Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: corrupció i poder
Acampada Plaça Catalunya 2.0
01 feb 2013
0010.jpg
El Jueves 31 de enero, tras la noticia sobre la corrupción del PP y conjuntamente con la jornada de acciones de #YoNoPago, un grupo de personas decidieron acampar en Plaza Sant Jaume, donde permanecieron toda la noche y todo el día siguiente, hasta el Viernes 01/02/2013. Transcurrido el día, después de toda una jornada de acampada en #AcampadaSJ y una manifestación convocada a las 19:00h en Pl.Catalunya, donde asistieron alrededor de 3500 personas, la asamblea de #AcampadaSJ ha tomado las siguientes decisiones:

•Se traslada estratégicamente la Acampada a la Plaza del pueblo (Pl.Catalunya)

•Se convoca a una asamblea preparatoria de acciones, manifestaciones y posible continuidad el Sábado 02/02/2013 a las 11:00h en Plaza Catalunya.

•Se convoca una manifestación que saldrá desde Plaza Cataluña a las 18:00h en marcha hacia la sede del PP donde hay convocada una cacerolada a golpe de Sobres a las 19:00h.

En Plaza Catalunya piden:

Mantas
Comida
Tela
Esterillas
Material de Pancartas
etc..
Y lo más importante, participación!!!

Tags: #Volvemos1f #ocupemcatalunya

Para mas Info sige a @AcampadaSJ en Twitter

Mañana Tod@s a las Plazas... en cada pueblo, en cada ciudad, en cada barrio!!!


Català:

El Dijous 31 de gener, després de la notícia sobre la corrupció del PP i conjuntament amb la jornada d'accions de #YoNoPago, un grup de persones van decidir acampar a Plaça Sant Jaume, on van romandre tota la nit i tot el dia següent, fins el Divendres 01/02/2013. Transcorregut el dia, després de tota una jornada d'acampada a #AcampadaSJ i una manifestació convocada a les 19:00 ha Pl.Catalunya, on van assistir al voltant de 3500 persones, l'assemblea de #AcampadaSJ ha pres les següents decisions:

• Es trasllada estratègicament l'Acampada a la Plaça del poble (Pl.Catalunya)

• Es convoca una assemblea preparatòria d'accions, manifestacions i possible continuïtat el Dissabte 02/02/2013 a les 11:00 ha Plaça Catalunya.

• Es convoca una manifestació que sortirà des de Plaça Catalunya a les 18:00 h en marxa cap a la seu del PP on hi ha convocada una cassolada a cop de Sobres a les 19:00 h.

A Plaça Catalunya demanen:

mantes
Dinar
tela
esterilles
Material de Pancartes
etc ..
I el més important, participació!

Tags: #Volvemos1f #Ocupemcatalunya

Per més Info @AcampadaSJ a Twitter

Demà Tots i totes a les places ... a cada poble, a cada ciutat, a cada barri!
Mira també:
http://www.facebook.con/events/435909869812757/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Acampada Plaça Catalunya 2.0
02 feb 2013
Proposta!

1 únic punt d'assemblea:

Construcció d'un GULAG barceloní a Plaça Catalunya i tancar-hi la meitat de la població de Diagonal cap amunt. Després tots els directius de Caixes i bancs, i després desmontem la parada i comencem a jugar amb més igualtat de condicions.
Re: Acampada Plaça Catalunya 2.0
02 feb 2013
Si por nmoticos de organizacion o de falta de coherencia se olvida que hay que estar en contra de la division de trabajo, que es la base del funcionamiento de sistema capitalista, y se termina funcionando con especialistas y asociados periodistas, la contrainformacion termina siendo otro massmierda mas.
realidad objetiva y confianza, son los nutrientes de la contrainformacion.
Desde la resistencia se ha de optar por medios contrainformativos, cuya realizacion este responsabilizada por los que viven la noticia, esto grarantiza la socializacion de la informacion, unica fuente que objetiviza la realidad, necesario para el desarrollo de su comprension aun a pesar de la dureza de la vida, pues asi se prepara a los colectivos y grupos resistentes para ser antagonistas en conflicto ante el poder de los intereses que les reprimen.
Si desde la resistencia, aceptamos la division del trabajo, caemos en la ilusion de la libertad sin responsabilidad, es decir si la informacion no esta socializada, la resistencia entra en un estado de esperanza, que trae la condena de actuar en subjuntivo, pues la resistencia se convierte en receptora-consumidora, de una realidad ilusoria, eso si muy atractiva donde la ley del embudo para tragar, nos viene dada por periodistas afines o alternativos.
La estructura de los medios contrainformativos, tiene como fin potenciar la organizacion de la resistencia como un todo, en todas partes, y la pieza maestra para propagar es la accion directa, a partir de posturas unitarias, y asi se evita que la resistencia quede atenazada en realidades ilusorias, implantadas por especialistas del periodismo que directa o indirectamente, terminan dando la iniciativa a la estrategia policial, a traves de grandes exclusivas filtradas, que solo sireven como producto de consumo y hacen de la resistencia receptora-consumidora.
Es desde la resistencia donde se visualiza, a traves de la contrainformacion, la confrontacion de las realidades, para asi poder profundizar en estrategias basadas en la pieza maestra, que no solo desmonten la realidad ilusoria, sino que ademas ,den a la resistencia la iniciativa para la practica de la libertad de expresion, como ariete para desbordar los cambalaches del verticalismo democratico, que desde la estrategia policial trata de imponer un centralismo democratico a traves de la tactica de un paso adelante dos atras, que sutilmente nos quiere llevar a la aceptacion del mal menor de la legalidad democratica del fascismo, con el consentimiento de nuestra voluntad, algo asi como lo que nos conviene,es que la responsabilidad de nuestro bienestar, la dejemos en manos de los expertos especialistas y los politicos de izquierdas, vaya una mierda como convertir toda la energia libertaria en votos para que los politicos de la cup extiendan la mano a los de ciu con el rollo de la patria. ni dios, ni amo ni patria, y por supuesto ni massmierda ni movidas mediaticas de los mismos, ha llegado la hora de funcionar en anarquia.
Re: Acampada Plaça Catalunya 2.0
02 feb 2013
el paio d'aci dalt es un agent infiltrat de CiU al IMC BCN per desacreditar l'anarquisme!
Es el sustitut de 'jon' per desintoxicacio o la reencarnació anarkista de 'racional'??
Re: Acampada Plaça Catalunya 2.0
03 feb 2013
:) por ke no te acuerdas de tu puta madre desgraciado??
Re: Acampada Plaça Catalunya 2.0
04 feb 2013
doncs jo no crec que sigui tan flipat. Te força rao am el ke diu.
a veure si som capaços de funcionar sense dirigisme, es a dir, ena anarquia.
destruint aquest mon, i construint el ke volem en aquest canvi. Som molts els que no ens refiem en aquestes mogudes ke van mes per twitter ke per la realitat.
La lluita al carrer.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more