Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Accions per a Avui
14:00
19:30

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
Éxito de Seguimiento en el primer día de la Huelga Indefinida de Alten
08 gen 2013
Importantísimo seguimiento en el primer día de Huelga Indefinida en la consultora informática Alten, 1400 trabajadores y trabajadoras, contra un ataque contra las condiciones laborales de la plantilla y, además, con 141 despidos sobre la mesa en pleno periodo de Navidad.
El seguimiento es ampliamente mayoritario causando la desatención del 100% o casi total en clientes como Iberia, CSN, Ayuntamiento Madrid, Everis, Isban, Banc Sabadell, equifax, prosidae, Gas Natural y muy fuertes afectaciones en Ministerios, Alcatel y muchos otros.

Más de un centenar de trabajadores se concentraron a las puertas del centro de Madrid, unos 80 en el de Barcelona, con recorrido posterior por clientes cercanos. Concentración en Valladolid, hoy más protestas de la coordinadora de informática de CGT en la sede de Telefónica Madrid. Ayer decenas de solidarios frente a la sede de Telefónica Barcelona. Mañana concentración de trabajadores en el servicio de mediación SIMA.

La intransigencia de directivos sin escrúpulos está llevando la empresa a un escenario de conflicto y decisión total de los trabajadores. Si no se produce la retirada del expediente, la Huelga Indefinida se recrudecerá cada día haciendo insostenible la posición de la empresa.

Animamos a los pocos trabajadores que aún no lo han hecho a incorporarse de forma inmediata a la Huelga junto al resto de sus compañeros. Se puede ganar, pero no a costa de esperar el esfuerzo de otros.

La Coordinadora de Informática de CGT va a seguir apoyando las luchas, codo a codo con los trabajadores y trabajadoras.

Como indicamos en el artículo resumen de 2012, el sector informático ha despertado y vamos a seguir apoyándonos hasta conseguir conceptos sencillos pero firmes como Respeto.

Todos somos trabajadores de Alten en lucha. Y estamos decididos.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more