Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
venezuela, aqui no hay pacto con la burguesia.
17 abr 2013
maduro el dirigente chavista se dirige a la clase media, para que cambie el odio que le ha inoculado la derecha radical que ha sido apoyada por el imperio norteamericano para desestabilizar a la nación, y empiece a amar a la paz general definida, amor general definido, al trabajo general definido. Los llamo a que amen, a que dejen la intolerancia, el odio, la venganza y que cese la violencia.
“¡Aquí no hay pacto con la burguesía!”, Así lo expresó el presidente Maduro en cadena nacional desde Pdvsa. “¡Estoy dispuesto a radicalizar esta revolución!. Cuento con el apoyo de un pueblo, de una fuerza Armada de la Revolución Bolivariana”. Maduro, reafirmó que no va a permitir que la derecha reedite los actos violentos del 11 de abril de 2002 y que va a proteger a los ciudadanos opositores que están siendo alentados por una "dirigencia" irresponsable que pretende dar un nuevo golpe de Estado.





Maduro hizo estas declaraciones después que anoche en numerosas localidades y ante el desconocimiento que ha hecho Henrique Capriles al resultado de las elecciones se desató una ola de violencia, con incendios y asesinatos. El derrotado candidato ha llamado también a una marcha de protesta, actividad que Maduro ha rechazado por el riesgo de mayores niveles de violencia.



El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este martes a la paz y al diálogo entre el pueblo venezolano. Aclaró que no está en contra de las personas que votaron por el candidato perdedor de la oposición, Henrique Capriles Radonski, sino contra la derecha radical que ha sido apoyada por el imperio norteamericano para desestabilizar a la nación.

"Yo respeto a la gente que voto por él, los reconocemos, los respetamos y los llamamos al diálogo y la paz. No estamos de acuerdo es con la derecha que es apoyada por el imperio" que busca generar el caos, aclaró Maduro durante un acto con directivos de la estatal Pétroleos de Venezuela (Pdvsa).

El mandatario venezolano afirmó que no permitirá que en Venezuela se repita una masacre como la del 11 de abril de 2002, “salieron a llamar a la guerra abiertamente, este nuevo Carmona (Estanga) tiene el mismo odio, los mismos intereses”, sentenció.

Destacó que no se puede ceder ante el chantaje y al fascismo de estos sectores de la derecha que intentan generar el caos en el país.

Informó el presidente venezolano que tiene pruebas de que líderes de la derecha venezolana están conectados con la Embajada de Estados Unidos.



“Una revolución verdadera no puede pactar con la burguesía. Tenemos pruebas que la Embajada norteamericana dirigió la campaña de la derecha. Ellos hicieron una guerra y les ganamos. Este es el nuevo Carmona, depende igual de los gringos, es el nuevo Carmona”., dijo Maduro.

“Ellos están buscando la desestabilización... como yo soy bruto, según ellos... soy obrero. Están buscando muertos. Tienen programado una nueva marcha para mañana, ¡No habrá marcha! ¡No voy a permitir otro 11 de Abril!. Tienen planificado emboscar a su propia gente. Quieren muertos”.

“La fuerza Armada está cohesionada ¡Gracias a toda la Fuerza Armada! Tenemos Fuerza Armada revolucionaria chavista, patriota. Están buscando guerra civil en Venezuela, Siria, Libia. Vamos a actuar, ya he hablado con la Fiscal”.

Tenían previsto llamar a huelga general indefinida, yo llamo a la paz general definida, amor general definido, al trabajo general definido.

Pdvsa sigue siendo una industria nacional y el petróleo sigue siendo nacional. Pdvsa es de la patria. La burguesía se quedará con las ganas de ponerle la mano a Pdvsa.

Toda la clase obrera petrolera ¡rodilla en tierra!

Yo voy a ser el presidente de los pobres y los humildes, pero también de esa clase media que la han inoculado de odio. Los llamo a que amen, a que dejen la intolerancia, el odio, la venganza y que cese la violencia.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: venezuela, aqui no hay pacto con la burguesia.
17 abr 2013
¿Todavía no has leído "Venezuela: La revolución como espectáculo"?

http://rafaeluzcategui.wordpress.com/
Re: venezuela, aqui no hay pacto con la burguesia.
17 abr 2013
ama al projimo como a ti mismo, sigue a maduro el presidente de los pobres.
Re: venezuela, aqui no hay pacto con la burguesia.
22 abr 2013
me la leo en el living o en la terrazita?
Sindicato Sindicat