Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
CDY recopilará imágenes de todos los edificios catalanes donde hayan esteladas para ponerlas a disposición del Ejército y la Guardia Civil
11 feb 2013
Aquesta gent vol una guerra civil, més valdrà tenir-los vigilats des de ja, per molt que siguin 4 gats.
crema_bandera_espanyola_475.jpg
El presidente de Catalunya Desperta Ya! (CDY), Gerard Bellalta, ha anunciado hoy la puesta en marcha de una campaña orientada a la recopilación de imágenes de esteladas en las fachadas de las viviendas catalanas. Su intención es disponer de un catálogo digital con el mayor número posible de imágenes y ponerlas en el futuro a disposición tanto de las Fuerzas del Orden como del Ejército español. “Es una labor titánica que requerirá de la colaboración de los cudadanos en las cuatro provincias catalanas”.

Bellalta justifica la iniciativa de su grupo político en base a su convencimiento de que “Cataluña será el escenario de un conflicto civil, que obligará a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a intervenir y a depurar responsabilidades”. “Cuando esto ocurra”, añade el politico y empresario barcelonés, “queremos que el Ejército, la Policía española y la Guardia Civil conozcan en qué lugares han estado expuestas las banderas esteladas, símbolo de la sedición, la traición a España y la alteración del orden constitucional”.

El líder de los unionistas catalanes pide la colaboración de todos los ciudadanos “españolistas” de Cataluña. “Queremos que hagan fotos de cualquier lugar donde vean una estelada, incluidos ayuntamientos y locales públicos, y que nos las hagan llegar. Es un paso necesario para que los traidores de hoy no eludan el peso de la Justicia en un futuro”.

Gerard Bellalta dice estar convencido de que el Estado se verá finalmente abocado a intervenir en Cataluña. “Cuando esto ocurra, que ocurrirá, los hombres y mujeres de CDY queremos estar en primera línea, colaborando con nuestras Fuerzas del Orden en la detección de cualquier elemento sedicioso e incluso en tareas de vigilancia para que no puedan escapar a Francia. España debe saber que puede contar con nosotros para cualquier cosa que se nos pida en su nombre”.

Por último, Bellalta ha calificado de “traidor” al concejal de PxC en Sant Joan de Vilatorradada que votó en favor del soberanismo en una sesión plenaria. “Si ese sujeto militara en mi partido, le aseguro que iba a lamentar no ser un patriota”. El de Vilanova i la Geltrú pronosticó en ese sentido una paulatina deriva del partido de Josep Anglada hacia las tesis independentistas, por lo que urgió a los plataformistas comprometidos con España a que se incorporen a CDY. “La parte más caliente del infierno será reservada a quienes, en épocas tan trágicas como la que vivimos, pretenden mantenerse en la ambigüedad y la equidistancia”, subrayó.
Mira també:
http://www.alertadigital.com/2013/02/06/cdy-recopilara-imagenes-de-todos-los-edificios-catalanes-donde-hayan-banderas-esteladas

This work is in the public domain

Comentaris

Re: CDY recopilará imágenes de todos los edificios catalanes donde hayan esteladas para ponerlas a disposición del Ejército y la Guardia Civil
12 feb 2013
Aquí una mostra clara de l'"acostament a l'independentisme" d'en Josep Anglada, que encara algun dels "no-nazionalistes" dels que corren per indyeconomia usarà les paraules d'en Bellalta en contra nostra:
http://www.youtube.com/watch?v=z9V4gapqOeU
Sindicato Sindicat