Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
ni artistico ni simbolico, simplemente asesinatos
21 mar 2013
la legitimacion de la carcel y de la tortura por los pacifistas democraticos y su participacion de apagafuegos.
ayer tuve la declaracion de un compañero tuyo me conto cuanto nos querias,cuanto nos echabas de menos,como le dieron una paliza a tu compañero de celda porque le daba patadas a la puerta para que vinieran a socorrerte.como lo incomunicaron para que no dijera como te dejaron morir,hijo mio no era tu hora estos cabrones la aceleraron.Ayer le dieron la libertad a tu compi,tenias razon es un buen chaval a venido a buscarme para ofrecerse a declarar y hacerte justicia y te juro que aunque me duele el alma de saber cuanto tiempo te llevaste para morir y cuanto tuviste que sufrir te juro por mi perra vida que te are justicia aunque muera en esta guerra,como tu decias prefiero morir de pie que vivir a rodiyado QUE SE ENTERE EL MUNDO ENTERO QUE MI NIÑO NO ERA UN NUMERO SE LLAMA JOSE MANUEL JURADO GARCIA Y PARA MI ORGULLO ES MI HIJO Y SIEMPRE LO AMARE

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ni artistico ni simbolico, simplemente asesinatos
21 mar 2013
Lo simbólico se construye y se crea, porque hay una capacidad real. La función simbólica de los actuales centros de exterminio, actúa no sólo como disuasoria, sino también como sistema de autocontrol y de autorepresión.

Quien no controla sus actos, ni los reprime transgrediendo lo simbólico, alcanza su muerte real (homicidio o suicidio inducido), o su libertad incluso estando presa.

Todo el apoyo, a quienes no desean seguir siendo presas, y que la tierra le sea leve a Jose Manuel Jurado García. Nadie se merece morir encerrada y presa.

La cárcel, más que abolición, necesita demolición!
Re: ni artistico ni simbolico, simplemente asesinatos
21 mar 2013
Lo simbólico también se manifiesta de parte del pueblo, es por ello que las oligarquías y sus estados se arman con mercenarios, porque saben que si arman al pueblo, ellos serán los primeros en ser pasados por sus armas. Los pueblos tenemos capacidad para levantarnos y derrocar al poder. Lo simbólico nos permite vivir internamente las utopías. Lo artístico, se atreve a recrearlas y darles forma.

Lo simbólico es también lo que nos ayuda a identificar y reconocer al enemigo, y la muerte simbólica puede ser el primer paso para la muerte definitiva, física o una de las manifestaciones del caos...
Sindicato Sindicat