|
Comenta notícia |
Veure comentaris |
Envia per mail aquest* Notícia
|
|
Notícies :: criminalització i repressió |
|
Llamada a solidariedad activa - Karcelona |
|
|
per quemasteda |
27 gen 2013
|
|
esta tarde, los cuerpos represivos comandados por el ayuntament de la karcelona alimentada por el motor industrio-turistico-cultural monopolizador, ha precintado un barrio en la zona antigua de la ciudad y ha entrado a robar a uno de nuestros espacios. se pone clara la ofensiva del estado contra nuestras actividades y nuestros locales autogestionados. que seamos el doble de contundentes. |
esta accion represiva ya es recurrente en toda la ciudad por parte del ayuntament de la karcelona.
una vez mas, sus perros precintan nuestros barrio, entran a nuestros espacios, roban nuestras cosas y anulan a nuestras actividades, de las pocas supervivientes entre las ruinas no alineadas/alienadas por la institucionalizacion mercantil-turistico-cultural en esta ciudad podrida por el turismo industrial, tan solo porque ni tenemos la pasta ni tenemos la puta gana para ir a sus askerosos antros de la lobotomizacion, es que ni para pisotear a muerte hijas de politico en halloween - ahi en los espacios del estado y de sus amiguetes residen los problemas que mediaticamente* se dicen resolver con estas acciones represivas.
no dejemos que el enemigo se acerque a nuestra puerta antes de empezarmos a actuar.
la montaje represiva para destruir la contracultura y los espacios autogestionados será la tumba de la maquina turistico-cultural de la karcelona.
que la represalia no sea unilateral, que cada paso les cueste mas y mas hasta que caigan.
un(a) compañer(a) de la karcelona,
que mas te da saberlo, te atacan a ti tambien.
*urls relacionados |
Mira també:
http://www.que.es/barcelona/201211111454-guardia-urbana-desaloja-personas-rave-epi.html http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121111/54354393101/desalojada-rave-ilegal-barcelona-guardia-urbana.html |
 This work is in the public domain |
Comentaris
Iguá que siempre.
Pel que fa a lo que comenta (...) em sembla raonable/necessari. Però en aquest cas, el teu grup d'afinitat hauria de prendre la iniciativa i començar a moure's -i no esperar que ho faci la resta-, no?
solidaridad a los espacios libres.
Solidaridad a quien lucha y es golpeado.
Mierda para los charlatanes