Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : pobles i cultures vs poder i estats : guerra
Solidaridad URGENTE! Libertad para Thomas Meyer-Falk
21 mar 2013
Desde octubre de 1996 me han mantenido en las mazmorras del Estado alemán. Fui condenado a once años y medio de prisión por un robo en un banco para recaudar fondos para proyectos de izquierda. Más tarde fui condenado a cinco años y tres meses más por "insultar" a los fiscales, jueces y políticos.
scan0002.jpg


He sido un Skinhead rojo y anarquista (RASH) durante muchos años, y el gobierno me ha mantenido en aislamiento (confinamiento solitario) desde 1996 hasta Mayo de 2007. He estado en la prisión durante los últimos seis años y mi sentencia termina en julio de 2013.

Pero en 1997 el Tribunal Penal añadió el llamado "detención preventiva" (PD) a mi sentencia, en base a una ley nazi de noviembre 1933 que permite al Estado mantener a un preso en custodia por encima del
final de su sentencia regular, si se desea para el resto de la vida preso.

Recientemente, los tribunales me abrieron el juicio para decidir si voy a ir a la EP en julio 2013. Al final no hay mucha oportunidad real de que los jueces fijarán mi libertad, pero aún así sería de gran ayuda y agradecería solidaridad, si la gente pudiera escribir unas cartas y correos electrónicos a la corte y apoyar a mi lucha por la libertad.

Enviar cartas de apoyo a:

Landgericht
Strafvollstrekcungskammer
Hans-Thoma-Str. 7
D-76133 Karlsruhe
Alemania

O por correo electrónico: poststelle ARROBA lgkarlsruhe.justiz.bw1.de

El número de expediente es el 15 de AR 1/13
cualquier ayuda es bienvenida!
Muchas gracias.

FI0223191.jpg


Thomas Meyer-Falk
c / o JVA
Schoenbornstr.32
76646 Bruchsal
Alemania
http://www.freedom-for-thomas.de
Mira també:
http://torturesquatrecamins2004.wordpress.com/solidaridad-urgente-libertad-para-thomas-meyer-falk/

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa