|
Notícies :: sense clasificar |
No vengan este verano a Grecia
|
|
per atenas imc |
22 abr 2013
|
No vengan este verano en la dolorida Grecia. Ayuden a la gente a sacudirse de una vez del yugo de la dictadura. |
La tierra y la gente que vive en este rincón del mundo, estamos bajo la sombra de la miseria más brutal y la represión. Millones de personas viven en condiciones de miseria e indigencia, nuestros hijos están desnutridos y se desmayan de hambre en las escuelas, 4.000 personas se han empujado en el suicidio por no poder aguantar más la humillación, inmigrantes pobres se disparan a sangre fría para seguir trabajando en condiciones de pura esclavitud, millones de personas se fueron tirado al margen de la ganancia capitalista, que devora nuestras vidas.[El monstruo del beneficio más feroz devora nuestras vidas]. No obstante, algunos se enriquecen de nuestra muerte diaria. Los políticos y los grandes empresarios demuestran su verdadera cara, ya que ahora no necesitan máscaras. En la gran comilona de los patrones y del poder, la mayoria está de sobra...
En esta tierra donde vivimos, ahora ya no tenemos derecho a hablar libremente. A pesar de que aquí como se dicen, nació la democracia, nosotros ya no tenemos derecho a la huelga para mejorar las condiciones de vida, no tenemos derecho a esperar. En este país, ahora debemos cuidar por nuestra vida, dado que en los barrios ya han entrado asesinos nazis (Amanecer Dorado), quienes en nombre de la pureza étnica matan a los que desde hace años vivían en armonía con nosotros, y enseguida... van na matar nuestros mismos.
En este país que nos avergonzamos por su situación miserable, vivimos y luchamos en una guerra por la vida y la dignidad. Vivimos en una guerra que cada día será más cruel. Una guerra civil, como dicen quienes a fin de confundir la realidad, ponen en el mismo saco nacional, pobres y ricos, opresores y oprimidos.
En esta tierra soleada que ustedes están pensando en pasar las vacaciones, disfrutar de las aguas cristalinas y de las montañas hermosas, nosotros no queremos que nos vean sufrir. El dinero que van a gastar, no beneficiará a ninguno de nosotros, excepto aquellos que se alimentan de nuestro sudor y de nuestra sangre. No vengan este verano en la dolorida Grecia. Ayuden a la gente a sacudirse de una vez del yugo de la dictadura.
El colectivo de Indymedia Atenas, ya amordazado y censurado por el estado griego |
 This work is in the public domain |