Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: corrupció i poder
El Opus Dei monta una trama jurídica para burlar a la justicia
28 gen 2013
El Opus Dei ha puesto en pie una trama jurídica para toda España para proteger a los colegios en donde se practica la segregación de niños por sexos. Esos colegios privados están financiados con dinero público, forman parte de los llamados "centros concertados", especie subvencionada única en toda Europa.
Cuando distintas sentencias en toda España en audiencias provinciales, tribunales superiores de Justicia y Tribunal Supremo niegan la ayuda económica para colegios sectarios en sentencias firmes, la estrategia jurídica del Opus consiste en cambiar los nombres de las sociedades que gobiernan los colegios, unificándo bajo un mismo nombre un colegio de chicos y otro de chicas -caso del Torrevelo en Cantabria- pese a que están en edificios separados y distantes. Ese fraude de ley para burlar a la justicia e impedir las ejecuciones de las sentencias, al realizarse de manera concertada en varias provincias, supera a un tribunal de justicia local y dado que es una asociación para delinquir corresponde su persecución a la Audiencia Nacional.
¿A qué esperan Audiencia Nacional y Fiscalía Anticorrupción para investigar al Opus Dei y despedazar el tosco pero eficaz escudo jurídico montado por la sectaria agrupación semisecreta?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Opus Dei monta una trama jurídica para burlar a la justicia
29 gen 2013
Es el momento. Al Capone cayó por una minucia y estos cuervos avariciosos han conspirado, se han reunido para planificar delitos. Segregar por sexos es delito. No cumplir las sentencias con argucias es delito. Utilizar las escuelas para predicar fantasias siniestras es delito. Buscar dinero público para asuntos privados es delito. ¿Quien se va a encargar de estos delincuentes? El Opus Dei es delito.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more