Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: criminalització i repressió
La verdad no es relevante. Solo los objetivos son importantes” Por qué tiene efecto la desinformación" el cunill y el recalder,
31 mai 2013
Lo que se nota es que cada vez que ocurre un episodio sorprendente, como las detenciones de los 5, casi todo el mundo, de derechas o de izquierdas, acepta la explicación del gobierno, porque pueden colgar sus objetivos a su relato.

A los izquierdistas les gustan las historias oficiales de anarquistas que crean incidentes terroristas en barcelona., porque prueban su teoría del búmeran y les satisface que los desposeídos y oprimidos puedan contraatacar al capitalismo, eso si de forma legal y votando y no como esos drogadictos, terroristas y lo que es peor anarquistas.

A la derecha patriótica le gusta la historia oficial porque prueba que catalunya. es atacada por su bondad y que las autoridades vigilan que sus privilegios esten a salvo, o porque el gobierno necesita de mas presupuesto para la represion .

Diga lo que diga el gobierno, no importa cuán problemático sea, la historia oficial logra imponerse por su compatibilidad con predisposiciones y objetivos existentes.

En un país semejante, la verdad es irrelevante. Solo los objetivos son importantes.
Una persona puede ver esto por doquier. se Podría escribir volúmenes para ilustrar que los massmierda, impulsados por objetivos que cubren todo el espectro, apoyarán las historias más improbables del gobierno a pesar de la falta de cualquier evidencia, simplemente porque la línea del gobierno se puede utilizar para apoyar sus objetivos.
En la entrevista del cunillet a recalderito, en la tele del conde, que por cierto es privada, pero eso si financiada esplendidamente por el gobern con fondos publicos, el periodistaPor ejemplo, el periodista conservador en la entrevista utiliza la historia del gobierno sobre los supuestos atacantes terroristas anarquistas, para que el recaldito justifique el uso del terror de estado contra una poblacion desarmada, que esta sufriendo lo que se ha llanmado eufesmisticamente las retalladas.

El periodista acepta todas las indemostrables declaraciones del gobierno como prueba de que los anarquistas son culpables.

En cuanto las autoridades tuvieron a los anarquistas secuestrados, “funcionarios anónimos” y “autoridades que se mantienen anónimas”, implantan en los medios la historia de que los anarquistas, son drogadictos, camellos, partidarios de grapo y eta, etc.... Nadie ha visto ninguna de esas confesiones escritas. Pero sabemos que existen porque el gobierno y los medios lo dicen.

Los massmierda saben que los anarquistas son culpables porque son pobres y eso le conviene al gobern, y su campaña represora. Por ello, no se les ocurre preguntarse por los objetivos de las fuentes anónimas que se esfuerzan por crear la convicción de la culpabilidad de los anarquistas. Eso garantiza que ningún miembro de un jurado se atreverá a votar por la absolución y tendría que explicarlo a familiares y amigos. La regla de que alguien es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal se ha desechado. Esto debería inquietar a una sociedad que se dice libre, pero no lo hace los massmierda seguiran a lo suyo, como voceros de la policia, los partidos politicos a lo suyo, justificando las retalladas, y ellos subiendose el sueldo.
Al cunillet no se le ocurre que algo anda mal cuando se establece la ley antirrerorista en barcelona. y su área metropolitana, cuando 10.0000 mossos fuertemente armados toman las calles en cuanto hay una protesta, cuando se ordena a los ciudadanos que traguen las retalladas y que unica salida para los desfavorecidos es caritas, todo esto se justifica para tomar medidas represoras por la maldad de anarquistas. En su lugar el cunillet deja que espaderito culpe a los malvados violentos anarquistas, del “Estado de vigilancia” como consecuencia inevitable de defensa de la represion del neoliberalismo, pues su maldad, la de los anarquistas, es que han adoptado “el más antiguo pecado del mundo: rebelión contra la autoridad”. El cunillet se siente tan satisfecho al emplear la historia del gobierno como un camino para dejarse llevar por el romance conservador con la autoridad y lanzar un golpe al anarquismo, que no se da cuenta de que se ha quedado en una especie de adolescencia y quiere llevar a los reprimidos, desfaoverecidos, marginados, expoliados, torturados, robados hacia rebelarse contra la autoridad mas alla de la ilusion del voto y las urnas, y eso seria muy peligroso para el gobierno su autoridad y sobre todo para los massmierda privados pero muy bien subencionados.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La verdad no es relevante. Solo los objetivos son importantes” Por qué tiene efecto la desinformación" el cunill y el recalder,
31 mai 2013
Alto! para los anarquistas siempre es un montage policial!
Re: La verdad no es relevante. Solo los objetivos son importantes” Por qué tiene efecto la desinformación" el cunill y el recalder,
31 mai 2013
A ver, el gobern es de derechas y no nos quiere ver ni en pintura, pero quien ordenó las detenciones fué la audiencia nacional, no lo olvides. No olvides quien es el estado, cojones, a ver si vamos a pensar globalmente en todo pero en materia de represión solo vamos a ver "el gobern, el gobern"... y lo mismo digo con los recortes.
Salud y libertad
Re: La verdad no es relevante. Solo los objetivos son importantes” Por qué tiene efecto la desinformación" el cunill y el recalder,
01 jun 2013
si es verdad madrid nos roba. los mossos no querian deterner pero la audiencia les obligo, si españa es muy mala, y el estado cojones no es el goberm, cojones que el goberm seria bo si no fos perque españa nos roba.,
Sindicat Terrassa