Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
El periódico Gara, un escudo con el que el Estado ha cuidado encubrirse.
15 feb 2013
eso es lo realmente existente entre toda la parafernalia y pantomima que envuelve ese periódico para los fines políticos y militares del nacionalismo español en la guerra sucia
No solamente lo que se ha dicho hasta ahora sobre el periódico Gara es correcto, sino que ese periódico tiene que asumir igual que el Estado su responsabilidad en la vulneración de los derechos civiles que ha practicado contra personas particulares y que desempeña contra la ciudadanía de este País, el Vasco. Asumir su responsabilidad en la violación de derechos humanos y de lesa humanidad en colaboración y asistencia con la estrategia del terrorismo del Estado. Su responsabilidad, labor y tarea premeditada y consciente en varios intentos de asesinato en cooperación simultanea y paralela con otros aparatos del Estado español contra personas. La colaboración con los servicios de espionaje, que se manipularon e indujeron por teléfono para delatarse en el periódico Gara a través de sus infiltrados, colaboradores y enlaces del periódico al servicio del paramilitarismo del Estado, a parte de otras cosas. Su responsabilidad en la colaboración en verter mentiras y bulos y falsear, falsificar, calumniar, intoxicar e injuriar para servir a la muerte de personas o persona que luego de serlo o haberlo sido iban a ser objeto de atentados. Por colaboración, reacción y oportunismo del periódico con triquiñuelas y marketing para manipular y falsear la percepción de los lectores para en connivencia con los servicios secretos facilitar la ocultación y cometer a través de mercenarios crímenes de lesa humanidad. Colaboración para la ocultación de victimas, objetivos y/o represaliados por el terrorismo del Estado con el agravante de ensañamiento para la ocultación e invisibilización de la propia existencia del terrorismo del Estado mientras estaba siendo practicado, con el objetivo de servir a la guerra sucia del paramilitarismo español para los fines e intereses políticos y militares del Estado, con la intención criminal de asesinar en particular, al poeta independentista vasco Raúl Ibañez de Garaio, en diferentes atentados frustrados.

El periódico Gara es responsable de una campaña de calumnias y difamación mantenida y simultaneada en colaboración con el dictado de una agenda que pretendía ocasionar una limpieza ideológica contra el independentismo vasco. Incluso en la perversión de las mentiras del Gara se ve la ideología fascista de sus cerebros amañados, su anclaje retrogrado en creencias envenenadas, se ve la idea y forma de ser de la e-sp-añ-a inquisitorial, sojuzgando la libertad individual y colectiva de las personas y contra sus libertades y derechos. Porque el objetivo era una limpieza ideológica. 500 años de ocupación, yugo, dominación, sometimiento y represión solo podía ser posible con colaboracionistas y traidores que atan y venden la libertad de los pueblos milenarios durante siglos, por fama, seudopoder o dinero. Y con velos que ciegan a las masas para su dominio y manipulación, son también los velos del cinismo y la hipocresía contra la cultura y la producción intelectual de los pueblos a través de los ciudadanos o ciudadano celebre. Pero los velos del periódico, para el Estado solo son traidores y los tienen como tal, porque el Estado conoce la mezquindad de los que le sirven y de los que trabajan para sus cloacas. Y tal y como he entendido siempre esa frase, son un ejemplo; "Roma no paga traidores", sólo se sirven de ellos para conjurar contra los anhelos de los pueblos. El periódico Gara ha encubierto los atentados fallidos después de cada intento de asesinato. Y al Gara lo ha cubierto otros aparatos y herramientas del Estado, que han salido en su ayuda metiendo ruido y humo con otros velos, afín de darle al periódico una imagen de "radicales violentos y bla bla bla". Ruido. Favores de maquillaje. El Gara es el escudo con el que el Estado ha cuidado encubrirse cada vez que no conseguían asesinar, entonces tenían que volver a tapar la realidad de los hechos y enturbiar la realidad con alevosía, pretendiendo acallar las denuncias.

Un revolucionario que sabía lo que decía y por qué lo decía, afirmaba algo así; ( Al imperialismo ni un tantito así ). Y por experiencia propia y conocimiento de la realidad concreta y de los hechos, desde el periódico Gara se les ha pretendido regalar un partido que estaba amañado de antemano, un partido regalado a la agenda genocida del nacionalismo español, camuflada desde el minuto uno en los mass media. Pero al perder el partido en cada tiempo, y para ellos perdido incomprensiblemente, ha ido saliendo y apareciendo la verdad a la que han pretendido asesinar y tapar la boca. Han mentido y calumniado con el odio y la envidia de su frustración criminal, poniendo en riesgo la vida de otras personas inocentes que nada tenían que ver con el conflicto y mucho menos responsables de nada que tenga que ver con el conflicto. Pero ellos seguían e insistían con más intentos de asesinato dirigidos por los servicios de espionaje, ya manipulados y mentidos ellos solos. Susurraban lo inexistente a las marionetas colaboracionistas del periódico mientras se les iban contrarrestando y enfrentando los atentados que pretendían e intentaban perpetrar obsesivamente para asesinar selectivamente. El periódico Gara ha pretendido hacer invisible e inexistente el terrorismo paramilitar del fascismo español al servicio del Estado y al servicio de la agenda de guerra sucia que los servicios secretos del Estado español llevan practicado-practicando y desarrollado-desarrollando los últimos años. Con diferentes herramientas represivas puestas al servicio de una estrategia de aniquilación física, política e ideológica contra una parte de la sociedad vasca. Y contra el poeta y filósofo que ya había sembrando sus ideas desde hace más de diez años, para la Autodeterminación individual y colectiva en un proceso de desarrollo de la conciencia social, en su praxis por y para la independencia y la liberación del Pueblo Vasco, por ejemplo.
La violación de los derechos humanos, la complicidad con la guerra sucia para atentar contra la vida, la manipulación y sevicia para encubrir con velos los ojos de la gente, la colaboración con una estrategia genocida y de exterminio, eso, eso es lo realmente existente entre toda la parafernalia y pantomima que envuelve ese periódico para los fines políticos y militares del nacionalismo español en la guerra sucia.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El periódico Gara, un escudo con el que el Estado ha cuidado encubrirse.
15 feb 2013
de què collons va això???..
Re: El periódico Gara, un escudo con el que el Estado ha cuidado encubrirse.
15 feb 2013
Ni puta idea, però segur que tota la culpa és de la CUP!!
Re: El periódico Gara, un escudo con el que el Estado ha cuidado encubrirse.
15 feb 2013
Los independentistas están bajo las ordenes de los Illuminati, los reptilianos y los que nos tiran gases desde los aviones.
Re: El periódico Gara, un escudo con el que el Estado ha cuidado encubrirse.
15 feb 2013
A mi em sua la pota del mig si els indepen-protèssics dentals estan sota les ordres dels reptilians o de la mateixa heriberta Barruera ressuscitada. PERÒ FEU EL FAVOR DE VOMITAR LA VOSTRA MERDA NAZIONALISTA I DISCURSOS ETNOCÈNTRICS EN UNALTRE LLOC. Ja haveu fet prou mal a aquesta web supossadament altermondialista.
Re: El periódico Gara, un escudo con el que el Estado ha cuidado encubrirse.
15 feb 2013
I tambe ke se vagen fora els de la CGT i la CNT per INTERCLASSISTES i TRAIDORS A LA CLASE TRAVALLADORA. A indymedia no devrian tenir lloc qui convoca junt a la burgesia:

La CGT i la PAH del bracet amb el cercle català de negocis:
http://www.kaosenlared.net/especiales/item/19734-unes-1500-persones-es-m

I aquí la CNT anant de bracet d'ERC:
http://www.directe.cat/imatges/cartell-no-rei.jpg
http://www.directe.cat/imatges/cartell-no-rei.jpg
Re: El periódico Gara, un escudo con el que el Estado ha cuidado encubrirse.
15 feb 2013
se te ha olvidao decir fuera de indy la pah tambien, dejarme soloooo! ke me los comoooo!

no se ke me da ke se kedan todxs, la cgt, la cnt, la pah y las cup... bueno las cup no lxs separatistas, lo vas a pasar fatal nen
Re: El periódico Gara, un escudo con el que el Estado ha cuidado encubrirse.
15 feb 2013
La SNT pol la repumblica? Eso me suena molt raro, raro, raro...

Aixó sona a conspiració d'aigua borbònica.
Re: El periódico Gara, un escudo con el que el Estado ha cuidado encubrirse.
20 feb 2013
Interesante este tambien para entender,
http://venezuela.indymedia.org/es/2013/02/31839.shtml
Sindicato Sindicat