Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió : educació i societat : pobles i cultures vs poder i estats : especulació i okupació
[Viladecans] IV Jornadas libertarias 15, 16 y 17 de Marzo
13 mar 2013
DIVENDRES 15 MARÇ
19h Qué es el CIRE?
20h Cine-Fòrum: "Menores y guardianes"

DISSABTE 16 MARÇ
12h Mitjans de comunicació alternatius/lliures
A càrrec de Ràdio Bronka, la Tele i Bandera Negra

14h Perolo vegano

16h Presentació fanzine "Tecnología i control social"

17:30h Xerrada antipsiquiatria
A càrrec de l'Assemblea de Majares

20h Kafeta al CSO Els Timbres amb l'actuació de "La Petaluda"

DIUMENGE 17 MARÇ
12h Vídeo "ALF - Animal Liberatio Front"

13:30h Paella Vegana

15:30h Crónica ruta herstòrica (Bcn-2013)

17:30h Cine-fòrum: Stonewall

Hi haura distris i expo permanent

E.A. Ganxet C/Jaume Abril 45 - Viladecans - RENFE R2
cartel.png
Sobran razones, sobran motivos.

Nacemos y morimos bajo una sociedad cárcel, que apesta, un estado que con sus tentáculos intenta controlar todos los aspectos de nuestras vidas y nos impide tomar las riendas para ser nosotras mismas.

Vivimos rodeadas de consumo, control, enfermedad, adicción, represión, patriarcado, tecnología, trabajo, industrialización de la alimentación… y una larga agonía de aspectos que nos intentan imponer a través de sus métodos y rutinas.

Pero NO vamos a retroceder, no vamos a permitir ser parte de esta sociedad borrega que se deja explotar, no permitiremos ser cómplices de esta sociedad enferma y de este sistema que se esconde tras una máscara democrática, un sistema donde se prioriza la explotación de occidente hegemónico/imperante sobre el resto del mundo invisible, donde para poder vivir el primer mundo necesita de la explotación de un tercer mundo. Donde las guerras son un claro movimiento estratégico a nivel económico de la perpetuación de la explotación humana. Donde cada vez más nos roban nuestra libertad mediante cárcel, mediante medicinas y enfermedades creadas, escuelas y universidades que intentan adiestrar-nos. Donde la explotación humana y animal está en nuestro día a día. Por que sobran razones y por que sobran motivos.

Creemos en la autogestión de nosotras mismas como forma de vida, como lucha en todos los aspectos que nos rodean. Creemos en la destrucción de todo aquello que nos oprime para dar paso a la creación de nuestra utopía, de nuestra propia alternativa.

Por eso hemos visto necesaria la creación de un espacio de encuentro libertario/anarquista, donde se priorice el debate y podamos compartir nuestros diferentes puntos de vista. Os invitamos a participar en las próximas jornadas libertarias en el espacio liberado Ganxet, los días 15, 16 y 17 de Marzo.

Salut y anarquía,

This work is in the public domain
Sindicat