Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Llamamiento a las editoriales | Mostra del Llibre Anarquista BCN
02 abr 2013
Llamamiento abierto de participación y colaboración a las editoriales en la IX Mostra del Llibre Anarquista de Barcelona.
Hola compas, cómo va?

Desde la organización de la IX Mostra del Llibre Anarquista de Barcelona queremos plantear temas de debate y reflexión que nos afectan hoy en día como movimiento, sociedad e individuos; y muy en particular queremos potenciar la producción crítica de conocimientos que surge de nuestras manos y mentes. Sabemos que es imposible saber de todos los proyectos existentes y es por eso que hacemos desde aquí un llamamiento abierto a colectivos editoriales afines.

Pedimos de vuestra parte propuestas que hayáis publicado recientemente o vayan a ser publicadas antes de las fechas de la Mostra. Nos gustaría saber de vuestras sugerencias para poder planificar una Mostra lo más variada y enriquecedora posible. Necesitaremos, al menos, un extracto del texto para poder valorar en la asamblea su inclusión en las jornadas.

La Mostra se llevara a cabo este año entre los días 10 y 16 de junio en el barrio de Sant Andreu de Barcelona (o Harmonía del Palomar, como lo llamaron los grupos revolucionarios a partir del 36).

En las próximas semanas iremos confeccionando el programa. Os invitamos a acudir y participar. Poneos en contacto con nosotrxs en el correo llibreanarquista [at] riseup.net. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Salud!
Mira també:
http://llibreanarquista.net

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat