Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara
22 abr 2013
.
Un abrazo cómplice a todxs lxs anarquistas de acción.

Hace ya seis meses que cuatro payasos con sus túnicas y sus secuaces uniformados nos mantienen secuestrados. Seis meses en los que no se dedican a otra cosa que a fortalecer nuestro odio contra el Estado y la autoridad y nuestra determinación a continuar luchando por su destrucción. Desde siempre, hemos estado convencidos de que a lxs anarquistas presxs les sirve, sobre todo, el calor de la rabia de quienes siguen atacando. Cada vez que oímos el sonido de la llave que cierra “nuestras” celdas, esta convicción se refuerza. No se puede describir la alegría y la fuerza que experimentamos cuando nos llega la noticia de un ataque.

Cuando oímos el eco de la dinamita que trata de perforar la monotonía de la paz social. Queremos expresar en voz alta el amor y la cercanía cómplice que sentimos por lxs compas que, en Milán, sabotearon cajeros automáticos en solidaridad con nosotros. Lo mismo para las hermanas y hermanos de la célula de Indonesia “Unidad de la Rabia” – Conspiración Internacional para la venganza FAI-FRI, y a los hermanos y hermanas de la célula chilena Célula antiautoritaria insurreccional Panagiotis Argyrou FAI/FRI. Un abrazo solidario tambien a las hermanas y hermanos de la Célula intacta de venganza FAI/FRI que, en Grecia, han dado un magnífico ejemplo de cómo debe entenderse la solidaridad con lxs presxs.

Naturalmente, nos gustaría abrazar tambien a todxs aquellxs compas que, anónimamente o dando nombre a su propia revuelta o dando vida al proyecto internacional de la FAI/FRI continuan alimentando y practicando el sueño de la destrucción del Estado y el Capital, de una vida libre y salvaje.

¡Fuerza compas, hay un entero mundo para demolir!
Un abrazo solidario a nuestra hermana y a los hermanos de la CCF FAI/FRI primera fase, ¡vuestra proyectualidad nos da esperanza!
¡Viva la acción directa !
¡Viva la nueva anarquía !

Nicola y Alfredo!

para escribir a los compas:
Nicola Gai
Alfredo Cospito
C.C. Via Arginone, 327
44122 Ferrara. Italia.

http://es.contrainfo.espiv.net/2013/04/16/prisiones-italianas-comunicado/



Yakarta, Indonesia: Reivindicacion de ataque incendiario a un área comercial

No hay motivos para dar un paso atrás. La guerra continúa como siempre y tiene que ser cada vez más violenta. Todas las infraestructuras de la sociedad son nuestros objetivos y no existen excusas para dejar ninguna en pie ante el hermoso cielo. Todos los edificios son murallas ante nuestra vista para mirar las estrellas, las mismas estrellas que nuestrxs compañerxs de guerrilla encarceladxs también estan viendo.

Por medio del fuego, queremos enviar nuestro calurosos saludos a lxs guerrerxs en todo el mundo que siguen realizando ataques como forma revolucionaria. A lxs valientes y dignxs prisionerxs que mantienen la frente en alto contra la miseria y cobardia de lxs anarquistas “reformistas”.

El viernes, 22 de febrero por la noche, incendiamos otra propiedad de la Sociedad. Colocamos un artefacto incendiario en la zona comercial de clase media al norte de Yakarta. Incendiamos las tiendas como muestra y para, una vez más, llamar a lxs individuxs a crear sus propios ataques – en Indonesia y el sureste de Asia, especialmente. A travéz de la práctica mostramos que cualquier individuo puede convertir su rabia en fuego y gasolina sin la especializacion de las unidades de élite. No somos vanguardias o mesías para salvar a la Sociedad. Somos individuxs enojadxs que solamente quieren incendiar la Sociedad.

Solo lxs cobardes – incluso lxs autoproclamadxs anarquistas – quienes solo ven el fuego surgiendo y cubriendo el cielo con humo negro sin hacer nada. Cobardes son todas las partes de la sociedad que están siempre esperando por el “momento adecuado” y tratando de mantener su vida en la zona de confort. Y señalamos a lxs cobardes como nuestrxs enemigxs y, también a ustedes, lxs cazaremos en el futuro. No lamentaremos si en nuestras acciones de ataque a la sociedad ponemos en riesgo la vida de alguien [sic].

Desde ahora, limitaremos nuestos saludos revolucionarios a lxs compañerxs que, a nuestro juicio, son revolucionarixs. No dejaremos a nuestro fuego calentar a “inocentes”, “reformistas”, “pacifistas”, “anarquistas formales y projudiciales”, “anarquistas de facebook” y otros cobardes. Nuestras acciones son solo para nosotrxs y nuestros valores individuales y para lxs compañerxs revolucionarixs.

Y, a través del fuego, enviamos nuestro amor a lxs compas encarceladxs: Conspiración de Células del Fuego, los 4 anarquistas recientemente acusadxs de doble atraco en Grecia, Alfredo y Nicola y otrxs compañerxs acusadxs en las operaciones Thor, Ixodidae, Comefuegos, y similares represiones en Italia, a Gabriel Pombo da Silva y a Marco Camenisch, Juan, Freddy, Ivan y Carla en Chile, a Henry en Bolivia, al herido Tripa López en Mexico, a Tujiko y lxs prisioneros insurreccionalistas tras los barrotes del Estado, quienes mantienen siempre su dignidad y valores revolucionarios. Enviamos tambien nuestro amor a lxs compas en fuga: Felicity, Hans y otrxs. Sigan corriendo y no dejen que el enemigo lxs atrapen.

Amor y saludos revolucionarios a las individualidades, células y grupos de la Federación Anarquista Informal-Frente Revolucionario Internacional. Rodeemos a la sociedad con nuestros fuegos.

La guerra continúa hasta el colapso de la sociedad.

Unidad de la Cólera.
Conspiración Internacional por la Venganza
FAI – FRI

http://es.contrainfo.espiv.net/2013/04/17/yakarta-indonesia-reivindicaci/


Prisión de Alessandria, Italia: Carta de Alfredo Cospito a las Células de Fuego y con motivo del encuentro de Tesalónica

arta a las Células del Fuego

Queridísimos compañeros, queridísima compañera, vuestra carta me ha dado fuerzas y alegría. Tendría tantas cosas que decir, solo mencionaré algunas. El papel de lxs compas presxs solo puede ser de análisis, dotar de herramientas complementarias a lxs compas fuera. Además de la obvia rebelión y no resignación dentro de las cárceles, la lucha continúa, y vosotrxs nos dais un ejemplo con vuestra resistencia. La comunicación solo puede tener lugar a través de la acción, no se debe delegar, de ninguna manera, la comunicacion a los profesionales de la palabra, es vital que las noticias, las ideas den la vuelta al mundo, pero hay que evitar por todos los medios la burocratización de un proceso que debe permanecer ajeno a élites de especialistas de la información. La proyectualidad debe ser el producto de la acción de lxs compas fuera y de los análisis de lxs compas presxs.

El encuentro público que se llevará a cabo en Tesalónica (Grecia) sobre la contrainformación es importante, estoy seguro de que en vuestra intervención comentareis mi objeción. Esto no quita, naturalmente, que la “contrainformación”, las páginas web, los blogs sean importantes, pero son otra cosa. No hay que confundir la práctica contrainformativa con la acción directa. Las palabras de coherencia de lxs hermanxs en guerra son las únicas que tienen verdadero peso. El llamado “anarquismo social” gira entorno a la herramienta de la “asamblea”, convertida en escenario de autoritarismo, terreno de cultivo de jefes y jefecillos cuyo único objetivo es la autoreferencialidad. Lxs politiquerxs anarquistas hacen de todo para dominar, en sus orígenes, lo nuevo que avanza. Lo nuevo que avanza es la concreción de la organización informal, organizacion que algunxs insurreccionalistas insisten en llenar de inútiles abstracciones teóricas, cálculos políticos, mediaciones continúas en busca de un consenso civil que degrada de hecho cualquier validez revolucionaria. Cuando hablan las acciones, el poder de decisión que obtienen lxs líderes anarquistas a través de su carisma dentro de las asambleas, se deshará y el grupo de afinidad, el individuo de acción recuperará fuerza. A los “realistas” de la anarquía, no les queda más que obstaculizar lo nuevo empujando cada vez más a las “luchas sociales” en busca de un “consenso popular” que solo se puede alcanzar renegando progresivamente de todo aquello que es anarquista y genuinamente insurreccionalista. Gracias a vuestros escritos, conceptos como el nihilismo y el anarquismo antisocial se están extendiendo por todas partes. Todavía hay mucho camino por recorrer, la dirección es la correcta. Vuestro coraje me llena de orgullo. Desde los muros de esta celda, Olga, mi sonrisa te saluda. Mi carne es vuestra carne, mi sangre es vuestra sangre.
Siempre por la anarquía

Alfredo Cospito

http://es.contrainfo.espiv.net/2013/03/11/prision-de-alessandria-italia-/


Italia: Cuenta corriente para apoyar a Alfredo Cospito y Nicola Gai

Hemos decidido, compas y amigxs, abrir una cuenta corriente para recoger las contribuciones, provenientes de diferentes realidades y singulares, en solidaridad con Alfredo y Nicola. Podéis indicar la razón del ingreso si queréis que se destine a los compas en la cárcel o a cubrir los gastos legales.

IBAN IT10 T076 0101 0000 0101 0767 885 a nombre de Paolo Perona

Nicola Gai y Alfredo Cospito fueron arrestados el 14 de septiembre del 2012 acusados de ser los autores de la lesión al director ejecutivo de Ansaldo Nucleare, Roberto Adinolfi, acción realizada por la Célula Olga/FAI-FRI el 7 de mayo del 2012. Nicola y Alfredo se encuentran actualmente en prisión preventiva en la cárcel de San Michele de Alessandria, en régimen AS2 de alta vigilancia, serán juzgados por el artículo 280 del Código Penal (atentado con finalid de terrorismo), según la acusación de los fiscales Silvio Franz y Nicola Piacente. A día de hoy no se ha fijado la fecha del juicio.

http://es.contrainfo.espiv.net/2013/03/05/italia-cuenta-corriente-para-a/



Grecia: Mensaje en solidaridad con Alfredo Cospito y Sergio Maria Stefani de lxs miembros presxs de la O.R. CCF y Theofilos Mavropoulos

CCF – En los límites… para Alfredo y Sergio

Nuestro hermano Alfredo Cospito (acusado del disparo contra el director ejecutivo de la empresa de energía nuclear que reivindicó la Célula Olga-FAI), junto a su compañero Sergio Maria Stefani, iniciaron una huelga de hambre el 29 de enero contra la prohibición de las visitas que les querían imponer los carceleros.

El 18 de febrero, Alfredo interrumpió la huelga después de que la administración de la prisión se comprometiera a satisfacer su demanda. Sergio sigue esperando a que se cumpla su demanda. Alfredo, naturalmente, se mantiene en solidaridad con el compañero Sergio y, como gesto de apoyo, causó daños en el espacio de la prisión.

Paralelamente, hace algunos días y, dado que las investigaciones sobre el disparo por el cual está acusado Alfredo terminaron en punto muerto, los maderos pidieron el ADN del compañero con el objetivo de efectuar una “investigación” por otro ataque. Se trata del ataque contra el RIS (departamento de investigaciones científicas de la policía) en 2005 en Parma.

Debido a que Alfredo se negó a facilitar su ADN, los maderos allanaron su celda (el 19 de febrero) y ellos mismos recogieron muestras de ADN del lugar.

Si no estuviéramos encarceladxs en las prisiones griegas, las ACCIONES tendrían la primera palabra. Sin embargo, por el momento, también tras los barrotes del talego, enviamos a Alfredo y Sergio estas pocas palabras como un saludo y una promesa:

En este mundo, lxs lobxs habitan en los límites. En medio solo se encuentran lxs que no se atreven.

Alguien del medio puede preguntar hacia nuestro lado: “¿Por qué perseguís lo imposible…?”

Pero nuestra voz, que habla desde el corazón, grita: “No existe lo imposible para el ser humano. No pongas nunca fronteras a la voluntad del Individuo. Romper los límites. Morir y decir ‘la muerte no existe…’ Negar la masa. Negar la sociedad y la muerte pacífica de la comparsa”.

Una explosión dentro de nosotrxs grita: “Soy Yo, invado el escenario del mundo y hago saltar por los aires su paz”.

Somos nosotrxs, lxs Anarquistas Exiliadxs, lxs Nihilistas, lxs Iconoclastas, quienes derribamos los ídolos de vuestro mundo.

A lxs compañerxs, les ofrecemos el fuego de Prometeo.
A lxs enemigxs, la guerra.
A lxs indiferentes… nada.

Conspiración de Células del Fuego FAI/FRI
y el hermano Theofilos Mavropoulos

Prisiones de Koridallos, febrero de 2013

http://es.contrainfo.espiv.net/2013/02/27/grecia-mensaje-en-solidaridad-/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara
22 abr 2013
Larga vida a lxs cobardes!!
Re: Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara
22 abr 2013
aguanta lxs de yakarta, lo duro ke pegan... "No lamentaremos si en nuestras acciones de ataque a la sociedad ponemos en riesgo la vida de alguien"
Re: Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara
23 abr 2013
los de yakarta son unos autoritarios que no se que concepto tienen del anarquismo, me gustaria saber en que se basa su proyecto revolucionario mas allá de derrotar al estado, formaran un servicio secreto anarquista para detectar a los cobardes y fusilarlos?...
Re: Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara
23 abr 2013
Y Contrainfo difundiendo esta mierda de comunicado... Muy bien.
Re: Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara
23 abr 2013
Sois mierda vosotrxs!
Seguramente nadie de vosotras jamas a estado en Indonesia, seguro k están mas avanzado en el anarquismo que aka los anti-autoritarios y demas avangarde de mierda. Donde ay lucha anarquista en Karcelona? Vete a la calle y haz algo gillipollas!
Solidaridad con lxs compas anarquistas en todo el mundo! Viva la Anarquia!Carceleros = Torturadores
Re: Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara
23 abr 2013
Como dijo el anarquista ruso P. Kropotkin:
«Con el puñal, con la pistola, con la dinamita, lo que no
pertenece a la legalidad clasista nos pertenece a nosotros»
Nikos maziotis

“Nosotros incendiaremos riendo.
Nosotros asesinaremos riendo.
Nosotros expropiaremos riendo.
Y la sociedad caerá.”
Renzo Novatore

sacado de interné:

2Italia: La celulá Damino Bolano FAI/FRI reivindica el envio de paquetes bomba a la stampa y la europol (traducción completa del comunicado)

OPERACIÓN CAZA AL ESPÍA

Atacamos Europol investigazioni con un paquete bomba. Esta agencia, como muchas otras, provee de equipamientos tales como micro-chips, micro-cámaras y otras perverciones tecnológicas, a las fuerzas del orden, quienes cuidadosamente los colocan en casas, autos y otros lugares familiares a lxs compañeros, rebeldes y otros individuos enemigxs de la ley y sus verdugxs. De esta manera, un aspecto singular de la vida y de las experiencias diarias se convierte en material para acrecentar archivos de investigacion y es examinado por los siervos uniformados, con la intencion de analizarlos de acuerdo a los standars del código penal, y usarlos para arrebatarnos nuestra libertad y encerrarnos en los campos de concentración del Estado.

Creemos que es tiempo de romper con la infame cadena gracias a la cual muchxs compañerxs están presxs hoy, y muchxs otrxs quienes continuan luchando con generosidad y sin tregua, son forzadxs a convivir con el constante riesgo de ser interceptadxs y espiadxs. Una cosa debe ser clara para aquellxs colaboradorxs de la represión, ayudar de cualquier forma al brazo armado del Dominio en el cumplimiento de su trabajo, signfica ingresarse automaticamente en la lista, con todas las consecuencias del caso.

Un paquete bomba fue enviado a otra mierda conocida con el nombre de “La Stampa”, en primera línea siempre para corroborar las reconstrucciones de lxs Carabineri y la policia, especialmente cuando se trata de aquellxs individuos que estan activxs en la guerra contra el Estado. Sabemos bien que la represión sería menos efectiva sin la fundamental ayuda de lxs penivendoli, y es por esta razon que decidimos una vez mas hacerles pagar por su responsabilidad. Estamos conscientes del hecho que “La Stampa” es sólo uno de los muchos periodicos del régimen, por lo tanto, cualquier penivendiolo es un posible objetivo de nuestra guerra contra el Estado y la Sociedad que cada dia apoya y legitima su existencia.

Con esta acción queremos continuar la campaña iniciada por lxs compañerxs del núcelo “Olga”, con la herida hacia la carroña Adinolfi de Ansaldo. Esta vez esocgimos a los objetivos entre aquellxs que proveen con extremidades tecnológicas necesarias para la represión, responsables tambien de la nocividad y el sufrimiento, como el pulpo Ansaldo.

Dedicamos esta acciones a los compañeros encerrados en la sección AS2 de la prision de Ferrara: Sergio, Alessandro, Alfredo, Nicola, Peppe y Stefano; a las compañeras encarceladas en Rebibbia: Elisa y Paola; a Marco Camenish, a Gabriel Pombo da Silva, a lxs compañerxs de Grecia de la CCF y a Theofilos Mavropoulos.

A todxs lxs anarquistas y rebeldes encerradxs en las carceles en cada lugar del mundo. ¡Continuaremos nuestra guerra tambien por ustedes!

Saludamos a las células de la FAI/FRI, muchas ahora, que atacan al Dominio en cada ángulo del planeta.

VIVA LA FAI/FRI
VIVA LA ANARQUÍA

FEDERACION ANARQUISTA INFORMAL/FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL
CÉLULA DAMIANO BOLANO

http://vivalaanarquia.espivblogs.net/?p=15338





Milán: Acción en solidaridad con los/as presos/as anarquistas

El 11 de abril por la noche, en Milán, rajamos las gomas de 75 cohes entre 4×4 y de lujo, un coche de la empresa de transportes ATM y dos furgonetas Marr, empresa del grupo Cremonini que se beneficia, entre otras cosas, del suministro de alimentos a las prisiones. Hemos pensado con alegría en las caras de los propietarios que al día siguiente encontrarían en ruinas sus costosos símbolos de estatus y perderían horas de su “preciado” trabajo. Nuestro desprecio, sin embargo, no solo se dirige hacia el lujo y el capitalismo, sino hacia todos los productos de esta sociedad tecnológica y alienada.

Sergio, esta acción te la dedicamos a ti, ¡tu fuerza y ​​determinación nos inspira a actuar!
¡Saludos y fuerza también a los/as prisioneros/as anarquistas Elisa, Peppe, Stefano, Ale, Alfredo y Nicola!
Disfruta tú también, ¡destruye un 4×4!

Célula “Ned Ludd”

http://es.contrainfo.espiv.net/2013/04/15/milan-accion-en-solidaridad-co/
Re: Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara
23 abr 2013
Oaxaca, México: Reivindicaciones de ataques

Comunicado 1.- Adjudicación de 3 ataques: Ataque con artefacto incendiario a oficina del PAN, ataque a la unidad de autobús TUCDOSA, sabotaje a 4 cabinas de telefonos de TELMEX. Todo esto en Oaxaca de Juárez Oaxaca.

(…) “La juventud insurrecta acabara con la juventud reformista”
(extracto del comunicado de las Fuerzas Autónomas y Destructivas León Czolgosz)

“El secreto es comenzar en serio (…) En este sentido, el método del ataque difuso es una forma de lucha que trae consigo un mundo distinto”
(Ai ferri corti)

“Me basta el sentido etimológico: ‘ausencia de gobierno’. Hay que destruir el espíritu de autoridad y el prestigio de las leyes. Eso es todo.”
(Rafael Barrett)

Surgimos de la obscuridad, en ella vivimos y dentro de ella nos desenvolveremos, en la intemperie de la noche nos escurrimos como sombras que buscan con ansias el conflicto permanente, el choque directo con la autoridad y la búsqueda de la idea anarquista como una praxis liberadora que intente sepultar lo establecido. Eternizamos y a la par materializamos nuestros sueños cargados de amor y odio en gritos rabiosos que golpean al enemigo, repudiamos la representatividad, el mandato, el ejercicio de autoridad , su centralismo democrático, la propiedad privada y la vida artificializada que surge partir del “progreso civilizatorio”, el intelectualismo como forma de capitalizar la inteligencia, así como repudiamos y extendemos nuestra negación a las formas de vida basadas en la obediencia, la sumisión y la pasividad, rechazamos toda forma de relacionarse que parta de la lógica del capitalismo, tanto del: Humanx-Humanx como Humanx-Animal y Humanx-Naturaleza porque sabemos que la mencionada relación es la expresión más vidente del rechazo a la verdadera vida, a la verdadera libertad, ponemos como primeras instancias y en primer plano la ofensiva directa contra el estado-capital, la solidaridad materializada en acción con nuestros compañerxs presxs dentro del territorio mexicano y el mundo, la solidaridad con los pueblos afectados por los megaproyectos y la reivindicación de nuevas utopías convertidas en praxis y concretizadas a partir de nuestros ataques, trayendo muy dentro de éstos el análisis profundo de una nueva vida (o la recuperación de esta), sabiendo que la misma vida no es más que una búsqueda continua de algo a lo que aferrarse y eso a lo que nos aferrararemos se llama libertad.

Con el respaldo de las propias ideas y retomando la memoria histórica como una cuestión de aprendizaje y entendimiento del accionar de compañerxs afines de antaño y del presente, convertimos nuestras llamas y explosiones de la hermosa violencia revolucionaria en ataques precisos contra las estructuras materiales e ideológicas que sustentan el estado y el capital, con una mínima y ligera intención que estos puedan posiblemente aligerar mínimos brotes de revuelta generalizada, pero nos enfocamos y puntualizamos en la agudización la lucha refractaria y antagonista que se viene gestando poco a poco dentro del territorio oaxaqueño.

Desde este nuestro primer ataque saludamos y abrazamos el modo de accionar que parte del insurreccionalismo de la tendencia informal anarquista (como una ruptura y un punto del no retorno) a los compañerxs que han decidido hacer de las utopías una praxis liberadora, destructora y creadora, es así que con estos gestos de lucha nos identificamos con los compañeros de Núcleo Antagonista Anarquista Insurreccionalista de Ajusticiamiento 25 de Noviembre-afín a la FAI, primera célula de la tendencia anarquista informal que ha accionado dentro de este territorio dándole la chispa de inicio para que demás individuos puedan concretar los ataques al capital.

Sin más palabras:

En una acción coordinada dentro del mismo territorio con otras células afines decidimos descentralizar el ataque, expandir el caos de la acracia colectiva e individual y las explosiones vindicadoras del ANARQUISMO ILEGALISTA!!!.

-Nos adjudicamos la quema de un camión urbano el día 18 de enero del 2013, por 2 simples razones, la primera por el alza al precio del pasaje en esta ubicación geográfica y la segunda para romper la agobiante normalidad de la ciudadanía.

noticiasnet.mx/portal/oaxaca/roja/secuestro/133787-queman-camion-urbano

-Nos adjudicamos un pequeño regalo enviado al Partido de Acción Nacional (PAN) el día 29 de marzo del 2013 que era una bomba incendiaria de fabricación casera que consistía con una garrafa de gasolina de 6 litros y un temporizador el cual al parecer fue desactivado por las fuerzas represivas del estado. Esta acción se enmarca en solidaridad con las comunidades reprimidas en la región del Istmo de Tehuantepec que en estos momentos se encuentran luchando contra los megaproyectos del capitalismo tecnológico industrial y también polidarizándonos con los compañerxs que sufrieron el desmantelamiento de las radios comunitarias. Y por ultimo un gesto de lucha en apoyo a lxs compañerxs presxs de chile del centro social pandemia.

e-oaxaca.com/2013/index.php/2012-06-13-18-40-00/seguridad/item/bolsa-con-mensaje-afuera-del-pan-oaxaca-moviliza-a-policia
agenciajm.com.mx/index.php/politica/3177-dejan-mensajes-intimidatorios-en-oficinas-del-pan-en-oaxaca

-Nos adjudicamos el Sabotaje a 4 cabinas de telefonos de TELMEX. Siempre contra el capital.

Saludamos y celebramos la liberación del compañero Mario Antonio López así como saludamos con nuestro fuego a la compañera Felicity deseándole mucha fuerza y que sus pasos los borre el viento.

Asimismo con este ataque se inaugura una nueva etapa del anarquismo de acción en Oaxaca, los insurrectos estamos dispersos, decentralizadxs, alejadxs pero organizadxs, conspirando en las noches por nuestra venganza y por su derrota, recalcándoles que mientras no brille el sol de la anarquía, nuestra acción será la destrucción.

¡Honor siempre a los caídos en la lucha contra el estado-capital!
¡Memoria activa por Mauricio Morales!
¡Solidaridad con los pueblos que se arman y luchan!
¡A sepultar la sociedad carcelaria, y a clavar los cuchillos de la guerra social!
¡Libertad a los presxs de la guerra social!
¡Su pesadilla empieza cuando nuestros sueños los dejamos atrás con nuestro accionar!
¡Por la revuelta individual y generalizada! ¡Vivan los grupos de afinidad anarquista! ¡Viva el anarquismo de praxis!
¡Camaradas, coraje. Larga vida a la anarquía!

Sinceramente:

-Grupo Anarquista de Iniciativa Solidaria-Nisán Fárber
-Grupo Revolucionario Insurrecionalista Tendiendo a la Anarquia- Emile Henry-FAI/FRI
-Células Magonistas por la acracia colectiva.
En Guerra permanente contra el estado capital.
¡A temblar burgueses que esto acaba de comenzar!

http://es.contrainfo.espiv.net/2013/04/02/oaxaca-mexico-reivindicaciones/
Re: Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara
23 abr 2013
Atenas: Célula “Lobo Solitario” de la FAI reivindica la quema de un cajero automático

Lo que no se robe, se quemará…

La Célula “Lobo Solitario” de la FEDERACIÓN ANARQUISTA INFORMAL (FAI/FRI) asume la responsabilidad por la voladura de un cajero automático del Banco Emporiki en Galata Trizinias la madrugada del lunes al martes, 4 de marzo a las 4:00 de la mañana.

El objetivo del ataque era expropiar el cajero para fortalecer la nueva guerrilla urbana anarquista y las células de acción directa. La voladura del cajero se realizó mediante el método Plofkraak [1] (usando un cilindro de gas licuado que drena el gas dentro de la caja fuerte y que se enciende-estalla mediante el uso de una batería que activa la lámpara de ignición). Sin embargo, esta vez, la suerte estuvo del lado del enemigo. La explosión ocurrió como habíamos calculado, pero este cajero tenía un sistema especial de protección (un revestimiento de material aislante en el interior de la caja fuerte que absorbió parte de la explosión). Así, el cajero estalló, pero no logramos robar la caja fuerte. A continuación, rociamos con gasolina lo que quedó y se lo entregamos al fuego de la destrucción. Desde ahora en adelante, lo que no se robe, se quemará…

En este comunicado escogimos hacer públicos algunos detalles operativos (p.ej.: Método Plofkraak) enfocados a la apropiación de los medios de acción directa de, cada vez, más anarquistas de praxis. Al mismo tiempo, de esta manera, abrimos un diálogo vivo y continuo que no se limita a asuntos teóricos, sino que plantea la apuesta de la propagación práctica del herético arte del sabotaje y la expropiación. Aprendimos a través de nuestros errores y preparamos nuevas hostilidades dirigidas al Estado y su Sociedad.

Nuestro objetivo es lanzar nuevas incursiones rapaces contra los templos del dinero. Expropiando dinero del enemigo (bancos, patronal) liberamos instantes de nuestras vidas. Atacamos la ética esclavista del trabajo que quiere que agachemos la cabeza ante cualquier patrón. No pedimos más y mejores salarios. Pedimos más vida. Y, tal y como se dice, “el derecho a la vida, no lo mendigas, lo robas”. Además, la vida no se mide en dinero sino en emociones. No robamos bancos para hacernos ricxs, sino para fortalecer las formaciones ilegales de guerrilla anarquista que promueven la insurrección continua de la FAI-FRI. Odiamos el dinero y su poder. Lo expropiamos única y exclusivamente para encender, mediante la nueva guerrilla urbana anarquista, la destrucción de lxs falsxs ídolos de la economía y la moralidad del mundo civilizado…

Somos individualidades anarquistas que transformamos nuestras lágrimas en ataque, nuestros pensamientos en fuego, nuestros deseos en una pistola, nuestra rabia en compañerx. Somos lxs lobxs solitarixs que permanecen despiertxs en el letargo de la ciudad.

Igualmente, desmontamos las pseudomoral del “espacio” que disfraza la anarquía de inofensivo parloteo de guerra social. A través del estilo de vida revolucionario de las tiendas “anarquistas”, las discusiones académicas, los centros culturales alternativos y la retórica izquierdista acerca de las compasión de una sociedad que se ahoga en su propia mierda, lo único que hacen los anarcopadres es desarmar la naturaleza conflictiva de la anarquía. No tenemos relación alguna con esxs payasxs, pseudorevolucionarixs. Además, para que unx se vuelva político no es necesario ser candidato en una votación…

Nuestra rebelión ya ha empezado. No esperamos ni las condiciones apropiadas ni el despertar masivo de la “gente miserable”…

“¡Basta, basta, basta! ¡Es la hora de la tragedia social! Nosotros destruiremos riendo. Nosotros incendiaremos riendo. Nosotros mataremos riendo. Nosotros expropiaremos riendo. Y la sociedad caerá. La patria caerá. La familia caerá. Todo caerá, puesto que el Hombre libre ha nacido”
- Renzo Novatore

Saludamos a todas las células de la FAI-FRI y de la Conspiración de Células del Fuego en México, Rusia, Bielorrusia, Holanda…

Asimismo, enviamos nuestra solidaridad armada y lista para la guerra a nuestrxs compañerxs encarceladxs de la Conspiración, a Panagiotis (que tengas una buena recuperación, compa), a Giorgos P, a Christos, a Haris, a Gerasimos, a Damiano, a Michalis, a Giorgo, a Olga y al anarquista Theofilos Mavropoulos.

La conspiración arde dentro de nosotrxs… También enviamos nuestro fuego y amistad a los compañeros Alfredo Cospito y Nicola Gai (acusados de formar parte de la Célula Olga-FAI) y a todxs lxs presxs italianos encarceladxs debido a las operaciones represivas del Estado italiano.

Enviamos también una señal de guerrilla al compañero chileno Jose Miguel Sánchez Jiménez, sentenciado a 20 años de prisión por robo y posesión de armas. Jose Miguel hace poco tuvo un enfrentamiento con 4 carceleros durante un registro corporal.

Por último, nos posicionamos junto a los gestos anticivilización que ofrecieron generosamente en sus incursiones nocturnas por los barrios de Atenas los grupos de colaboración FLA-Caóticxs.

Federación Anarquista Informal (FAI)
Frente Revolucionario Internacional (FRI)
Célula “Lobo Solitario”


http://es.contrainfo.espiv.net/2013/04/02/atenas-celula-lobo-solitario-d/
Re: Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara
23 abr 2013
[1] El método Plofkraak consiste en sellar con silicona todas las entradas del cajero automático y llenar la bóveda con gas combustible o colocar un explosivo al interior, unido o cerca del cajero. Este gas o explosivo se enciende y la bóveda se abre o distorsiona por la fuerza de la explosión resultante permitiendo la entrada al lugar.
Re: Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara
23 abr 2013
Viva la anarquia libre de mierdas como tu, acojonaos que difunden textos de hijos de puta y pirados como los de Yakarta pero les faltan huevos para llevarlos a la practica. Bocachanclas que soys unos bocachanclas.
Re: Prisiones italianas: Comunicado de Nicola Gai y Alfredo Cospito desde la prisión de Ferrara
24 abr 2013
Atenas: Reivindicación de la explosión contra la empresa de mensajería Swift Mail


PORQUE NADA HA TERMINADO…

El 10 de marzo de 2013 hicimos lo obvio. Transubstanciamos nuestras promesas de venganza en acción. Colocamos un artefacto explosivo en la entrada de las oficinas de la empresa de mensajería Swift Mail en Pangrati (Atenas). Las razones de nuestro ataque son simples y claras. Fotini Reklitou, que es la esposa del dueño de la empresa de mensajería y trabaja en esta tienda, con la curiosidad pequeña burguesa y policial que posee, el 1 de Noviembre del 2010 abrió un paquete que había sido dejado allí por nuestros compas para ser enviado a la embajada de México. Su curiosidad la llevó a su lesión. Entonces, como una genuina chivata, alertó a la policía dando una descripción detallada sobre quién se fue y en qué dirección se fueron. Debido a su chivatazo decenas de policías fueron movilizados, bloquearon el área y rodearon a los compas, lo que llevo a su arresto.

Desde ese día Reklitou pertenece a la lista negra de la nueva guerrilla urbana anarquista. Nuestra dignidad no nos permite olvidar lxs soplonxs. Así que le dejamos entender a este sujeto específico que se trataba sólo de un mensaje. Un mensaje dirigido a todxs lxs testigxs de la acusación en los juicios de la Conspiración de Células de Fuego, que levantarán el dedo y “reconocerán” a los “autores”. No debemos olvidar que al menos en los tiempos antiguos informantes estaban encapuchados, pero ahora tenemos sus nombres y direcciones.

No hace tanto tiempo algunxs otrxs compas golpearon a otro testigo de la acusación en el juicio anterior contra la Conspiración de Células de Fuego. Estamos hablando de la paliza en Kallithea (Atenas) a Mourdoukoutas, un policía anti-terrorista adicto a pastillas. También hace un mes y medio, la tienda-bar “To kafeti” en Exarchia, que es propiedad de otro chivato que ha demandado y exigido una indemnización de un compa preso de la Conspiración, fue destruida.

Cada identificación y cada testimonio delator no serán olvidados.

Seamos clarxs… Todxs lxs chivatxs, policías, juecxs y carcelerxs que han herido o insultado a nuestrxs compañerxs deben saber que no serán olvidadxs por mucho tiempo que pase. Una noche tendrán nuestra, indeseable para ellxs, visita con balas, bombas, puños americanos…

Estos últimos meses ha habido un esfuerzo por parte de la policía y la prensa de combatir a la nueva guerrilla urbana anarquista. Debido a varios arrestos, se habla del desmantelamiento de la Conspiración de Células de Fuego. Dejemos que este ataque sea otra contradicción con sus estimaciones. Como se ha dicho, la Conspiración no es simplemente una organización, sino una idea, y las ideas no puede ser desmanteladas ni detenidas. Células intactas seguirán actuando y atacando contra el podrido sistema y la sociedad de lxs subyugadxs que lo sostiene. La Conspiración de Células de Fuego es la Hidra de Lerna de la nueva tendencia anarco-nihilista. No importa cuántas células se pierdan en la batalla; nuevas células aparecerán siempre, las que reforzarán la red de la Federación Anarquista Informal (FAI) – Frente Revolucionario Internacional (FRI) y continuarán con más pasión el placer del ataque y la destrucción.

Porque hemos nacido para luchar. Nada nos hace sentir más vivxs que esta vida de clandestinidad que hemos elegido. La guerra se está librando, y es momento de que cada unx elija el campamento.

Esta acción nuestra está dedicada de todo corazón a nuestrxs hermanxs encarceladxs de la Conspiración de Células de Fuego; a Panagiotis (ten una buena recuperación compa), a Gerasimos, a Giorgos, a Haris, a Christos, a Mihalis, a Giorgos, a Damiano, a Olga y al anarquista revolucionario Theofilos. Hasta que nos volvamos a ver hermanxs.

A todas las células de la FAI-FRI en Grecia, alrededor del mundo, y especialmente a nuestrxs hermanxs en Indonesia. Saludos nihilistas compas…

A lxs compas de la Conspiración de Células de Fuego en Rusia, Bielorrusia, México y los Países Bajos.

A los anarquistas de praxis Alfredo y Nicola (acusados de una acción revindicada por la Célula Olga-FAI) y lxs otrxs hermanxs que están secuestradxs en las cárceles italianas.

Por último, con gran aprecio y respeto, a lxs hermanxs conocidxs y desconocidxs de ahí fuera, a lxs lobxs solitarixs que prueban que unx anarquista no se mide en cuántos libros han aprendido de memoria, sino en la coherencia de sus palabras y acciones. Estamos cansados de lxs “anarquistas” que son todo palabras y nada de acción. O actuar o callar…

Con robos, incendios, ejecuciones, bombas, ataques contra fascistas y policías, nos encontrarás frente a ti…

“No deberíamos concluir una batalla, a menos que no tengamos nada más que esperar, ya que por naturaleza el resultado de una batalla se desconoce, pero desde el momento en el que se ha tomado la decisión, debemos ganar o morir” –Manual de Guerra

Creemos y organizamos 10, 100, 1000 células de Conspiración…
¡Larga vida a la FAI-FRI!

Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacional
Célula Ilesa de la Venganza

http://es.contrainfo.espiv.net/2013/04/24/atenas-reivindicacion-de-la-ex/
Sindicat