|
Comenta notícia |
Veure comentaris |
Envia per mail aquest* Notícia
|
|
Notícies :: corrupció i poder |
|
Los democratas burgueses que gobiernan desde el 25n, es el fascismo legitimado en las urnas. |
|
|
per garcia oliver |
28 gen 2013
|
|
Este fascismo lo ha traido la traicion. La traicionn que se materializa en la encajada de manos del mesias (mas) y el judas (fernandez) en la investidura, pero ya venia germinandose desde el 15m., por los cretino autoritarios del centralismo democratico. |
. Este fascismo ha sido traido por los traidores a la revolucion.
Este fascismo se viste ahora de democrata republicano, y es un regimen de clase, que no cree ni tiene que creer en el pueblo (por todo aquello que se quiera entender por pueblo, el ser ciudadano sin contar en el registro de propiedad), que se siente fuerte para reprimir gubernamentalmente a miles de ciudadanos, sin tomarse siquiera la molestia de haberles desposeido de sus derechos constitucionales.
Este fascismo procede del mismo punto desde donde surge el democrata burgues, y la unica variante sensible que existe entre un democrata cristiano y un fascista, es que aquel se vale de un cinismo solapado y este de un cinismo groseramente ostensible. A partir del 15m., la sociedad catalana obrera, que en una perfecta ecuacion de algebra sociologica queda explicada asi: sociedad de obreros regida por burgueses y millonarios, con carceles llenas de parias, un paro en su maximo exponente, un racismo policial con detenciones y deportaciones, control parapolicial de tiendas, transportes urbanos yespacios de ocio; sumision de la clase medica al trust quimico-medico-farmaceutico; y control y censura de los medios de comunicacion es decir el fascismo como forma de gobierno.
Ahora en barcelona, asistimos a los mas bajos atentados contra el proletariado, y podemos ver que todo sigue igual, nada se hunde, porque la importancia cinica de este gobierno nacional-burgues, es el fascismo organizado, ya no importa tan siquiera las leyes, se puede cometer esta politica terrorista contra los obreros, sin que ello corte la digestion a nadie. Friamente, ante las mismas narices de todos, a la luz del dia y en circulacion por los medios de comunicacion, si, se cometen los mas grandes atropellos, las mas grandes estafas, y todo permanece sordo, mudo y ciego. El fascismo avanza, mientras el centralismo democratico de los cretinos autoritarios, le despejan el camino, envenenando poco a poco la conciencia proletaria y mientras el gobierno rie cinicamente ante toda manifestacion de protesta por su criminal manera de proceder.
Al principio (15m), el fascismo, con su careta de democrata-cristiano, inicia la pequeña escala de sus atentados a la libertad del pueblo obrero. Este contesta a las primeras agresiones con cantidades enormes de energia protestaria. Pero el tiempo pasa, y el fascismo va dando cada vez mas zarpazos, pero el pueblo ya cansado y traicionado por los del centralismo democratico, no consigue revolucionarse y entraen el redil del juego electoral. Despues llega el apreton de manos (del mesias y el judas),llega el momento de las mayores brutalidades, comienzan los atropellos contra el pueblo obrero, ya perpetrados a la luz del dia, se aprueban los presupuestos terroristas, sin temor a nada, porque lo s medios de comunicacion les pertenecen en su totalidad; y el pueblo obreo aniquilado despues de tanto luchar,contempla atontado e impotente, el desenvolvimiento gradual y violento por el que pasan las victimas directas del fascismo.
Esto es barcelona proletaria, centenares de miles de parados, precarios, marginales, inmigrantes sufriendo, doloridos, amargados, torturados por doquier, mientras llenan las carceles de pobres, controles policiales y parapoliciales en las calles , en los pasillos del metro, en las tiendas y en los lugares de ocio, es ya el fascismo, los uniformes, las ordenes, castigos, jerarquias y privilegios.
Contra el fascismo no vale gritar, protestar y poner de manifiesto sus crimenes, el fascismo no tiene conciencia, por lo que le da igual que le digan bueno o malo. Al fascismo solo se le combate,llevando la lucha al gran frente de batalla, a un lado los privilegiados burguese y los aburguesados y en frente las multitudes proletarias. |
 This work is in the public domain |
Comentaris
Si no dejamos de soltar rollos desde el autismo mental, no iremos a ninguna parte.
Y no lo dice ningún partidario del parlamentarismo como estrategia o "táctica" válida o legítima.