Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: criminalització i repressió
la clase dominante quiere ciudadanos tolerantes, democratas, no violentos es decir consumidores sumisos.
29 mai 2013
los anarkistas como maximos enemigos de la explotacion y autoridad, nos declaramos intolerantes con su sistema y sus valores, que nos condenan a una vida tediosa, aburrida, sumisa, miserable e injusta,
Mientras las injusticias y la desigualdad se disfracen de respeto y entendimiento, los anarkistas nos declaramos como intrasigentes e intolerantes. Nos negamos a sentarnos anegociar con nuestros verdugos.
Desde los massmierda, pasando por la ocupaciones 15m, las asociaciones de vecinos, las ongs, los partidos politicos, los sindicatos, las instituciones del estado, y de la organizaciones que quieren crear nuevbos estados, no dejan de machacarnos con la tolerancia,
Aquellos que se atrevan a romper las normas y la legalidad y se salgan de los cauces marcados ( o de los cauces de las protestas consentidas), son tachados de intolerantes, no importa sus motivos ni sus razones. La sentencia viene dada por anterioridad. Lo mismo sucede con los procesos de lucha que rompe el monopolio de la violencia de la clase oligarca, nieguen otra serie de valores del sistema como la democracia o cuestionen las vias institucionales como forma de encauzar los conflictos sociales.
Con el cuento de la prudencia (partidos comunistas y afines) y la esperanza (iglesia progresista), y el de ser felices y comer perdices (crear un nuevo estado), adormecen a la juventud, para que asi no experimente el estar despierta y viva energetizada por la anarkia, y de esa manera no pueda entroncar con su verdadera esencia el deseo de libertad.
Porque lo que verdaderamente molesta al tolerante, al democrata, no es la dominacion o la explotacion, sino el conflicto..., entonces el tolerante, el democrata interviene para pedir moderacion y sosiego a aquellos que tanto discuten.
El tolerante, el democrata ama el dialogo y lo predica, obliga a a dialogra al desarmado con aquel coloca diez pistolas sobre la mesa, y le insta a llegar a un acuerdo. Y cuando el desarmado se niega a acordar nada, lo trata de intolerante.
Solo si los jovenes se atreven a afilar sus vidas, y de ese modo despiertan y viven las libertades que no los derechos, pueden experimentar la vida libertaria como un hecho.
La democracia se propone a si misma, como un proyecto universalo y absoluto, donde la paz social es garantizada por los mecanismos de resolucion de conflictos a traves de la tolerancia que sus intituciones establecen. Para que todo este tinglado funcione, se hace inbdispensable que una gran parte de la poblacion asuma dicho proyecto sociopolitico, lo que quiere decir que la aceptacion de las condiciones nos viene impuesta, y hay que aguantar la bota de los poderosos sobre nosotros, esto es la tolerancia, lademocracia.
Los voceros del poder a traves de la prudencia, la esperanza y el ilusionismo, nos quieren ayudar a asimilar la tolerancia, la democracia, para asi pretender que seamos perfectos ciudadanos tolerantes, democratas, con la desvastacion el expolio, el hoorror de la misera y el terrorismo de estado que nos echan encima en el vivir el dia a dia, que va emanando la clase dominante a traves del capitalismo y el estado, antes porque habia sido elegida por dios, y ahora a traves de la tolerancia y la democracia legitimada por las urnas.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: la clase dominante quiere ciudadanos tolerantes, democratas, no violentos es decir consumidores sumisos.
29 mai 2013
Per quan trauràs un llibre-recopilatori amb tots els teus escrits?

Els teus fans t'ho agraïrem
Re: la clase dominante quiere ciudadanos tolerantes, democratas, no violentos es decir consumidores sumisos.
29 mai 2013
en aquest article estic molt d'acord amb tu. tot i que discrepo en lo de les okupacions del 15m, doncs penso que tota iniciativa que trenca amb la legalitat ha de rebre el suport de l'anticapitalisme organitzat, igual que penso que cal lluitar per fer que les bases socialdemòcrates es posicionin cap al comunisme llibertari.

sobretot penso que el missatge que cal transmetre és que el parlamentarisme no és el camí. En aquest sentit els marxistes revolucionaris, anarquistes i independentistes, estem en la mateixa barricada, doncs no creiem en la via democràtica, sinó en la revolució social -per la via armada-.
Re: la clase dominante quiere ciudadanos tolerantes, democratas, no violentos es decir consumidores sumisos.
29 mai 2013
Sí, si us plau, volem un llibre de l'iconoplasta d'indymedia... No, no, molt millor, volem un indymedia només per a ell lanarquiasocjo.indymedia.org
Re: la clase dominante quiere ciudadanos tolerantes, democratas, no violentos es decir consumidores sumisos.
29 mai 2013
no no tambe la anarkia ets tu, ia mes ets molt guapo.
Re: la clase dominante quiere ciudadanos tolerantes, democratas, no violentos es decir consumidores sumisos.
29 mai 2013
Amb el KKK ficant els caoers i venent- se a la llibreria Europa. Fijo, Bestseller de l´any
Re: la clase dominante quiere ciudadanos tolerantes, democratas, no violentos es decir consumidores sumisos.
29 mai 2013
totalmente de acuerdo contigo

muerte al estado y sus defensores y viva la anarquía koufales!
Re: la clase dominante quiere ciudadanos tolerantes, democratas, no violentos es decir consumidores sumisos.
29 mai 2013
Anarkia: La democracia significa gobierno de la mayoria. Viene de la Grécia Antigua que era una sociedad esclavista. Esa democracia sólo se aplicaba a los ciudadanos libres, o sea a los amos de los esclavos, éstos últimos eran en verdad la inmensa mayoría de la población. En la sociedad feudal se instituye una sociedad que ya no es esclavista, pero la mayoría de la población: villanos y siervos de la gleba están bajo el yugo del señor feudal; de aquí, como bien señalas de pasada, surge la idea, con la colaboración de la Iglesia (sus papas, cardenales, obispos y abades eran también todos nobles feudales), sobre todo la figura del rey, que aunque sea un tirano, como era elegido por la gracia divina, el pueblo llano lo debía de obedecer. En 1789 en Francia se le corta la cabeza al rey y se acabó lo que se daba. Pero, cuidadín, que los beneficiados de la Revolución Francesa y que son los que la provocan y dirigen son los que nos sojuzgan y explotan ahora mismo: la burguesía y su sistema económico capitalista. De caer, caerá. ¿Pero, con qué masas militantes y dispuestas a todo contamos?. Es necesario encontrar lugares donde poder cambiar las mentalidades burguesas y que ahora están cometiendo un error: expandir la miseria a toda la sociedad. Hasta ahora con su Estado del bienestar nos han hecho propietarios (de algo) como éllos (que lo son de todo). ¿Si se lo cargan todo, que les puede pasar?. La diferencia con el pasado es que ahora sus fuerzas de represión son infinitamente más fuertes y numerosas. El cambio de mentalidad de los hambrientos de la tierra será la clave. Queremos una sociedad de hombres y mujeres libres, que para serlo han de ser iguales mediante la ayuda mútua y la autogestión. ¿Que haremos con los que se autoexcluyan?. ¿Darles el "paseíllo"?. El ser humano es capaz de ser un héroe y un cobarde todo a la vez y al mismo tiempo. La democracia ejercida por el pueblo consiste en hacer lo que decida la mayoría en asamblea, pero para ser demócratas debemos respetar la opinión de la minoría, que, ves por donde puede ser más proletaria que la mayoritaria en un momento concreto. ¿Para qué creeis que existen organizaciones populares de oposición y de vanguardia?.
Re: la clase dominante quiere ciudadanos tolerantes, democratas, no violentos es decir consumidores sumisos.
31 mai 2013
joder con el capitalismo, hace tontos como roscos el del sponsor no es mas tonto porque no entrena, segurament sera parent del fill de la gran puta del 37 que va matar al italia bernieri que denunciava a la policia catalana musoliana y sus conexions con el estalinisme.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more