu no té cap base científico-metodològica, li agrada chuparse la polla com el que més autocitant la porquería que escriu i només es dedica a buscar un enfrontament fals entre militants amb maximalismes estúpids.
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
(a), si volíes fer una crítica partint dels continguts dels seus textos, em sembla que només t'han arribat les neurones per llegir cuatre paraules..amb això ja fas?

ah, sí, i posar aquestes cuatre paraules al google...realment un gran treball de documentació i investigació..

em sembla que t'ho hauríes de currar una mica més, per arribar a fer un comentari de TEXT.

vinga, noi, no defalleixis. Ja sabem que anys d'educació estatal i teledirigida no donen per gaire, però si hi poses esforç ho aconseguirás per tu mateix
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
ah, sí, me n'oblidava, respecte l'estat del benestar. En Felix acostuma a ressaltar com tu que a cada currito ens roba l'estat una mitja de 8500 euros l'any per finançar una sanitat que mata i alimenta sobretot les farmacèutiques. T'imagines el sistema de salut autogestionada que podríem muntar amb tots aquests diners?

Per cualsevol regim..et refereixes a cualsevol estat, socialista o capitalista, oi? A tot arreu, tens raó, pero no sempre, i de fet desde fa poc i per iniciativa de feixistes com Bismark o Franco. Saps que avans de la guerra hi havía mutues obreres de salut, no se t'acut per qué en Franco les va desmantellar?
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
Per ejem:

Lo teu és demagògia i estupidesa a parts iguals.

Felicitats per la gran defensa que fas del teu gurú, sobretot aprovant que utilitzi neologismes com "racismo antiblanco", entre d'altres subnormalitats, que utilitzen els neonazis, felicitats. Buscar-ho al google és sinònim d'evidenciar que és un concepte ven difós pels neonazis, i també per aquest desgraciat.

No em cal llegir massa d'ell perquè el que he llegit em sembla un autor mediocre tirant a demagògic, que no utilitza cap mètode d'investigació historic ni molt menys sociològic o politològic. A més es dedica a criticar a tothom i tot dona que es dedica a investigar, sobretot a la gent d'esquerres, quan ell es un mediocre, un opinòleg. És en definitiva un pallasso.

Ja em disculparàs, però el meu temps de lectura d'assaig i anàlisi social no el dedicaré a llegir pallassades.

La qüestió de l'origen i evolució de l'Estat de Benestar es quelcom més complex del que exposa el teu gurú. Particularment em semblen interessants els treballs de Ian Gough (La economia política del Estado de Bienestar) Carlos Ochando (El Estado del Bienestar. Objetivos, modelos y teorías
explicativas) o el recent treball de Antonio Antón (Reestructuración del Estado de Bienestar). També ho és de complex el tema de la funció i objectiu de l'Estat capitalista (no cal dir que més enllà d'un anàlisi "nacional" cal mirar en l'ambit europeu i mundial les diferents institucions polítiques i econòmiques). En aquest punt prefereixo l'enfoc de J. W. Barchfield (Estatismo y revolución anarquista) i de Bob Jessop (El futuro del Estado capitalista i State Power: A Strategic-Relational Approach), entre d'altres, per analitzar la evolució d'aquestes institucions en el capitalisme postfordista.

En aquest punt, per exemple, el pallasso aquest del rodrigo mora demostra lo ignorant que és, obviant tots els matisos i autors no només dels últims 30 anys, sino que per mes inri quan es posa a parlar de la teoria marxista de l'estat no fa més que demostrar la seva ignorància (a ulls de qualsevol que hagi treballat minimament el tema de l'estat des dels diferents enfocs d'anàlisi).

Rodrigo Mora és efectivament un autor adeqüat pel teu nivell.

Per ultim no vull estar-me de comentar que organitzar la provisió de la salut d'una societat és quelcom més complex que traslladar financerament la part d'impostos de la classe treballadora d'un fons a un altre en el marc d'un sistema capitalista. La provisió de salut requereix també del treball, professionalitat i coordinació de molts professionals, d'inversions i mitjans tècnics etc. Obviament defenso una sanitat autogestionada en una societat llibertària, ara bé, no em posaría en mans d'un cirurgià com rodrigo mora fa de filòsof o historiador, ni de coña.

PD: és interessant com el teu gurú carrega contra els funcionaris quan ell ho és de correus, amb un bon sou i amb una jubilació assegurada que els precaris d'avui en dia no la tindrem. Per tant en aquest context, tonteries les justes.
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
i em reafirmo:

Aquest paio es un tarat, el que escriu no té cap base científico-metodològica, li agrada chuparse la polla com el que més autocitant la porquería que escriu i només es dedica a buscar un enfrontament fals entre militants amb maximalismes estúpids.
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
Les reaccions d'alguns mostren lo dogmàtic que s'és en alguns temes. La teva reacció demostra què són les "religions polítiques".

"Islamofascismo". Aquesta idea és d'ultradreta? Pregunta-ho al poble egipci, o al turc.

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2012/12/los-pueblos-de-egipto-y
http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2013/01/la-juventud-egipcia-com

"Racismo anti-blanco". Racisme és qualsevol tipus de discriminació (positiva o negativa) pel color de la pell.
http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2012/11/el-capitalismo-de-eeuu-
http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2012/01/el-antirracismo-religio
http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2012/01/el-antirracismo-religio

Bé, a tu per això dius que no et fa falta llegir res, que amb poques paraules ja en tens prou.

I menys rumorologia per això, que t'equivoques:

"PD: és interessant com el teu gurú carrega contra els funcionaris quan ell ho és de correus, amb un bon sou i amb una jubilació assegurada que els precaris d'avui en dia no la tindrem. Per tant en aquest context, tonteries les justes."
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
Por mucho que satureis indymedia no borrareis el hecho de que el capullo este ha colaborado en montar un acto con nazis. Ala, seguir.
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
Lo que deja muy claro es que vive en su propio mundo y que no se entera de nada. Menudo guru
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
"Les reaccions d'alguns mostren lo dogmàtic que s'és en alguns temes. La teva reacció demostra què són les "religions polítiques"."

dogmàtic, je. Em considero anarquista i t'he citat autors, investigadors solvents, de diferents corrents d'anàlisi que no són anarquistes (keynesià/socialdemòcrata, institucionalistes, neomarxistes, un amb enfoc llibertari, critics en general).

dogmatic és defensar en tot moment les tonteries que escriu aquest pallasso sense ni tan sols contrastar amb la gent que es dedica a investigar sobre el tema.
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
Dogmático es remitirse constantemente a las palabras y textos de Félix, igual que los creyentes se remiten exclusivamente a las palabras de dios. La fe, sólo demuestra que se tiene fe, pero no sirve de argumento y recitar de memoria los discursos de Félix, además de memoria, lo que demuestra es devoción, pero sólo es como pretende dar sentido un köan que ni el propio Félix sabe dar respuesta, que no solución.
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
torna la crema de bruixes...
que fastic la gent que necessita desfogar-se amb una persona acusada i acosada en base a una acusacio mes que desfasada i infundada.
Estic d'acord que el fet de que hagui anat a fer una xerrada a un local que no sigui del nostre gueto-capelleta no el converteix en absolutament res i menys en un col.laborador de suposats chavalets de pensaments pseudo-deretans.
Guarda els teus insults a la porta del ajuntament, per exemple.
Llastima de rabia mal dirigida
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
Sortir del guetto no significa donar xerrades filo-nazis, crec que hi ha matisos importants, la 'política' no es redueix a faches contra antifas.

Quina excusa de merda, en serio. Té sort el Rodrigo Mora de ser blanc i espanyol i anar ben vestit, estic segur que així tots el tractaven de puta mare! Em pregunto si hagués sigut d'ètnia gitana, un punki de collons o sudamericà l'haguessin tractat igual o hagués fet el què va fer. Com que a ell no li cauen els pals, deixem-li fer, cap feixisme pot fer res contra la raó i la paraula (excepte un garrot en tota la cara)!

Em sembla penós que vagi amb tota la cara dient que 'l'esquerra (o ponga aquí a su criminalizador) causa feixisme', com volent dir que aquesta penya son unes víctimes del sistema, no saben el què fan, etc. I a sobre com dient que a França els nazis estan tan bojos i es carreguen a gent (i recentment) pels errors de l'esquerra (o ponga aquí a su criminalizador)!

Com ja s'ha dit a dalt, aquest tio té ganes de carregar contra qualsevol i fer ell el que li roti i excusar-se sota el ventall de la 'llibertat d'expressió' (com volent dir que, si l'insultem implica que li quartem la llibertat).
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
QUE PERSONAS MAS PESADAS
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
L'has encertat!, torna la crema de bruixes..., i aquesta vegada no és el Torquemada qui la dirigeix.

Segurament al Félix ja l'han proposat per fer xerradas a les escoles dels mossos, l'ertzaintza, la policía nacional, la guardia civil i les policíes locals i forals i molts d'ells, com han "participat" en el 15M, demanaran perdó.

Després vindrán les escoles del segurates, l'exèrcit i mica en mica omplirem la pica o potser el pou mort.

La caçera de bruixes disidents amb el pensament ùnic de Félix ha començat.
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
Porque no escribes algo nuevo. Esto ya lo has colgado antes. Eres un pesado con un trauma bastante importante. Haznos un favor, ves a un psicologo y dale las charlas a el o a ella en vez de ir a Libertas Toledo. Puede que al "psicologo/a" si que le consigas sacar del guetto, ah! no, alomejor consigue sacarte a ti de tu propia estupidez y nos dejas de dar la murga con tus sermones mesiánicos.
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
Cura trabuquero, no te justifiques.
Nuestro Sanedrín ya ha decretado tu excomunión.
De todas formas y para tu consuelo, siempre podrás marchar a la cima de Montejurra a vivir en comunión con la naturaleza. Y podrás tener una amena charla, además, con el espíritu del "hombre de la gabardina", a ver si le convences.
FDO: uno que se aburre
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
valla manera de especular y prejuiciar con un pavo que la mayoria ni teneis idea de como es...
esto si que se acerca al fascismo, haver si te crees que todo es pureza en nuestro bando.
mucha palabreria y desaogo en mala leche
por cierto quien es el que concede los carnets de libertario o anarka?
asi nos va, divididos
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
Para (A): a pesar de que eres el unico que pone autores y se remite a referencias para poder comparar y disernir, me pregunto si los insultos son necesarios.
Al resto: ¿podeis criticar sin insultar?

¿cuántos post cizañeros son de la poli, de frikis aburridos o de fachas????

Me da igual FRM, lo que me importan son las cuatro ideas q se puedan sacar.
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
"Para (A): a pesar de que eres el unico que pone autores y se remite a referencias para poder comparar y disernir, me pregunto si los insultos son necesarios."

Home carlos, no hi ha res necessari en aquesta vida, però si el paio aquest es dedica a titllar de feixistes a moltes militants (feministes, antifeixistes, antirracistes, etc) o fins i tot d'infiltrats de l'estat a alguns altres cas d'anarquistes amb contrastada militància sindical i anarquista, crec que tenim dret a fer-ho tots i totes.

En qualsevol cas crec que els adjectius li escauen bé: tarat (per defensar posicions de l'extrema dreta), pallasso (per dedicar-se a l'humor en comptes de fer de científic social, criticant a sobre a qui si que realitza investigacions), egòlatra -xuparse la polla- (per autocitar-se continuament la brossa del que escriu), etc.
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
17 jun 2013
Estareu contents alguns-es, us haveu guanyat el cel per intentar desmontar al gran capo de la secta religioso-nazi
I tot des de l'anonimat i sense moure's del sofa.
Quina sera la propera victima dins el moviment?
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
18 jun 2013
una apreciación. Felix critica las capillitas y los "guetos" para justificar la participación en una charla. Nos lo presenta de la misma forma que la mayoria de las cuestiones que plantea, haciendo trampa. ¿ Es acaso en este tipo de charlas donde se supera la "marginalidad" ?¿ es que las masas ya están definitivamente con las organizaciones fascistas ?. ¿ es que los fascistas son gilipollas,y usted una persona lo suficientemente hábil como para convencerlos de algo ?. Utiliza el recurso de que tiene escritos 16 libros como si fuese un esimente, como si estuviese por encima de la inteligencia media y el resto lo presenta a base de descalificaciones para caminar en la dirección del monopolio del pensamiento. Al mismo tiempo usa el victimismo para movilizar la parroquia. Para mi no es usted solo un pedante, sino que con afirmaciones como la de que la izquierda produce el fascismo, un asqueroso provocador. Acuerdese de Pio Moa, que si lo que pretende es vivir del intelecto, no lo terminemos viendo en tertulias de intereconomia convenciendolos de las bondades de la revolución integral, y de sus dieciseis libros.
Re: Nota aclaratoria. Felix Rodrigo Mora
19 jun 2013
Canlos, a mi hese tio me kae mu vien y llo no lo boi a inzurtá, lo que paza hé que no lo zoporto má.

Tu dise ke zi uno ecribe cuatro fraze y ai una buena, ezo hé lo ke importa. Me parese que en toa la via de ezte señó, no ai coza tan interesante como en la palabra de ezta ñiña
http://www.youtube.com/watch?v=xQM-6dzMGoo

I la ñiña no a ezcrito diesisei libro. No le hasen farta

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more