Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
la hipocresia de unidos contra el fascismo, concentracio 5.feb. pza. pedro el raval.
06 feb 2013
La concentracion contra el racismo el 5 feb., en el raval, con la participacion de policias, politicos y periodistas, que son los verdaderos racistas, muestra con todo el escarnio la hipocresia de la democracia, que institualiza el racismo a la vez que con el fariseismo hace ver que se pronuncia en contra.
Cerca de ciento cincuenta personas, se juntaron en la pza. pedro del taval, se denunciaba una agresion a un joven indio. Portavoces de en lluita, que bajo el slogan de unidos contra el fascismo, dirigieron el acto, de forma partidista como es habitual de los partidos marxistas. Las intervnciones que se hicieron desde el equipo de sonido, fueron del mas cinico paternalismo disfrazado de progresismo, entre los asistentes habian varios politicos del ayuntamiento, entre ellos el snob goma, famoso por su vinculacion a los policias municipales en tiempos que el saura era conseller dels mossos. Las intervenciones todas de un paternalismo que rallaba el insulto, con la moralina de proteger a los inmigrantes, pero ni una palabra de los cies, de los controles racistas de la policia, tampoco de las racias de los urbanos contra los vendedores ambulantes, y por supuesto ninguna critica a las instituciones democraticas verdaderas sustentadoras del racismo social. Todo se quedo reducido, a consigans vacias, de no pasaran, y fuera fascistas de nuestros barrios, y a denunciar a unos skins de 16 a 18 años, todo de un patetismo ridiculo, al querer ocultar que el nido donde se cuida el huevo de la serpiente es el ayuntamiento.
Lo mas gracioso fue cuando desde el micro hablo un joven inmigrante colaboracionista con las instituciones, y la mayoria de inmigrantes con la socarroneria barcelonesa, decian mira otro que cobra del ayuntamiento, dandonos el rollo de que la policia nos protege, se reian entre ellos pues saben por cuenta propia quienes son los racistas.
Como siempre en barcelona, hubo disidencia en la concentracion, que ante el cariz tan paternalista e institucional, se produjeron gritos y slogans contrarios a los partidos politicos,, de : politicos, policias y periodistas vosotros sois los racistas, ni nativos ni extranjeros todos obreros, y ni patrias ni fronteras viva la lucha obrera, que trajeron nuevas risas, que dejaron retratados a los dirigentes del acto, los de en lucha teledirigidos por icv, que al ver que no podian ya controlar lo que pasaba dieron por terminado el acto.
A destacar si se tiene interes en ver la manipulacion de la realidad desde los massmierda, seguir durante el dia en como dan la noticia desde los apartados de noticias locales, seguro que sera para carcajearse, no tienen el menor decoro para seguir siendo lacayos del capital, estos periodistas sustentadores de la marginacion, que no dudan de ponerse al servicio de poderes sociales que la provocan, con el objetivo de mantener privilegios sociales de unas minorias explotadoras y elitistas.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: la hipocresia de unidos contra el fascismo, concentracio 5.feb. pza. pedro el raval.
06 feb 2013
La veritat és que m'he quedat al títol, no vull ni imaginar la porqueria que hi ha escrita.

Només dir que parlis en la llengua que parlis, els noms no es tradueixen. Pots escriure en castlllà però si es diu Unitat Contra el feixisme i el racisme, té el mateix sentit canviar-ho que dirli a Jordi Pujol Jorge montaña.

Aprèn a respectar els costums d'aquest país o calla.
Re: la hipocresia de unidos contra el fascismo, concentracio 5.feb. pza. pedro el raval.
06 feb 2013
Un motivo más para empezar a realizar manifestaciones/concentraciones anarquistas y dejar de tener que asistir a "las de otros", con unas "demandas" que no son las nuestras y con unas actitudes que lo son menos.
Re: la hipocresia de unidos contra el fascismo, concentracio 5.feb. pza. pedro el raval.
06 feb 2013
Al lufillo del primer post:

"Si no quieres ser como ellos, LEE!!"
Re: la hipocresia de unidos contra el fascismo, concentracio 5.feb. pza. pedro el raval.
06 feb 2013
El acte, mal li pesi a algu, te més de positiu k altra cosa, com a minim per a la gent del barri, son actes k fan caliu i creen estats d'opinio contra els nazis i tal.
vinga home proposa o millor fes algo en contes de criticar destructivament.
Podies haver dit el que penses al micro, t'hagesin deixat, sempre hi ha torn de micro obert.
Si hi havia un politicatxo, no es va notar ni van treure cap bandera. Obvies gent que va venir, que son a les lluites dels companys-es sense papers i altra gent que fa feina al barri CADA SETMANA.
Que fotuda mania de descarregar la rabia d'un-a i cercar enemics i anar de purs donant per sac, o es que tu ets pefecte.
Re: la hipocresia de unidos contra el fascismo, concentracio 5.feb. pza. pedro el raval.
06 feb 2013
Mientes con lo del micro, nomes hablaron los privilegiados, solo habia que ver el control de los en lucha, que tambien son mentirosos como tu xinarro, llevan un diario que dice socialismo libertario que si lo lees, es como el acto que defiendes, un aprovecharse para lanzar su propaganda marxista, la complicidad con icv, de estos sujetos es de todos conocidas, pero vaya solo engañais al que se deja, y los inmigrantes que perciben a barcelona como lo que es os tienen muy vistos.
Re: la hipocresia de unidos contra el fascismo, concentracio 5.feb. pza. pedro el raval.
06 feb 2013
ala no et preucupis que al estat catala, la brosa no conta, es veu que son inferiors a gent com tu i el badia, tu tens que dirnos com tenin que ecriura. Ets merda com diria freud, el or es lamerda de la gent com tu, que es creu con dret de dir com tenin que escriure y parlar els altres, nomes et dic que visca el antonio martin, que de coix no tenia res i tampoc era de malaga.
Re: la hipocresia de unidos contra el fascismo, concentracio 5.feb. pza. pedro el raval.
06 feb 2013
per xinito; si et sents controlat es el teu problema, el micro no el tenein acoraçat.
En semble k no t'enteres, el acte no el monopolitzava els de En lucha, que per cert fan feinas interessants en xarxa, cosa que gent com tu, dificilment podreu treballar amb altra gent que no tingui la exclusivitat de la veritat.
Sindicat Terrassa