Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Lobos negros 4
02 jun 2013
SOLIDARIDAD CON LOS 5 DETENIDXS
Hace aproximadamente un año que estamos activos como grupo, en este año hemos visto un leve incremento en el tipo de acciones con los que nos sentimos identificados y los cuales reproducimos y decidimos desde este medio hacerlas públicas, alentando a la reproducción de las misas.
Además de nosotros solo hubo un intento de enmarcar las acciones dentro de una “campaña” o línea de acción similar, luego la respuesta fue el silencio de la gran mayoría de las líneas del anarquismo y del nihilismo en Cataluña(o por lo menos no lo comunicaron a través de internet).
Nosotros estamos firmes en nuestra estrategia y línea política, vemos como pequeños guiños las acciones de la FAI informal y otras acciones anónimas.
Aprovechamos para mandarles un abrazo solidario a estos individuxs que decidieron pasar de la teoría a la práctica, en lo que se refiere a la acción directa, material.
En otros comunicados hemos hecho llamados a integrar la estrategia del sabotaje o/y la guerrilla urbana en las vidas y los discursos de los que se sientan identificados con el pensamiento anti- estatal , anti capitalista , anti autoritario y anti dominación, o lo que algunx de nosotrxs entendemos como anarquismo y otros como anarko nihilismo.
Hoy hacemos un llamado hacia la coherencia en referente a los 5 detenidos en relación a ateneo de Sabadell.
Hoy no tenemos información directa de ellos si no de personas cercanas y familiares. Pero parece que muchos ya tienen bien formada su posesión a cerca de de los detenidxs.La falta de solidaridad o de reacción desde BCN es preocupante.
Las miradas se dirigen hacia otros lugares mientas los detenidos se encuentran en FIEs. Al leer la prensa y el auto, los análisis rodaban en si eran “camellos” o no o si habían chivateado o no. Parece que al entrar en el sistema penal español y/o carcelario, se pone en juego el historial de los encerrados o procesados, en lo referente a lo político, lo moral, lo sentimental y lo estético.
Mientas sucede esto, el estado mantiene preso a 5 individuos que aparentemente se definían anarquistas.
No se trata de apoyar (desde el anarquismo) ciegamente a cualquiera, pero el hecho por el que se los detiene nos toca. Parece que a veces la coherencia desaparece de la iglesia de los anarquistas sobre todo cuando la realidad quiebra las líneas en las cuales nos enmarcamos, en este caso la respuesta al ataque del estado hacia el anarquismo.
El estado no va solo a observar de que vivimos, esto es casi relevante, sino que intentará ir a por nosotros golpeando en donde no nos imaginemos si su objetivo es generar paranoia y en donde los compañeros son más visibles, si desean paralizar.
Últimamente se hace más habitual en los medios de comunicación el señalamiento hacia lxs anarquistas, asociándolos a grupos terroristas y personas que están por la generación de las “algaradas” en los movimientos “pacíficos” de protesta (PHA , 15 M etc.) el poder está abriendo las aguas, preparando el terreno para golpear y lo está haciendo públicamente, dejando así a los “buenos” y los “malos” manifestantes. Esta estrategia no es nueva pero tenemos que estar atentxs y dar una respuesta coherente con nuestros discursos, y el ignorar la situación, no es una respuesta el silencio no es una respuesta.
Nuestra respuesta con los detenidxs es el comienzo, nuestra lucha es un acto de solidaridad, nuestra continuación nuestros ataques son un acto de solidaridad.
Solidaridad con los 5 detenidos!!!!
Frente al ataque del estado a un ateneo y al movimiento anarquista hemos destruido 5 bancos en la zona periférica del Hospitalet

Salud anarquía y nihilismo revolucionario!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Lobos negros 4
02 jun 2013
adelante compas
Re: Lobos negros 4
02 jun 2013
viva los lobos negros
Re: Lobos negros 4
02 jun 2013
"Nihilismo revolucionario". Con eso lo decís todo. Menuda paja mental os llevais. Desde luego ni los nihilistas ni los revolucionarios os darían coba.
Re: Lobos negros 4
02 jun 2013
el comunicado no esta tan mal, parece que los lobitos empiezan a madurar... ahora solo falta cambiar el nombre por uno un poco menos ridiculo. animo.
Re: Lobos negros 4
02 jun 2013
mas vale lobito haciendo ke maduro en internet.
no a?
Re: Lobos negros 4
02 jun 2013
No, la verdad es que yo tambien voy "haciendo". Y lo puedes criticar, igual que yo critico el rollito "lobitos negros", "cuervos de la noche", "manadas salvajes", porque me parece ridiculo.
un saludo.
Re: Lobos negros 4
02 jun 2013
ostias! 5 bancos destruidos en 15 dias de lo mas interesante ke he leido desde hace mucho

¿a ke se referiran cuando dicen "5 bancos destruidos" las cristaleras, cajeros...? kizas 5 bancos de un parke... jeje no sus enfadeis lobeznos o lobatos esto ultimo es broma, ya sabes sin humor baile o drogas entre otras cosas no hay revolucion

(ahora me saltara algunx como la ultima vez, "tu indepe fuera de nuestro post" juas!)

el nombre o el comunicado me es lo de menos cuando la accion ha salido bien joder, como si kieren llamarse "manadas de ratas mutantes e insurrectas" y la buena noticia es la esencia de la propaganda por el hecho

osasuna ta askatasuna! salud y libertad!

http://www.youtube.com/watch?v=O43tsmswwPo

Putos politicos del mundo entero
siempre a la orden del puto dinero
no nos dejais ninguna otra salida
que hacer del miedo nuestra forma de vida

...

Cuando la muerte es mejor que la vida
salen las ratas de la alcantarilla
cuando la desesperacion estalla
llega la hora de la venganza
Re: Lobos negros 4
03 jun 2013
(a) : históricamente siempre hubo una linea del A ke estuvo en contra de las acciones tipo "lobos negros" pareces ke te identificas conlos ke intentan desligitimar,sin poner argumentos solo ponzoñia, no estoy ni con ellos ni con usted mr. a.solo ke usted parece mas infantil ke los supuestos lobitos.kisas prefiera un nombre tipo A.d.F.R.R.R.Y.O.A mas serio no ? jajajaj
salud.
Re: Lobos negros 4
03 jun 2013
eso es lo ke a ti t paresse tal vess podriass ler un pkito mas despassio, grasia anarkia servesa fria
Re: Lobos negros 4
03 jun 2013
difondre els comunicats a través d'indymedia és una mica d'autoconsum? amb perdó, però a vegades seria útil enviar-ho a mitjans de masses o faxos directament a polítics, etc. -o no-...

Per la consolidació de la lluita social!
Re: Lobos negros 4
04 jun 2013
Jon, si tan indepe ets, per què no et fiques en les coses de la teva pàtria i deixes de fer soroll en les webs d'altres països? O és que els bascos t'han fet fora per ximplet?
Re: Lobos negros 4
04 jun 2013
tan simple porke los niños wenos y "listos" como tu hacen ruido en las webs de su pais... pero lxs malxs y "tontxs" hacemos ruido donde nos da la gana

ahora ke ya sabes, lo dicho, saluda a tus jefes de mi parte antes de agacharte a lamerles las botas por enesima vez, bastardo...
Sindicato Sindicat