Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: corrupció i poder
Censura la llibertat d'expressió
03 gen 2013
el peligro y la dilexia, porque no es verdad que se estuviera gestando una juventud libertaria antagonista con los partidos?
el peligro y la dilexia, porque no es verdad que se estuviera gestando una juventud libertaria antagonista con los partidos?, no voy a entrar en que es verdad o que es mentira, eso ya entra en posiciones que la gente tendra que discernir por ella misma, en cuanto a lo fundamental, es que ahora ya se trata no de educacion, enfermedad porque decir salud ya hace gracia, y lo de territorio pues bueno tu mismo ya te desennmascaras por donde vas, se trata de autodefensa, que tiene gracia que te dejen decir a ti y al de la dilexia, y despues tallen, joder como sois, en cuanto a la dilexia, el inmovilizar a los demas no me des tanto poder, porque eso si que no es verdad, el llevar los escritos al terreno de lo personal, a traves de etiketajes de medicos pues tambien muestra por donde os duele, y si despues de todo el articulo o el escrito, y la cronica desde analisis de vision anarkista de lo que esta sucediendo en barcelona es tan tonto, es tan incoherente, es de tan bajo nivel, con tantas faltas de ortografia, que mas os da, ya le habeis dado nota, me supongo que un 0, pero que sepais, que a los anarkistas vuestras ideas de poner notas, de decir lo que es correscto y lo que no, y sobre todo aquello de que tiene razon pero se la quita por las formas, pues eso que una mierda, el debate libertario es colectivo, no importa quien dice lo que importa es lo que dice, se basa en el anonimato, y si alguien dice algo y eso es colectivo la gente anarkista lo mejora, porque lo incorpora en el colectivo pero vosotros y el de la tela que sabreis, os regis por la seleccion, y eso es otra historia pero no anarkista, la gente, la peña, la basca, o lo que sea se puede preguntar a que tanta censura, a que tanto miedo a la libertad de expresion, y si en realidad todo la critica esta basada en lo personal y no en lo que se esta diciendo, si quiere se dara cuenta y si no pues eso,nosotros a lo nuestro nos autodefenderemos, porque si nos censuran, nos reprimen, nos maltratan, por ser quien somos, quien nos defendera no lo dudeis seremos nosotros, los anarkistas, y por ultimo si quereis leer lo mas mas que ya indymedia raya a la altura con el arnal y fernandez, pues eso a leer el post de abajo, que bien escrito, que madurez, que debate, deben de tener titulo universitario, vya que el fondo es una mierda pero la forma es tanbonita.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Censura la llibertat d'expressió
03 gen 2013
Disculpa, pero te sientes atacado en lo personal, cuando no te das cuenta de que se te alude a eso personal que es político y que también tiene que ver con lo colectivo.
Lo que se te dice, no es una etiqueta, sino que esas afirmaciones de desbandada anarquista hacia el parlamentarismo y el nacionalismo "cupero", no son ciertas.
Te podrá gustar más o gustar menos esa afirmación, pero es una opinión más, igual que la tuya que alerta de lo contrario.
Hablas de censura a la libertad de opinión, cuando te expresas y se te responde. Sí, a veces con descalificaciones, pero te agarras a ellas para negar todo lo demás que se plantea, porque no tiene nada que ver, ni refuerza tu discurso de "la gran conspiración".
En cualquier caso, esa hipotética "gran conspiración" es la complicidad que ha existido siempre entre manera de hacer que no son completamente de un color o de otro y que se encuentran en las zonas de continuo tránsito de un lugar al otro.
No reconocer esa existencia, y vivirla como amenaza a la "pureza" ideológica, pone en evidencia una percepción de las cosas, desde el antagonismo de la dualidad.
Y disculpa por tener que decir esto que voy a comentar ahora, pero yo no he visto a nadie quejarse por el hecho de que tú "no fueras universitario". Cada cual se expresa como sabe y puede, y los títulos no otorgan, ni más sabiduría, ni más lucidez en los análisis. Y en mi opinión, las formas importan, pues no hay forma sin contenido y ambas están relacionadas, y eso precisamente lo sabe muy bien el capitalismo que nos ofrece "mierda de lujo". No por ser más rico se caga más bonito o su mierda huele a "chanel 5", pero evidentemente para quienes queremos cambiar esto, la forma también es importante, pues ni quiero ni deseo una revolución dirigida hacia alguna parte determinada, pues toda revolución es impredecible, y va hacia donde las personas revolucionarias caminan, sin importar el destino, pero teniendo en cuenta que nadie es mejor que nadie, ni debe tener más privilegios, y que todas las personas deben ser reconocidas en base a sus necesidades y capacidades... En demasiados casos, quienes más sentido común tienen en todo eso que rodea las revoluciones, son quienes menos títulos universitarios tienen. Para la revolución, nadie es imprescindible, y nadie es prescindible...
Re: Censura la llibertat d'expressió
03 gen 2013
¿Se puede ser más cansino?

No cal que digas nada, ya sabemos tod@s la respuesta.

PD: No es que digas las cosas bien o mal, que también, es que TODO EL RATO dices lo mismo.
Re: Censura la llibertat d'expressió
03 gen 2013
yupi no me leas y ya esta problema resuelto. en cuanto a ti anecdotico, que decirte que tu ya no sepas, a la si te motiva tanto mis escritos pues nada, gracias por tus criticas tan certeras y de contenido y forma de gran belleza, te felicito si me permites te dire, que yo acepto la critica, mira uno ha ido creciendo con la idea libertaria, la libertad de expresion es preciosa para mi, leo y escucho lo que no me gusta, no hayu problema, en cuanto a la critica pues eso si es con contenido de verdad pues rectifico y mejoro, si es mitad verdad y mitad rollo, pues lo miro muy atentamente para dicernir lo de verad y lo de mentira, y si es de insulto y descalificacion sin argumento pues eso que no me importa me resbala, sin mas, salud
Re: Censura la llibertat d'expressió
03 gen 2013
T'ho torno a comentar com a l'anterior:

Ei, obre't un bloc i deixa d'utilitzar IMC com si ho fos, això és una eina comuna que comences a no respectar amb el teu afany de protagonisme. Et comportes com un troll o un mossèn. Les teves anàlisis són penoses i el teu intent de convertir-te en "portaveu de l'anarquisme" és tan ridícul com vergonyós...busca't un company o companya i folla una mica més vaaaaaa

L'ús que fas d'indymedia és una falta de respecte cap a la resta, no és perque no puguis opinar, és perque no ets l'únic amb dret a fer-ho ni has de monopolitzar la columna dreta amb les teves "veritats absolutes", a cada palla mental que a tu et ve de gust vomitar-nos deixes fora d'altres notícies tant o més importants que les teves filosofades de mercadillo. per mi que t'estàs guanyant el banneig, però no per censura sinó per pesat que no sap estar als llocs ni respectar-los.
Re: Censura la llibertat d'expressió
03 gen 2013
I et donaré motius del perquè, motius no personals:

1) Indymedia és una eina per tota l'esquerra anticapitalista, de tendència llibertària, ja que està al marge de partits polítics no accepta propaganda d'aquests (almenys en principi) i funciona de forma horitzontal.

Els teus escrits no aporten cap novetat ni informació pels col·lectius anticapitalistes o llibertaris, sinó que són coses que et passen pel cap i que a més les escrius de forma inconexa i sens aportar cap prova.

2.) Parles en nom de tot el moviment llibertari de Barcelona, com si aquest fos un tot homogeni.

3.) No hi ha cap grup llibertari que hagi recolzat la CUP públicament, si que hi han persones llibertàries o que s'anomenen així que li donen suport. Només cal veure el famós Jordi Martí Font de la CGT, cap de llista per la CUP a Barcelona.

4.) Si hi ha gent llibertària que se'n ha anat a la CUP o la votat és perquè no veuen una alternativa al sistema per part del mov. llibertari o que per votar una vegada o de tant en tant no deixen de ser anarquistes si després actuen com a tals. Jo personalment penso que el parlamentarisme no condueix a enlloc i és una pèrdua d'esforços centrar-se a que sortir més el discurs dels sense veu als mitjans. No crec en la delegació i per tant no voto, però no per això diré que els que han votat la CUP han estat manipulats,etc,etc.

Potser actituds com la teva són les que fan més mal al mov.llibertari. Pensa-hi.
Re: Censura la llibertat d'expressió
03 gen 2013
Volia dir cap de llista per la CUP a Tarragona.
Re: Censura la llibertat d'expressió
04 gen 2013
mira que es grande el espacio ind, que es lo que os preucupa, la libertad de expresion, hay una cosa que no podreis negar y es que la diversidad y la variedad es necesaria para romper el pensamiento unico, al final hay lo que hay, y querer negarlo o es de estupidos, o de gente que defiende sus privilegios, escribir en ind no es un privilegio, si vosotros quereis hacerlo, pero vaya y esto sirve tambien para nosotros, la mentira, el insulto, la difamacion en terrenos y espacios libres como ind, terminan por decir quien es quien, y cuando decimos que con pactos o sin pactos el pueblo que lucha prestara su ayuda a los anarkistas, y con pactos y sin pactos los partidos politicos aunque sean de unidad popular terminaran traicionando a los anarkistas, la gente libertaria sabra si es verad o no, y cuando decimos que como anarquistas gozamos el 29m con el pueblo mostrando su odio a la clase de privilegiados donde incluimos a los partidos politicos, pero tambien que los anarkistas denunciamos lo rapido que olvida ese pueblo la falsedad de los partidos politicos con sus promesas ilusorias, la gente libertaria sabra si es verdad o mentira, nosotros no tememos la verdad si es objetiva y esta basada en fundamentos y no en creencias que nos piden fe ciega, que es sino lo que hacen todos esos que defiende la colaboracion democratica, ademas todos los escritos estan destinados al espacio anarkista, y en ese espacio el medio es igual que el fin la libertad, y por ello expresate como quieras, trataremos de enetenderte, y no echarte, no encarrte, ni castigarte, la palabra no tiene mas valor que el que se le da, y si lo que dice el escrito de la columna durruti aparecido en ind, nop te gusta pues eso ni caso, tu o vosotros a lo tuyo o a lo vuestro, que nosotros iremos a lo nuestro, nos podeis perturbar, pero no sacarnos de nuestro rumbo, que ya sabes como aquel vocero de las juventudes libertarias, rumbo anarkista, y que os den con vuestra democracia de mierda.
Sindicat Terrassa