Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
cronica martxa a la preso de 4 camins
30 abr 2013
la solidaridad con las luchas de los presos, sigue aumentando cada dia mas, no vamos a tolerar ni las torturas ni los malos tratos, denunciemos a los torturadores, deinamitemos los muros de las prisiones
Crónica De La Concentración En Quatre Camins el 28 De Abril

El pasado domingo 28 de abril Suport Maresme había convocado una marcha de cuatro kilómetros hasta la prisión de Quatre Camins. Aun cuando la lluvia impidió la marcha, la concentración se trasladó hasta las puertas del centro penitenciario.

Aprovechando la sesión de visitas de los domingos por la mañana, las manifestantes aprovecharon por repartir *octavillas informando las familias de las personas presas mientras se leía el manifiesto. Bajo la lluvia, la concentración rodeó la prisión hasta poder establecer contacto visual con algunas de las personas privadas de libertad, donde se volvió a leer el manifiesto y José Solís, principal testigo del juicio, compartió con todas nosotros unas palabras de denuncia al sistema penitenciario. Antes de desconvocar la marcha, las compañeras de Boca de Baba, que nos acompañaron durante toda la convocatoria, cantaron un par de temas antirrepresivos para todas las que estabamos allá, y quienes nos escuchaban desde dentro.

Una vez desconvocada la marcha, los Mossos d’Escuadra, que esperaban en la carretera, hicieron parar a uno de los compañeros con su vehículo, identificaron a varias personas, revolvieron el coche y avisaron que levantarían acta de la manifestación y de ‘las observaciones que habían hecho’. Finalmente, y después de que el resto de asistentes se acercaran, los dejaron marchar.

Os recordamos que la movilización por el juicio del motín de Quatre Camins continúa dentro y fuera las prisiones

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more