Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
le diuen democracia, i lo es. no son mercenaris son funcionaris
06 mar 2013
una vez mas la democracia legitimada con los votos de los alienados muestra su sadismo
Hoy necesito descargar toda mi rabia, toda mi indignacion y todas mis ganas de tomar justicia por mano propia. Hace varios años, una madre polaca, por necesidad de su familia, comete el desliz de apropiarse de una pequeña cantidad de dinero en su lugar de trabajo. No lo apoamos, claro que no..pero somos humanos. Ninguno de nosotros estamos excentos de cometer algo asi..y aun muchisimo peor! En su momento, fue lelvada a juicio cuya sentencia ha sido 1 año de prision. Este año, podria hacerse efectivo hasta 4 años mas tarde, cuando le avisaran de ingresar en la carcel de Polonia. pero 4 años es mcuho tiempo, y ante el hambre y la indigencia, ella y toda su familia emigran a España. De esto han pasado ya 6 años. Hace un mes, su hija mayor dio a luz al primer nieto de “Ela”. Emocionada, esperando el vuelo que la lelvaría por 3 dias a conocer a su primer nieto, la detienen en el Prat con una orden de busqueda y captura! Casi 60 años, y humillada ahi, delante de todos, sin darle una explicación, asustada, aterrorizada! Es conducida a Madrid, donde en un juicio rápido la sentencian al año de prision , quedando en libertad pero debiendo apersonarse cada semana en el Juzgado de Rubí, su localidad de residencia. La proxima semana no podría presentarse en día lunes, y pregunta si puede firmar el miércoles. Le dicen que si, que no habria problemas. Al dia siguiente, martes, la policia se la lelva de su casa, sin mediar palabras, derecho al Centro de Mujeres de Barcelona. Sola, sin hablar con nadie, sin saber si tiene abogado de oficio, ni darnos una repuesta….HOY SU FAMILIA SE ENTERA QUE LA HAN EXTRADITADO A POLONIA!!!!
Por quien empezamos a cortar cabezas?????? HOY QUIERO BAJARME DEL MUNDO!!! No hemos podido hacer nada por ella…lo siento…mi frustracion es mas fuerte que mi fortaleza!!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: le diuen democracia, i lo es. no son mercenaris son funcionaris
06 mar 2013
Totalment d'acord amb el text i solidaritat amb la persona víctima de la democràcia sàdica.

Ara bé, jo que no vote, em pareix d'una demagogia tremenda tots aquets que diuen que els que voten legitimen la democràcia, més que rés, perquè els que ho diuen en algún cop curren o curraran en els treballs asalariats, paguen impostos quan compren la cervesa, interposen recursos als jutgants quan els acusen a alguna cosa, posen benzina (les petroleres són les més assesines de tot) etc. Però bé continuarem amb el guetto presista que pensa que tothom legitima la democracia menys ells, vesteixen de negre, fan crits, es fiquen la caputxa i tenen la polla mes gran que els democrates. Anims i endavant cap a la revolució dogmàtica i unilateral!.
Re: le diuen democracia, i lo es. no son mercenaris son funcionaris
06 mar 2013
podéis dar más información sobre el caso? hay algo que se pueda hacer?
Re: le diuen democracia, i lo es. no son mercenaris son funcionaris
06 mar 2013
Sí, claro, Estado, Parlamento, OTAN, FMI, Capitalismo, MASSMEDIA... son Democracia!!

Y lxs del PSOE son socialistas!!
Re: le diuen democracia, i lo es. no son mercenaris son funcionaris
06 mar 2013
Tots aquests estaments que menciones estan perfectament integrats dins el que es considera "Democràcia"... I és que la Democràcia és això, fins i tot als seus orígens a l'antiga Grècia si va existir va ser gràcies a estar sostinguda sobre les espatlles i la sang d'una majoria esclava.

Aprenem el significat real i genuí de les paraules i deixem d'intoxicar.
Re: le diuen democracia, i lo es. no son mercenaris son funcionaris
08 mar 2013
La democracia es eso unacracia, es decir un gobierno, y necesita el sadismo para sostenerse, igual que el cristianismo necesita la espada, y cualquier otra cracia el castigo sino de que seria cracia, seria en todo caso acracia,
Sindicat