Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
preparacion para el encuentro internacional anarkista de este mayo en barcelona
10 gen 2013
compañeros:
Sirvan estas lineas para mandaros un fratwernal saludo desde el frente de barcelona, donde miles de hermanos vuestros luchan como vosotros luchais desde hace años por la emancipacion de una clase ofendida y humilladad durante siglos y siglos.
Hace años los trabajadores de barcelona izaron la rojinegra, simbolo de fraternidad entre el anarcosindicalismo internacional, en el cual depositaron su confianza, en la magna obra que emprendieron, deposito del que sabemos todos los anarkistas del mundo hacernos cargo, respondiendo abnegadamente con todas las posibilidades que el movimiento libertario internacional posee.
Hoy en barcelona donde renace el ideal anarkista, y al grito de anarkia triunfante, une a las gentes libertarias de barcelona, a esas gentes que tratan de someter y encarnecer desde el nacionalismo de un lado y desde la despotica burguesia por el otro.
Hoy internaqcionalistas, somos nosotros los anarkistas de barcelona que os convocamos, para que vuestras manos se unan a las nuestras, para que barcelona anarkista brille con luz propia. Nosotros los anarkistas de barcelona, no confiamos en ningun politico sediciente democrata o antifascista, nosotros confiamos en nuestros compañeros, hermanos de clase, ellos son la barcelona que ni es ni quiere ser bissnes, porque barcelona es capital del anarkismo iberico, y su esencia es libertaria, es la barcelona anarkista, la misma que mostro el camino al movimiento libertario internacional, el 19 de julio de 1936.
Desde esa barcelona , un saludo a todos los anarkistas del mundo que combaten la reaccion (fascismo,democracia, capitalismo), confiad en nosotros los anarkistas de barcelona, somos anarkistas autenticos y por nada del mundo ante el ataque del nacionalismo burgues, abandonaremos nuestros principios y menos humillaremos la herramienta de la accion directa simbolo del pueblo trabajador en combate.
Os esperamos, anarkistas del mundo venid este mayo a barcelona, pues ella ha sido, es y sera la ciudad de la anarkia, y de ello daremos muestra como hicieron y haran todos los brazos libertarios del mundo. Ni dios , ni amo ni patria, viva la anarkia, y viva barcelona anarkista.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: preparacion para el encuentro internacional anarkista de este mayo en barcelona
10 gen 2013
jojoojojoj aixo es real?
Re: preparacion para el encuentro internacional anarkista de este mayo en barcelona
10 gen 2013
Anarquia con k....... muy serio todo si si
Re: preparacion para el encuentro internacional anarkista de este mayo en barcelona
10 gen 2013
"porque barcelona es capital del anarkismo iberico"?!?! del anarquismo no se, pero del chovinismo seguro... y eso de que "mostró el camino al movimiento libertario internacional" en el 36, además de discutible, hace tiempo que ya está considerablemente desfasado. Pero yo me apunto al encuentro internacional ese, quedamos ya en joaquin costa?
Re: preparacion para el encuentro internacional anarkista de este mayo en barcelona
10 gen 2013
Un consell, si vols enviar un comunicat de part dels milers de companys anarquistes de Barcelona a les desenes de milions de companys anarquistes del món, potser aniria bé escriure el comunicat sense errades ortogràfiques, per tal de poder fer servir els traductors automàtics de la xarxa.
Re: preparacion para el encuentro internacional anarkista de este mayo en barcelona
11 gen 2013
desde sevilla, saludos libertarios, estaremos en mayo, por ahi, ah! parece que los del colectivo scorza, no se enteran mucho de que va, igual se piensan que es como aquel del 90 en la cotxeras de sants, para inflar el ego y apludir a los aristocraticos de la cnt, pero vaya parece ser que los del colectivo carreño estan hablando de dar a la manivela y picar piedra, y eso para los intelectuales igual se les pone un poco cuesta arriba, eso de tener callos en las manos, pero bueno hay una realidad y es la que es, menos acuerdos con fuerzas democraticas y mas lucha anarkista, y ya veremos que pasa. nos vemos en mayo en barcelona y veremos si es verdad que barcelona la capital del anarkismo iberiko brilla con luz propia, o es un apendice insignificante de la burguesia nacionalista, la calle no es de nadie, GANEMOSLA, y viva sevilla anarkista.
Re: preparacion para el encuentro internacional anarkista de este mayo en barcelona
11 gen 2013
El colectivo dr. ballina tampoco se enteran demasiado. ¿encuentro internacional anarkista en la barcelona en el 90?, lo dudo peludo. Supongo que el error es porque sevilla ya está un poco más al norte después de la expo y eso hace que se pierda la referencia. Además, como acertar con la fecha es cosa de intelectuales, lo mismo que acertar con encontrar barcelona en mayo del 2013. El mar va comiendo terreno y las edificaciones suben hacia las montañas, por lo que no sería nada sorprenderte que acabarais en Mallorca...
Seguimos conectados y nos enviamos un sms para saber la posición exacta de barcelona en mayo del 2013, que contando y descontando como lo hacéis en el colectivo dr. ballina, y teniendo en cuenta los factores de corrección que tanto os gustan y los de paralaje y de ortopedia mental, ese 2013 se acercará más al 2020, que es el año en el que alguna secta de adoradores del falo mayor, tiene predestinado otro fin del mundo. El fin del mundo del falo mayor!.
Importante, no olvidar traer ojos de cristal y cerebros de recambio.
Habrá chiringuitos de comida y bebidas expropiadas y se harán tatoos y piercings gratix!
Re: preparacion para el encuentro internacional anarkista de este mayo en barcelona
12 gen 2013
hay tachin, tachan, que sabras tu, del certamen internaconal anarkista de las cotxeras de sants, hay que sabras tu de la insubmisio y del ponente que nos hablaba de los caminos del corazon y la insubmissio, y que sabras tu del ponente que hablaba de radio kontrabanda y su relacion con el ayuntamiento, el catalan y erc., hay nada sabras tampoco quien era el dr. ballina, y su tesis de los mariguaneros, pero si sabes hacer guasa, verdad jajajaja, pero quizas no sepas que antes que desaparezaca barcelona, la anarkista tu mallorca esa que dices que iremos, habra estallado en un sin fin de pequeñas mierdas que son las que hacen el colonianismo de los alemanes e italianos, que ya avisaba bernieri, ala tu a lo tuyo a hacer guasa que no veas que bien lo haces,y ademas es lo que quiere la gente el tachin tachan, y trabajar gratix, para asi uniformar a la gente en tus fiestas de grandes falos.
Re: preparacion para el encuentro internacional anarkista de este mayo en barcelona
13 gen 2013
En la gran enciclopedia del anarquismo versión ampliada 2.0, no se hace eco de los pasos de algún evento de internacionalidades sobre anarquismo en barcelona en el año 90.
Tampoco hace predicciones de encuentros intergalácticos, en el 2013, en la ciudad de los certámenes, las ferias de telefonía móvil y los eventos deportivos, aunque sí menciona la aparición de nuevos profetas de verbo ágil y falsas teorías espectaculares para la inflamación de egos redundantes.
Las sagradas palabras de los padres putativos del anarquismo afirman que hasta para decir guasas y tonterías hay que documentarse bien con la ropa de los domingos y que el betún de judea, no es una salsa que ligue con el chipirón encebollado.
Las digestiones del invierno son más cortas que la gasificación de las bebidas carbónicas y por eso el desplazamiento de los ejes de giro (traslación y rotación) de la tierra, sufrirán una dilatación por los efectos invernaderos del calentamiento del planeta profeta mofeta.
¿Lerda birra a la enerkía!
Re: preparacion para el encuentro internacional anarkista de este mayo en barcelona
14 gen 2013
que mas da si fue en el 9o, o el 92, o el 94, a mi plin, en cuanto al psikiatra, que te den, que se os ve el plumero, nada a seguir poniendo nota. tarari que te vi, bacalao unque vayas disfrazao, a la a seguir votando, y a defender la colaboracion con la democracia, pero vaya ser democrata y acrata, ahay nose como esta el patio, y encima hablan de egos, joder, pero vaya hay una cosa ue se llama tiempo, y no quepa la menor duda que pondra en su sitio, a cada cual, ah para acabara una mierda muy grande para vuestra democracia, y otra igualde grande para la psikiatria, que sin democracia tampoco puede funcionar, yo la verdad una anarkia con psikiatria, por mucho que lo diga la cup, no puedo imaginarla, se ve que vosotros los de la critica facil, tragais con todo joder que tragaderas teneis. ala a hace3r democracia con reraguarda,
Re: preparacion para el encuentro internacional anarkista de este mayo en barcelona
14 gen 2013
No me malinterpretis, no he dit res de psiquiatria. He dit que davant els possibles problemes psiquics que pugueu tenir consulteu a gent propera i cerqueu algú que us escolti i us entengui, que segurament el tindreu. Sapigueu que no esteu sols i que hi ha molta gent que us pot ajudar.
Sindicato Sindicat