Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
el voto sirve para legitimar la tortura, el robo y expolio, la clase media el colchon donde descansa tranquila la elite.
11 mai 2013
asistimos al lavado de cerebro por parte de los massmierda, para que los oprimidos justifiquen a los torturadores, las carceles, la estafa bancaria, la corrupcion politica, y ya solo aspiren a ser en el futuro clase media, para poder menear el rabo cuando el amo les acaricie el lomo. La democracia tortura, roba, estafa, expolia y lo que es mas triste con la legitimacion de los votos de los torturados, robados estafados y expoliados, sino fuera por lo cruel seria para ponerse a reir.
El brazo armado del sistema funciona de maravillas. Secuestros, torturas, apaleos, gaseos, abusos, vigilancia, tratos crueles, mentiras y montajes. Cada día con mayor sofisticación, los cuerpos policiales, brazo armado del régimen, vienen aplicando la política
militar del neoliberalismo.
Los métodos, para que vayan sabiendo los que aún creen en la democracia y votan legitimando la tortura, son exactamente los mismos que usaba la dictadura. son exactamente los mismos tontons macoutes que barren las calles de estudiantes libertarios, como son los mismos los políticos corruptos que les han dado cobertura durante los últimos años de democracia a esas hordas criminales. la situacion en las carceles, como demuestra la valiente declaracion de los torturados en el motin de 4 camins, es de
Secuestros express, propios de narcotraficantes o escuadrones de la muerte, golpizas a menores de edad, abusos contra presas el caso dee noelia es de una crueldad inasumible por cualquier persona que tenga un minimo de humanidad , ataques contra la prensa insubmisa, seguimientos, filmaciones y amedrentamientos, son algunos de los métodos que las policías aplican, bajo la supervisión de las autoridades políticas que les dan las órdenes y la comida. Las de ahora y las de antes.

Sólo ese aspecto arruina la construcción de una democracia. Impensable asumir que en un país decente estas cosas pasen y como si nada. La represión tal y como la vemos, es absolutamente necesaria para la coherencia de la cultura del modelo. Hay una estrecha vinculación entre lo que pasa en las calles con la piara policial, y lo que sucede con el tándem de banqueros y funcinarios de justicia cuando arrasan con el dinero de la gente crédula.
Vea no más lo que hace el jefe del cártel de dueños de bancos (botin), cogiendo el monopolio del dinero que mueve el negocio de las carceles y diga si no le da la impresión que si fuera por él, despacharía de un par de tiros a los audaces que se atreven a limitar sus ganancias. Nada de esto debe extrañar. Para que exista el sistema económico que se impuso primero a sangre y fuego, y luego apuntalado por la democraCIA, se requiere un sistema de control ciudadano de esa magnitud.
Sólo de esa manera el sistema puede mantenerse hasta ahora. Los adelantados de los primeros gobiernos de la democracia ya habían hecho lo suyo al desmantelar los medios libertarios autonomos que tanto hicieron contra la dictadura.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat