Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
#amotinats 4 de Maig: Manifestació contra la tortura, els maltractaments i la impunitat @ Rambla del Raval
30 abr 2013
Manifestació - Dissabte 4 de maig 2013 - 17.30 h - Rambla del Raval de Barcelona
cartelacte2m.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=EHtThDux9D4&feature=youtu.be

http://www.prevenciontortura.org
http://torturesquatrecamins2004.wordpress.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: #amotinats 4 de Maig: Manifestació contra la tortura, els maltractaments i la impunitat @ Rambla del Raval
30 abr 2013
que no nos lien los democratas, anarkista quiere decir acrata.SI la voz del pueblo, esta en condiciones de hacerse oir como la voz de la anarkia, y la voz de la anarkia es la fuerza del pueblo, es indudable que la democracia se vera precisada por el empuje del pueblo a retirar la famosa retallada, es decir a cesar en el terrorismo de estado contra el pueblo, y empezara una amnistia que vaciara las carceles de pobres.

Una jornada de accion antirrepresiva, durante todo el dia, donde cientos de anarkistas, muestran su solidaridad. Los actos mas significativos, transcurren ante los muros de Wad-ras, cies de zona franka y la modelo.
Los internacionalistas de barcelona, no se califican de obreristas, su mas alto galardon es llamarse anarkistas, y los que asi nos llamamos es porque nos reclamamos antipoliticos, y declaramos que la estrategia antirrepresiva en barcelona es la accion directa, porque es la forma de manifestar nuestra voluntad de justiciA y libertad.
Ya por lamañana ante los muros de wad-ras, cientos de anarkistas, expresan su repulsa al parlamentarismo, ese falaz sistema democratico, pues los anarkistas y su cultura se enfrentan a los politicos, y a su cultura democratica y sus potencias intelectuales, y lo hacen denunciando ante los muros de la carcel, porque desde la cultura anarkista no se escapa que el fondo represivo y castigo de carcel, yace el gran problema economico social. "los ricos nunca entran, los pobres nunca salen".
La muestra de solidaridad anarkista, queda enfrente de la guardia civil catalana (mossos), donde ya se empiezan a ver las maneras del domador de perros, el nuevo conseller recalder, pero ya viejo conocido como el listo del agua.(hay las mordidas del agua, acbar y acciona y vete tu a saber). El acto se va desarrollando y las presas empiezan a gritar y comunicarse, hablan y dialogan con los anarkistas, explican su situacion, podemos ver a traves de los barrotes unas manitas de una pequeña de dos o tres años, y nosotros pensamos, que ha hecho esta pequeña, para ser culpable y merecer la carcel, pero asi es la democracia, desde la calle se les responde, que ellas las presas no son culpables y que no estan solas en su lucha contra los carceleros, afloran las emociones y se recuerda a patricia de las heras, denunciando que la induccion al suicidio en la carcel es un asesinato, ni olvido ni perdon.
Los anarkistas a la tarde se dirigen al cies de la zona franca, donde la democracia, entre fabricas ha hecho una prision que su produccion se basa en el sufrimiento humano, aqui el protagonismo lo tienen anarkistas de varios paises, que denuncian a la democracia, esa que se atreve a declarar a un ser humano ilegal para asi justificar su ingreso en prision, denunciando tambien la europa democratica que se lucra del inmigrante y a la vez le niega las libertades.
Ya entrada la noche los anarkistas se citan ante los muros de la modelo, donde se viven momentos de grandes emociones y de sentimiento antirrepresivos al vencer la censura democratica, y denunciar el asesinato de jose cano verdejo, preso muerto en prision, cuando estaba denunciando las corruptelas en las carceles y la complicidad ante la tortura y los maltratos a los presos, por parte de carceleros, sindicatos y partidos politicos.
Se termina la jornada, y el año, pero los anarkistas en barcelona se conjuran para seguir luchando por los presos, a traves de la accion directa y no permitir el camelo de la politica de partidos politicos, sindicatos, y toda la camarilla de la judicatura democratica que viven a cuenta del sufrimiento de los pobres, y lanzando el mensaje de compañeros anarkistas seamos optimistas al fascismo no se le discute en parlamentos y juicios, se le combate, porque el fascismo, la democracia y el capitalismo son la misma cosa.
Re: #amotinats 4 de Maig: Manifestació contra la tortura, els maltractaments i la impunitat @ Rambla del Raval
30 abr 2013
aprender a tener confianza en nuestras propias fuerzas, los anarkistas tenemos que prescindir de plataformas politicas y de las cuquerias revolucionarias de los parlamentarios, en las estrategia solidaria con los presos en lucha.



siempre se ha dicho y afirmado que los anarkistas son los mejores conocedores de eso que llaman farsa politica parlamentaria, por su caracter de ahondar hasta sus ultimos recoveos, de las vergonzosas especualaciones politicas y denunciar el sentido inarmonico y antihumano que contienen todas las formas de gobierno incluida la democracia.


Con las declaraciones del melifleu y aceitoso portavoz de la cup,diciendo que ellos estan por cerrar prisiones y la activacion de la campaña de reraguarda (colectivo al servicio de la estrategia electoral de los cretinos autoritarios comunistas), de una campaña infantil de “no nos identificamos”, los anarkistas detectamos., que desde la extrema izquierda parlamentaria, tratan de nuevo de infiltrarse en la campaña solidaria con la lucha de los presos, para hacer lo que siempre hacen, es decir pactar para resguardar los privilegios de la casta dirigente, importandole bien poco, lo que le pueda pasar a la gente presa y supeditandolo todo a su tactica electoral.
Ante este panorama, choca con el anarkismo, que se tenga que ver con frecuencia charlas, presentaciones y encuentros entre oradores anarkistas y politicos parlamentarios, es hora ya de que desde los colectivos de base anarkista se empiece a desligarse de todo aval y colaboracion con la engañosas promesas de esta izquierda parlamentaria y de la presencia de sus polticos, los anarkistas no solo han de negarse a participar con ellos, sino el combatirlos incasablamente y prevenir a las juventudes libertarias y a los colectivos obreros de los escondidos peligros que para ellos encierran cualquier colaboracion con los partidos politicos.
Si los anarquistas se mantienen fieles a la esencia acrata, impediran que medren en los ateneos, sindicatos y okupas los ´politicos de extrema izquierda parlamentaria. Por lo que hay que negar desde el anarkismo aun la mas minima colaboracion en la estrategia solidaria, con la lucha de los presos, para la defensa de esa lucha los anarkistas han de basarse en sus propias fuerzas y confiar en ellos mismos.
Con el engañoso, “unidos contra el fascismo”, los cretinos autoritarios comunistas, partidarios del centralismo democratico, tratan de imponer la politica parlamentaria, como eje central de la estrategia antirrepresiva, por lo que todos aquellos que se dicen publicamente anarkistas y colaboran con la extrema izquierda parlamentaria y sus colectivos y organizaciones satelite tipo reraguarda, abran los ojos y dejen de hacerlo, pues seran usados en la estrategia electoralista que poco por no decir nada le importa la lucha antirrepresiva y anticarcel, sino es servirse de ellas como medio para medrar en la contienda electoral para llegar a ser elite gobernante. La unidad contra el fascismo, es cosa ya vieja para los anarkistas, como lo fue el cristianismo para los rabiosos de la revolucion francesa, fuera del anarkismo y la revolucion social, todos los caminos llevan al mismo sitio, la perpetuacion de la dominacion a traves de gobiernos dirigidos por lo clase privilegiada.
Viva la lucha de los presos de conciencia. Dinamitemos las prisiones. Viva la anarkia.
Sindicato Sindicat