|
Notícies :: criminalització i repressió |
[URGENT] Solidaritat amb Joaquin Manrique
|
|
per Grup de Suport Joaquin Manrique |
19 abr 2013
|
Se hace un llamamiento en solidaridad activa con Joaquin Manrique.
Envio de FAX del 22 al 26 de ABRIL.
Fax CP Brians 2: 936935013;
Fax DGSP: 93 2140179;
Fax Juzgado de Vigilancia Nº5: 935548749;
Fax colegio Medico: 935678899 |
JOAQUIN MANRIQUE NO ESTA SOLO, SOLIDARIDAD CON LXS PREXS EN LUCHA¡¡¡¡
Entrevista: https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/465906/index.php
Modelo de FAX: https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/465776/index.php
Joaquín Manrique se encuentra en el modular de enfermería de la cárcel de Brians 2. Su estado de salud es crítico y requiere con urgencia de tratamientos y medicamentos específicos los cuales han sido entregados por el equipo médico de forma absolutamente deficitaria o nula. Su salud empeora cada día, y le son denegados los permisos y el tercer grado de manera sistemática.
Él ha tenido un rol activo dentro de la campaña Cárcel = Tortura denunciando situaciones de maltrato principalmente en la cárcel de Lledoners, por lo cual consideramos que este posicionamiento político dentro de la cárcel a determinado el tipo de trato y atención que ha recibido por parte de los funcionarios-carceleros.
|
![](https://barcelona.indymedia.org/images/licenses/norights.gif) This work is in the public domain |
Re: [URGENT] Solidaritat amb Joaquin Manrique
|
per Presó igual a tortura |
20 abr 2013
|
Les competencies en presons estan completament traspasades a la Generalitat de Catalunya, per això es vol la independencia? per maar encobertament a qui denuncia la tortura, tortura que reben en les seves propies carns centenars de presos i preses a les presons catalanes amb el beneplacit del govern, parlament i demés conxorxa institucional.
La democracia necessita de la tortura per perpetuarse, la presó es una maquina de tortura sistemàtica, no es pot reformar de cap manera, sols es pot destruïr. |
Re: [URGENT] Solidaritat amb Joaquin Manrique
|
per llibertat presxs! |
21 abr 2013
|
"Les competencies en presons estan completament traspasades a la Generalitat de Catalunya":
Fax.DGSP- 93 214 01 79 |