Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió : laboral : mitjans i manipulació : pobles i cultures vs poder i estats
Sábado 9:30 h Concentración Ciutat In-Justicia. Los compañeros siguen detenidos
15 mar 2013
Los compañeros siguen detenidos. Mañana el juez decidirá si los pone en libertad.

Sábado 16 de Marzo, CONCENTRACIÓN a las 9:30h de la mañana, en la Ciutat de la In-Justicia, para reclamar la libertad de los dos compañeros detenidos.
El juez de guardia, después de ver el expediente de los dos compañeros detenidos, no se ha querido pronunciar en contra de la actuación de los mossos, pues sería una detención ilegal, y ha desestimado el "Habeas Corpus" presentado por el abogado, de manera que los compañeros han vuelto para pasar otra noche más en los calabozos de la comisaría de Les Corts y mañana serán puestos en disposición judicial y el juez decidirá si los pone en libertad.

Por las circunstancias que rodean el caso, no sería de extrañar que se tratase de una actuación arbitraria de la policía, que pretende dar un escarmiento para que cese la denuncia del conflicto laboral abierto con BDN Pizza, que llevó al despido de dos compañeros.

Una vez más, las instituciones policiales y judiciales, evitan cuestionarse mutuamente y se ponen del lado de la parte empresarial.

De nuevo se convoca mañana Sábado 16 de Marzo, una CONCENTRACIÓN a las 9:30h de la mañana, en la Ciutat de la In-Justicia, para reclamar la libertad de los dos compañeros detenidos.

Libertad detenidos.
Boicot a BDN Pizza.

Más info:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/464209/index.php

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/464245/index.php

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/464245/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sábado 9:30 h Concentración Ciutat In-Justicia. Los compañeros siguen detenidos
16 mar 2013
La resposta no solament la de l'empresari d'acomiadar, sinó que a més cert mitjà burgès canal 4, i la folklòrica Mercedes Milá, i l'actuació policial contra els treballadors, es dóna per fet que tot que es realitzi per a defensar els nostres drets, a través de l'acció directa, i la solidaritat, serà reprimit, encara que el cas d'aquests companys no és res de nou, la policia com sempre actuar com veritables feixistes. La nostra resposta ha d'i ha de @seguir en les lluita pels nostres interessos, el suport mutu, la solidaritat l'acció directa.

LLIBERTAT JA!!.

La respuesta no solo la del empresario de despedir, sino que además cierto medio burgués canal 4, y la folklórica Mercedes Milá, y la actuación policial contra los trabajadores, se da por hecho que todo que se realice para defender nuestros derechos, a través de la acción directa, y la solidaridad, será reprimido, aunque el caso de estos compañeros no es nada nuevo, la policía como siempre actuar como verdaderos fascistas. Nuestra respuesta debe y tiene que seguí en las lucha por nuestros intereses, el apoyo mutuo, la solidaridad la acción directa.
LIBERTAD ¡¡YA!!.
Sindicat Terrassa