Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
El corazón enjaulado. La rabia en el corazón
01 mar 2013
Algunas noticias desde la cárcel de Chambéry
Desde el 7 de enero, estoy cumpliendo una pena de 4 meses por la fabricación de un artefacto explosivo en 2009 que provocó una explosión accidental en la que mi compañera Zoé murió y en la que yo fui gravemente herido.

No quiero que os compadezcáis de mi suerte. No soy una víctima inocente frente a una justicia desproporcionada sino un individuo entre otros que no ha querido entrar en la triste realidad que la sociedad le reserva y que el estado encierra para acrecentar su control e intentar mantener su autoridad.
Yo no soy un vanguardista revolucionario que muestra un ejemplo a seguir y que busca sufrir para avivar la revuelta de compañeros, no soy más que un individuo que busca la emancipación colectiva para una destrucción de las estructuras sociales y de las normas provechosas al estado y al capital.
Teniendo deseos revolucionarios, rechazo la separación entre presos/as “sociales” y “políticos/as” y me considero “preso político” de la misma forma que todas las personas encerradas.
No soy más que un ser humano sediento de libertad y que intenta vivir y luchar según su ética anti-autoritaria en una sociedad construida bajo la opresión y la dominación y que padece lógicamente las consecuencias de sus elecciones.
Si mi situación provoca cólera, cada uno/a es libre de cultivarla y de darle la forma que desee.


¡Para que la rabia no se borre bajo el miedo,
Vivan las revueltas!
¡¡¡Muerte a la cárcel y a este mundo de cemento de mierda,
Libertad para todas y todos!!!


Mike

P.S: durante estos pocos meses de encierro, es posible escribirme a este contacto

Michael Dupanloup, numéro d’écrou (número de interno) 23007 M.A de Chambéry, 151 rue de Belledonne, 73011 Chambéry (France)
Para aquellas/os que nunca saben qué escribir a las personas encerradas, podéis igualmente participar al gran concurso de postales sin riesgo al ridículo.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more