Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
las torturas, punta de iceberg de las mafias, sindicatos y bco. de santander el negocio de las carceles
16 mai 2013
no se da el numero de cuenta, pero vaya si lo qyuieres saber, es
Cuenta Banco Santander 0049 5532 90 2295036412,no tiene ninguna importancia el numero, o tu que censuras vas a poner dinero para los torturadores, menos censura y mas mente abierta. indymedia no es tuya, trata de comprender lo que se escribe, aunque tengas que esforzarte, ante la duda no censures.
Amagat amb codi "Un altre"
(FRACÀS de la publicació (redacció incomprensible, no es dona cap compte))
Notícies :: corrupció i poder
bco. de santander quiere legitimar la tortura y abre una cuenta    
per emilio botin         15 mai 2013
la sociedad tiene la oportunidad de crear un precedente para erradicar la impunidad de la tortura en las carceles, el monopolio que ejerce el baco. de santander con todo el movimiento monetario en las carceles quiere evitarlo, que salga a la luz todo el complejo mafioso que ha convertido las carceles del estado en un lucrativo negocio, en que las torturas son la punta del iceberg. de las complicidades de sindicatos, jueces como garzon y el bco. de santander. vaya beca le pago el botin en nueva york al paladin de los derechos humanos.
Se ha abierto una cuenta bancaria para ayudar a varios compañeros que han visto muy incrementado el coste de su defensa penal, más allá de lo que los sindicatos han podido cubrir, en el juicio que se lleva a cabo en la Audiencia de Barcelona por el motín de Quatre Camins de 2004.

Queremos destacar la importancia de la solidaridad entre compañeros en momentos como este. Todos nos podemos ver en la terrible situación en que se encuentran nuestros compañeros y reconforta saber que hay todo un colectivo que responde, que apoya y que no se esconde. Las palmaditas en la espalda no son suficientes y ayudar a que los imputados tengan una buena defensa penal es lo mejor que se puede hacer.

Queremos hacer un llamamiento a todos los funcionarios de prisiones de Cataluña, del resto de España y, en especial, a los compañeros del centro penitenciario donde ocurrieron los incidentes, de los cuales esperamos el mayor esfuerzo.

Podéis ingresar las cantidades que queráis. Es preferible que haya muchos compañeros que aporten pequeñas cantidades, de esta forma se consigue no sólo el objetivo deseado, cubrir el coste de las defensas, sino que los afectados sientan que tienen un potente y caluroso respaldo. Podéis poner el nombre o no, las iniciales, nombre e iniciales de apellidos, vuestro centro o lo que deseéis. La cuenta es manejada exclusivamente por compañeros del C.P. Quatre Camins pero no directamente por los imputados. Que políticos, periodistas, perroflautas y toda la pandilla que nos quiere doblegar sepan que nos tienen a todos enfrente.

Cuenta Banco Santander

This work is in the public domain

Comentaris

Re: las torturas, punta de iceberg de las mafias, sindicatos y bco. de santander el negocio de las carceles
16 mai 2013
LOS FUNCIONARIOS IMPUTADOS POR TORTURAS EN EL JUICIO DE CUATRO CAMINS
P I D E N : DONATIVOS A INGRESAR EN BANCO SANTANDER, PARA HACER FRENTE A LOS ABOGADOS DE LA DEFENSA. PODEIS INGRESAR DE 0.01 CENTIMO DE € A ¿?
NO DEJEIS DE INGRESAR POR FAVOR QUE SINO SE QUEDAN SIN DEFENSA JE JE JE
ME RIO POR NO LLORAR, PERO E S V E R D A D QUE PIDEN LIMOSNA
COMPARTIR, ¿ASTA DONDE LLEGA LA VERGUENZA?, LOS CARCELEROS IMPUTADOS EN EL JUICIO DE CUATRO CAMINS, PIDEN AYUDA ECONOMICA , ¿DONDE ESTABA LA AYUDA POR LOS PRESOS EN 2006?
V E R G O N Z O S O LIMOSNA POR UNOS TORTURADORES(supuestamente)
Sindicato Sindicat