Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

can not create file
Accions per a Avui
01:00
12:00
20:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Comenta notícia | Veure comentaris | Envia per mail aquest* Notícia
Amagat amb codi "Un altre"
Notícies :: educació i societat
Separatistas y Ejercito
30 des 2012
ole ole ole el enemigo es el nacionalismo
28/12/2012
SEPARATISTAS Y EJÉRCITO

NOTA DE LA ASOCIACIÓN DE MILITARES ESPAÑOLES (AME)

Corre un vídeo por las redes sociales en el que muestra a la más alta autoridad militar en Cataluña, Teniente General Don José Manuel Muñoz, que es insultado e increpado por los catalanes separatistas a su salida de la toma de posesión del presidente de la Generalidad, Arturo Mas.

No es intención de la Asociación de Militares Españoles actuar de manera continuada representando el papel de conciencia ni acusador permanente del Ministerio de Defensa, pero sí usa la situación que la Constitución Española le concede, la Sentencia del Tribunal Constitucional 219/2001, de amparo a AME, y la distinción que ese mismo Departamento ha tenido a bien otorgarle gracias a la promulgación de la Ley Orgánica de derechos y deberes de los miembros de la Fuerzas Armadas -circunstancia que le permite obrar con absoluta libertad e independencia dentro del ámbito militar- para expresar su opinión en cada momento que estime ocurre una amenaza para nuestra Patria, opinión que, sabido sobradamente es, coincide y comparte con una afortunadamente inmensa mayoría de militares en activo.

Esta situación de libertad e independencia la lleva a elevar su reiterada, amarga pero firme queja contra lo que parece extraordinariamente una peligrosísima, inadmisible, intolerable y total dejación por parte de los poderes públicos correspondientes en relación con los hechos que se vienen produciendo tanto en la región de Cataluña como en la de las Provincias Vascongadas, siendo los más graves, precisamente, aquellos habidos con ocasión del mensaje de Navidad de S. M. el Rey este año que coinciden con las declarada y manifiestas intenciones de separatismo por parte del gobierno de la Generalidad y que han tenido como remate las ofensas a los representantes de las Fuerzas Armadas a su salida del Palacio de San Jaime en Barcelona.

La Asociación de Militares Españoles considera estos hechos la frontera última de lo que no se puede traspasar y que pudiera terminar en un conflicto civil entre españoles que resultara en la desintegración de España, dando lugar a una situación que deviniera, de modo lamentable pero necesariamente irreversible, en el cumplimiento de la misión que la Constitución Española, basada en la soberanía nacional -que reside en el pueblo español y no en el Parlamento Nacional, no se olvide-, asigna a los Ejércitos.

Igualmente, confía en, y espera, que tanto el Gobierno como quien tiene la más alta función constitucional para ello, adopten todas aquellas medidas que sean precisas para que se imponga el imperio de la ley y se aplique el rigor de la misma a cuantos, de una u otra manera, de palabra o de obra, por comisión u omisión, actúen conscientemente fuera de la Carta Magna -no obstante estar obligados a cumplirla y hacerla cumplir- incitando con sus irresponsables conducta y manifestaciones a enfrentamientos que nada tienen que ver con una convivencia pacífica dentro de la que es y debe seguir siendo la única Nación de los españoles: ESPAÑA.


NOTA DE AME
Mira també:
http://www.ame1.org/noticia.asp?idReg=2082

This work is in the public domain
veure comentaris / afegir comentari ...
La facilitat d'afegir comentaris als articles publicats té com a finalitat el permetre:
  • Aportar més informació sobre la notícia (enriquir-la)
  • Contrastar la seva veracitat
  • Traduir l'article

Comentaris

Re: Separatistas y Ejercito
30 des 2012
SEPARATISMO CATALÁN



NOTA DE LA ASOCIACIÓN DE MILITARES ESPAÑOLES

La actitud del presidente de la Generalidad de Cataluña y de los miembros separatistas de su Parlamento es improcedente e inadmisible y no se compadece de ninguna de las maneras con el deber y la responsabilidad que, como representantes del Estado, están obligados a observar y ejercer, siendo la principal la de guardar y hacer guardar la Constitución Española, vigente por la firme e inmovible voluntad del honrado, sorprendido y desconcertado pueblo español.

Los acontecimientos actuales que se desarrollan en aquella región son el resultado de una pavorosa crisis económica y otra manifiestamente desastrosa gestión política por parte de las formaciones que, siendo aquellas que gozan de forma ininterrumpida de la mayoría, incurren en un delito de alta traición al mantener de forma voluntaria un sistema de representación electoral que –contrario al del Parlamento de la Unión Europea que busca la unión- fomenta la aparición y el asentamiento de los nacionalismos separatistas al ceder ante su chantaje de votos para mantenerse en el poder.

Como tal conflicto político de intereses, tanto españoles como de otros poderes fácticos, han de ser la más alta Magistratura y los Gobiernos que se benefician de esta situación los que, por mandato y aplicación de las facultades legales que la Constitución les concede de modo irrenunciable, tomen inmediatamente las medidas oportunas para suprimir cualquier atisbo de secesión sin que, desgraciado hábito en nuestra Historia, las Fuerzas Armadas se vean en la irremisible y gravísima tesitura de cumplir escrupulosa y estrictamente con la misión que la Carta Magna les otorga de garantizar la soberanía, independencia e integridad territorial de nuestra Patria, sin devolución de la gobernación a quienes ponen sus intereses de partido por encima de la Nación.

Si así tuvieran lamentablemente que actuar, no deberá existir la menor duda de que cuantos han permitido, participado o colaborado en llegar a esta, última pero reiterada en el tiempo, amenaza de fractura de España, por comisión, omisión o provecho de sus cargos constitucionales, habrán de responder con todo el máximo rigor de tan grave acusación de alta traición ante los tribunales en el ámbito de la jurisdicción castrense.
Una asociación de militares pide que se declare el "estado de guerra" contra Catalunya
30 des 2012
http://www.lavanguardia.com/politica/20121016/54353127306/asociacion-militares-estado-guerra-contra-catalunya-television-holandesa.html
Re: Separatistas y Ejercito
30 des 2012
Francisco Alamán, coronel del Ejército español: “¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver”
Re: Separatistas y Ejercito
30 des 2012
http://www.alertadigital.com/2012/08/31/francisco-alaman-castro-coronel-del-ejercito-espanol-%C2%BFla-independencia-de-catalula-por-encima-de-mi-cadaver/

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_504030/8652-t
ELECCIONES EN CATALUÑA

Tejero denuncia a Artur Mas por «conspiración y proposición para la sedición»

El ex teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, expulsado del cuerpo tras su participación en el intento golpista del 23F, ha presentado una denuncia en la Fiscalía General del Estado contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por "provocación, conspiración y proposición para la sedición"
que risa la inocentada de AD
30 des 2012
¡REVOCADA LA AUTONOMÍA DE CATALUÑA! MILITARES ESPAÑOLES RODEAN LA GENERALITAT Y DETIENEN A LÍDERES SEPARATISTAS
Unos doscientos soldados pertenecientes a una unida acorazada del ejército español han rodeado y tomado el Palacio de la Generalitat de Cataluña pasadas las 12 de la medianoche. Aunque resta la confirmación oficial, todo parece indicar que la operación habría sido ordenada y estaría siendo supervisada por el Gobierno central. Fuentes militares han adelantado a la agencia sueca TT que el objetivo de la operación es capturar al presidente de la Generalitat Artur Mas y a varios miembros de su gabinete. Al parecer no hizo falta el empleo de la fuerza dado que los escasos funcionarios presentes en las instalaciones del palacio, entre ellos algunos mossos, se rindieron sin oponer resistencia.
“El Ejército español ha sido facultado para restablecer la legalidad constitucional en el principado de Cataluña. Hasta nueva orden, la autonomía catalana queda revocada”, señala la citada agencia escandinava citando fuentes de la institución castrense. Según parece, una de las primertas medidas será la disolución del cuerpo de los mossos d’esquadra, cuyos agentes y mandos han sido conminados a entregar sus armas reglamentarias antes de las 24 horas del día 28.
Por su parte, la BBC apunta que un importante contingente de tropas se dirige a Cataluña, entre ellas la agrupación logística número 1 y una compañía del IV Tercio de La Legión con sede en Ronda (Málaga). Añade que militares españoles, acompañados por voluntarios civiles, están rastreando las cuatro provincias de la comunidad autónoma para capturar a una lista no detallada de “sediciosos” y amplía que los detenidos serán trasladados fuera de la región para ser interrogados.
Entre tanto, cientos de catalanes han comenzado a levantarse en forma pacífica rodeando algunos ayuntamientos gobernados por separatistas e incluso casas particulares. “El objetivo es que no escape ninguno”, ha señalado a un periodista de Fox uno de los voluntarios civiles. También habrían puesto en marcha un amplio dispositivo para evitar las huidas de separatistas a territorio francés e incluso al resto de España.
Todos los canales de televisión, emisoras de radio y otros medios alternativos más las conexiones de internet serán clausuradas y cortadas en sus conexiones esta madrugada. RAC 1 emite música militar desde la medianoche. Se espera que un alto mando uniformado explique el alcance de la operación esta misma noche.
El presidente de Catalunya Desperta Ya!, Gerard Bellalta, ha ofrecido su “incondicional apoyo” a los militares. “Pongo a mis hombres al servicio del Ejército y del nuevo orden en Cataluña”, señala, al mismo tiempo que explica cómo en muchas terrazas en las que figuraban esteladas, se pueden observar improvisadas banderas españolas, hechas en muchos casos a mano.
Por otra parte, France 1 informa que miles de catalanes, acompañados de banderas españolas, están rodeando numerosas sedes de partidos y ayuntamientos separatistas. “No hay ninguna duda de que el pueblo sano de Cataluña está con sus instituciones españolas”, ha señalado un portavoz del Ministerio de Defensa al canal de Miami ’24 horas’.
Aunque por el momento no hay que reseñar incidentes, salvo las retractaciones de algunos alcaldes y concejales separatistas, quienes en muchos casos aseguran que fueron obligados a defender postulados secesionistas, la BBC no descarta la declaración del toque de queda en toda la comunidad catalana para facilitar la detención de los separatistas.
Por el momento, las instituciones europeas se mantienen a la expectativa “hasta conocer los pormenores de la operación”, señala en una nota informativa la Comisión Europea. Un despacho fechado en Bélgica señala que Mariano Rajoy ha contactado con la mayoría de sus homólogos europeos con un objetivo nuclear: que la operación puesta en marcha en Cataluña esta medianoche sea considerada un asunto interno en favor y no en contra del ordenamiento legal vigente en España.
En este momento de confusión hay muchas versiones sobre lo que está ocurriendo en Cataluña. Una emisora de radio de Perpignan anuncia que Carod Rovira ha sido detenido por una sección de paracaidistas a pocos kilómetros de la frontera francesa cuando trataba de huir disfrazado. Idéntica suerte podría haber compartido el diputado de ERC Joan Tardá y parte de la cúpula de la CUP. “Están cayendo como conejos”, señala de forma lacónica uno de los participantes en las operaciones de rastreo y captura de elementos sediciosos. Aclara que las detenciones se ampliarán a los alcaldes de cualquier ayuntamiento catalán donde no ondee la bandera nacional española o figure la estelada.
“Este es el primer paso para la normalización democrática de Cataluña. Esperamos el fin de estas operaciones para las próximas horas y que estas acciones provoquen el menor malestar posible a los ciudadanos y ciudadanas de Cataluña”, ha destacado una fuente gubernativa sin identificar.
Al cierre de la noticia, el portavoz de CiU en el Congreso de los diputados, Josep Antonio Duran Lleida ha emitido un comunicado reafirmando su “compromiso con España” y atribuyendo la escalada separatista a “un cuadro clínico de enajenación mental continuada” de Artur Mas.


Noticias relacionadas:
Generales y otros altos mandos militares en activo mantienen dos encuentros no oficiales en Madrid en quince días
Los militares aseguran que no permitirán el troceamiento de España ni que se juegue con ella
El ‘efecto Alamán’ saca a los oficiales del letargo: En los cuarteles se pide maniobras militares en Cataluña
¿El deber con los políticos antes que con España? El señor Pitarch alerta de que “militares” quieren intervenir Cataluña
El Gobierno no descarta suprimir la autonomía catalana para que “la ley se cumpla en Cataluña”

967 comentarios para “¡REVOCADA LA AUTONOMÍA DE CATALUÑA! MILITARES ESPAÑOLES RODEAN LA GENERALITAT Y DETIENEN A LÍDERES SEPARATISTAS”

PREPAREN EL ALKA SETZER LISTOS YA

http://www.alertadigital.com/2012/12/28/revocada-la-autonomia-catalana-m/
Otro día de ‘dodotis’ en Cataluña: Cuatro aviones militares vuelven a sobrevolar a baja altura y haciendo filigranas una comarca de Lérida
30 des 2012

REDACCION | 24657 lecturas

Otro día de ‘dodotis’ en Cataluña: Cuatro aviones militares vuelven a sobrevolar a baja altura y haciendo filigranas una comarca de Lérida

Cuatro aviones del Ejército español sobrevolaron a mediodía de ayer la comarca del Pallars Jussà (Lérida). Los aviones se han podido ver en diversas poblaciones leridanas como La Pobla de Segur, Senterada o Sarroca de Bellera, entre otras.
Según adelanta e-notícies, citando como fuente a vecinos de algunas localidades, los aviones ”han pasado por aquí haciendo cuatro filigranas”. También han lamentado que “volaban bajito y se oían bastante fuerte”, poco antes de las 14:00 horas.
Testigos también han bromeado sobre que “nadie se ha escapado. No hemos visto a nadie salir por el Pirineo”.
A principios de octubre, también a mediodía, dos aviones F-18 sobrevolaron a baja altura las comarcas del Pallars Sobirà y el Ripollès. En aquella ocasión, tras hacerse pública la noticia, el Ministerio de Defensa afirmó que el vuelo de estos aviones no fue “para provocar”.


Noticias relacionadas:
Aviones F-18 vuelan a baja altura sobre dos comarcas catalanas y numerosos nacionalistas huyen a Francia
Un mando del Ejército del Aire saca punta irónica al temor de algunos catalanes a los aviones militares: “Hemos estado bombardeando por allí y eso…”
La UE quiere ahora controlar la inmigración en el Mediterráneo con aviones no tripulados
Los rebeldes sirios anuncian que los aviones civiles serán su objetivo a partir del 10 de septiembre
En legitima defensa
373 comentarios para “Otro día de ‘dodotis’ en Cataluña: Cuatro aviones militares vuelven a sobrevolar a baja altura y haciendo filigranas una comarca de Lérida”
vols militars a catalunya
30 des 2012
Homs veu ´anecdòtics´ els vols de caces militars a Catalunya - Diari ...
El portaveu del Govern, Francesc Homs, ha considerat aquest dimarts 'anecdòtics' els vols de caces militars sobre diverses comarques del ...

Avions militars tornen a sobrevolar territori català i provoquen la ...
24 Oct. 2012 – En declaracions a Catalunya Ràdio, l'alcalde de la capital de La Segarra, ... d'uns vols d'avions militars que no són habituals en aquella zona.

Caces militars espanyols tornen a realitzar vols a - Nació Digital
23 Oct. 2012 – Caces F-18 com els que han sobrevolat la Catalunya central. ...

Defensa admet ara que els vols militars sobre nuclis habitats estan prohibits ...
25 Oct. 2012 – La Diputació de Lleida, contra els vols militars ... avions militars de l'exèrcit espanyol sobre poblacions del pla de Lleida i la Catalunya central.

Indignació pels vols dels F18 - Televisió de Catalunya
www.tv3.cat › Vídeos TV3alacarta 24/10/2012
Els vols a baixa altura d'avions militars sobre Catalunya les últimes setmanes ha alertat molts ...

Avions militars espanyols sobrevolen el nord de Catalunya
8 Oct. 2012 – 08/10/2012. Avions militars espanyols sobrevolen el nord de Catalunya. El vol molt baix de dos F-18 al Pallars Sobirà, el Ripollès, el Berguedà ...

Avions militars espanyols tornen a sobrevolar el nord de Catalunya
23 Oct. 2012 – Avions militars espanyols tornen a sobrevolar el nord de Catalunya ... ha explicat que aquest cop han estat quatre avions i han fet un vol més ...

Defensa dóna explicacions a Berga pels vols militars - Regió7 :: El ...
www.regio7.cat › Berguedà21 Nov. 2012 – Defensa dóna explicacions a Berga pels vols militars ... Els avions tornen a sobrevolar la Catalunya central · Gendrau demanarà explicacions ...

Defensa es disculpa pels vols militars i atribueix l'ensurt a "l'eco ...
9 Oct. 2012 – Defensa es disculpa pels vols militars i atribueix l'ensurt a "l'eco" que provoquen les valls. Un portaveu del ministeri assegura a Catalunya ...

Rebuig a les xarxes socials pels nous vols d'avions ... - El Triangle
23 Oct. 2012 – Rebuig a les xarxes socials pels nous vols d'avions militars espanyols sobre Catalunya. Diversos F-18 sobrevolen d'est a oest el Principat i ...

Anuncis relacionats amb vols militars a catalunya
Vols + Barats amb eDreams www.edreams.es/Ofertes-Vols
Vuelos A www.kayak.es/vuelos
Compara las ofertas de vuelos y consigue billetes a precios bajos


-----
El coronel Alamán revela la existencia de “reuniones de militares en varios cuarteles de Madrid” ante el estado “catatónico” de España


Generales y otros altos mandos militares en activo mantienen dos encuentros no oficiales en Madrid en quince días

Miembros del Ejército de alta graduación están manteniendo reuniones reservadas, es decir, no oficiales, según anuncia hoy El Confidencial Digital citando fuentes militares solventes.

¿El deber con los políticos antes que con España? El señor Pitarch alerta de que “militares” quieren intervenir Cataluña

El señor Pedro Pitarch (nos negamos a llamarle general), ha advertido en una entrevista a El Confidencial que “militares en activo y retirados tratan de inocular y fomentar en el interior de las Fuerzas Armadas un nocivo estado de opinión” en favor de una intervención militar en Cataluña.
ERC: "La experiencia nos enseña que hablar con el Estado español de Catalunya, no sirve de nada"
30 des 2012
69 Comentarios
Ordenar por fecha
Ordenar por puntos

#1 cerdos franquistas 29-12-2012 19:09

Es cierto, y si no que se lo pregunten a los vascos.


#2 Antoni Ferret 29-12-2012 19:11

Una cosa és parlar amb un Govern del PP, que pot no servir de res (=nada), i una altra cosa seria parlar amb un altre Govern. No s'ha de generalitzar, considerant el PP com Espanya.


#3 Climategate 29-12-2012 19:12

La novia de Artur Mas se pone celosita con la futura cita...

Saludos


#4 Diaño 29-12-2012 19:14

En eso estamos de acuerdo, hablar con Rajoy es totalmente imposible, habria en todo caso que rebuznar.


#5 Rafkka 29-12-2012 19:16

Entonces con quién quiere hablar...

Supongo que dirá que con Dios. Dado que los catalanes son el pueblo elegido por Dios.

Hay que ser C A P U LL O.


#6 magomer 29-12-2012 19:17

Lo que tenéis que hacer los catalanes es empezar a redactar vuestra propia Constitución ¡YA!


#7 patoze 29-12-2012 19:18

Hombre, como me gustaría ser presente en uno de estos dialogos!! Debe ser todo una experiencia. Los dos demagogos más mentirosos de la peninsula Iberica. Y no, de la palabra transparencia ninguno de los dos ha oido hablar nunca. Falta de educación supongo.


#8 Companys 29-12-2012 19:20

¿A que espera el Gobierno de España para aplicar el código penal ante la sedición manifiesta?

ArtícuIo 545 1 del Código Penal:

-Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

El pirata y el Mas corrupto confabulando contra el Presidente del Estado.


#9 Republicaine 29-12-2012 19:22

El Estado solo esta disponible para atender los requerimientos de Merkel, Eurogrupo, FMI, Obama, BM.

Es el do not disturb que se pone en los hoteles. Solo los representantes de los Bancos pueden llamar a la puerta.


#10 Rafkka 29-12-2012 19:23

Una constitución que anteponga el pedigrí , catalá, sobre el resto. Óle, óle y óle.


#11 CanPixa 29-12-2012 19:24

Catalunya, neta i lliure de lleis estrangeres i d'ocupació, tan espanyoles con franceses...


#12 viky16 29-12-2012 19:26

Independientemente de lo que piden los catalanes yo diría que es muy difícil hablar con un gobierno dictatorial que aún tenemos que aguantar tres años más QUÉ HORROR!!!! sólo de pensarlo me dan ganas de llorar. Ganaron a mentira limpia y los ingenuos que los votaron ahora se quejan (la mayoría) y los que no los hemos votado estamos sufriendo su desmantelamiento por cuestiones ideológicas, PERO QUE FACHAS SON, PEOR QUE FRANCISQUITO!!!!!!!!!!!! quién nos lo iba a decir que los cachorros del antigüo régimen salieran tan, pero tan FACISTOIDES.......


#13 Jorge Pulido 29-12-2012 19:29

La experiencia nos habla de ERC, sus participaciones en gobiernos catalanes y resultados de las mismas.


#14 arbeca 29-12-2012 19:45

Ni de Catalunya ni de nada, con este gobierno no se puede hablar. No escuchan, no ven y cuando hablan sube el pan.

Miren los sanitarios de Madrid que es el ejemplo más reciente. Dialogar es imposible, de manera que pasemos al plan B.


#15 Abajoloscaraduras 29-12-2012 19:46

Vuelvo a escribir, a ver si ahora las normas han cambiado;

Catalunya, neta i lliure de lleis estrangeres i d'ocupació, tan espanyoles con franceses...

¿Arturo Mas y resto de calaña los distingue oliéndolos o a simple vista? El afamado cat

no es fácil de distinguir...

No hay manera de que el mensaje cumpla las normas. Iré quitando palabras para ver cuál es la palabra maldita.


#16 Climategate 29-12-2012 19:46

Las b u t i f a r r a s se dirigen a Madrid para tratar la sedición...

Oriol es un vidente y no puede creerse que en Moncloa puedan recibir al trilero de Mas. Lo que no cuenta el tuerto es que Mariano se las traga dobIadas y sin masticar.

¿Para qué sirve esa permisividad del Gobierno de España hacia la Generalitat?

La Constitución debe prevalecer por encima de todo y ningunearla nunca traerá nada bueno.

Saludos


#17 Abajoloscaraduras 29-12-2012 19:47

Ya he averiguado la palabra prohibida: ¡era B-U-R.R.O! Yo simplemente hablaba de la raza aria de b-u.rr-o-s catalanes


#18 drujulio 29-12-2012 20:00

Antoni Ferret 2 dice: Una cosa és parlar amb un Govern del PP, que pot no servir de res (=nada), i una altra cosa seria parlar amb un altre Govern. No s'ha de generalitzar, considerant el PP com Espanya.

Y yo en la tuya, por si acaso... Estas escribiendo en un medio de comunicación nacional, no exclusivamente catalán. Ten al menos la decencia de escribir en un idioma que todos podamos entender, pay.aso.


#19 drujulio 29-12-2012 20:02

viky 16 dice: Independientemente de lo que piden los catalanes yo diría que es muy difícil hablar con un gobierno dictatorial que aún tenemos que aguantar tres años más QUÉ HORROR!!!! sólo de pensarlo me dan ganas de llorar.

¿gobierno dictatorial? qué curioso, hubiera jurado que llegaron al poder tras unas elecciones. ¿O pretendes acaso que gobierne IU con el enorme número de votos que consiguió? Y si a ti te dan ganas de llorar pensando que aún tendrás que aguantar este gobierno durante tres años más (que serán algunos más, te lo garantizo), piensa que hay muchos más que, por el contrario, se sienten felices por ello. No lo olvides. Son las reglas de la democracia, sí, eso que no se conoce en Cuba o en K. del Norte, por ejemplo.


#20 drujulio 29-12-2012 20:04

diaño 4 dice: En eso estamos de acuerdo, hablar con Rajoy es totalmente imposible, habria en todo caso que rebuznar.

Hombre, ya sabemos que a algunos os resulta imposible hablar y sólo sabeis rebuznar, no hacía falta que lo dijeras. En cualquier caso, gracias por permitir que nos reafirmáramos en lo que ya sabíamos. Felices Fiestas.


#21 asesinoyague 29-12-2012 20:07

Eso es falso los gobiernos españoles siempre se han caracterizado por su capacidad negociadora apaciguadora y razonable

San Martin y Bolibar negociaron la pacífica separación de la españa al oeste del atantico

Estados Unidos negoció la salida pacífica de los españoles de Puerto Rico, Cuba y Filipinas

Hassan negoció la salida de los españoles del Sahara

Y así siempre si se lo pides con educación los españoles se van tranquilamente de donde no les quieren


#22 muletesion 29-12-2012 20:07

Mariano Rajoy se bajara los pantalones a los tobillos , el Artur y sus conpinches a lo suyo , los españoles de bien chantajeados por los de siempre y el Oriol Junqueras con los ojos muchisimo mas torcidos de lo que los tiene.ESE ES EL FUTURO..


#23 RESILIENT 29-12-2012 20:08

ERC, cachorrillos, que sois unos cachorrillos!

Ni con el gobierno español, ni con CiU ni con la virgen.

Para que sirva de algo hablar de algo con esos u otros, tienes que tener la calle ocupada y un huevo del interlocutor.

Si no es así, solo tomarás un café como mucho ...pagándolo tu, tururú!


#24 Climategate 29-12-2012 20:09

¿Cuando se dará Junqueras cuenta que lo firmado en su día por CiU es vinculante?

La Constitución (con la colaboración de CiU para respetarla) y el Pacto de Lisboa (consenso de toda la UE y aceptado también por CiU) son leyes y normas comunes para todos sin excepción.

¿Como explicarán Oriol y Artur a la Comunidad Internacional que ahora no quieren respetar ambos tratados?

El referéndum de autoderteminación es ILEGAL sin promover un cambio en la Constitución Española y promover otro cambio en el Pacto de Lisboa. Si ambos cambios son aceptados respectivamente por España y la UE, entonces el referéndum de autodeterminaión será legal.

Saludos y felices fiestas


#25 Porquenomecallo 29-12-2012 20:22

Claro, claro, tal para cual.

Si s o s t o o s i g u a l s!!!

A ver si os escornais ya de una p. vez

y de jais al pueblo en paz.


#26 Companys 29-12-2012 20:27

No habrá referéndum, no habrá independencia y eso lo saben los dos ORIOL: Junqueras y Pujol.

¿De qué quiere hablar Junqueras si ha confeccionado un pacto extraparlamentario de sedición con CiU?

Evidentemente con los energúmenos, sediciosos, excluyentes e insolidarios de CiU-ERC tampoco se puede hablar y entre muditos anda el asunto...


#27 Siniestra falaz 29-12-2012 20:28

Espero que Mariano no nos desprestigie aún más de lo que estamos y se rebaje a hablar con Mas, y menos con cualquier Oriol. Que hable con el presidente de la Generalidad de cuestiones de estado y le ponga los puntos soble la ies. La ley se cumple.

Saludos y boicot.


#28 Malospasos 29-12-2012 20:43

Los antecedentes de la ¿izquierda? ¿republicana? catalana son claros...

se entiende mejor con terroristas que con cargos públicos (como los suyos, que los han ostentado y por los que cobran y obtienen pingües beneficios, ¡eso sí es estado!)...

Es lo que tienen los ton.tos útiles de la burguesía nacionalista xenófoba..

ésa que proviene de los negreros en Cuba, de los perceptores de millonarias subvenciones, de aranceles estatales durante 150 años consecutivos...

de héroes nacionales ESPAÑOLISTAS, PATRIOTAS españoles...

Nada puede sorprendernos de un nacionalista y menos... si es de ¿izquierdas?

viven en un cuento y... no de hadas, precisamente. Sino de HIPOCRESÍA, FALSEDADES, MENTIRAS y pasado... pasado de des-ce-re-bra-dos como Macià o Companys que contribuyeron junto a fascistas, falangistas, latifundistas, genocidas....a terminar con la II República...

¿republicanos? de ¿izquierdas?... no nacionalistas FALSARIOS.


#29 Joan47 29-12-2012 20:44

Los del PP ladran porque están acojonados como Catalunya se vaya 16.000 millones que los españolitos no tendrán para hacer sus AVES que no van a ningún sitio o sus autopistas sin peaje a costa del dinero de los demás.


#30 RESILIENT 29-12-2012 21:04

ERC, nada tienes que hablar con el estado.

Si hay que hablar, se habla desde la calle ...o se calla.


#31 Ivan el Facha 29-12-2012 21:23

¿Y que hay que hablar? si ya esta todo dicho.....se les comunicó que realizar un referendum independentista era ilegal e inconstitucional y que no podrían realizarlo ¿acaso no les quedo claro?

Me recuerdan a cuando un niño pequeño pregunta ¿y por que? ¿y por que? ¿y por que?


#32 Malospasos 29-12-2012 21:29

No. Un tal "Joan47". No es así... los "españolitos", no.

Los demás pueblos de España... esos que los nacionalismos (de mier.da en mi LIBRE opinión) centralista y periféricos han puesto al servicio del estado protector de esos nacionalismos... de mier.da, insisto).

Así que ahórrese sus referencias, que tanto gusta a los nacionalistas periféricos, a España, de manera genérica....

Lecciones a los pueblos y demás naciones de Iberia, pocas de los nacionalistas periféricos o central. Pocas.

Ya se sabe que votaban los nacionalistas catalanes en el XIX contra la EMANCIPACIÓN de Cuba y Puerto Rico o la NO abolición de la escalvitud (porque así medraba el nacionalismo catalán y la Cataluña natal de los negreros a base del 300% de rentabilidad en la TRATA)...

ya se sabe a quien beneficiaba y han beneficiado los aranceles estatales, durante 150 años, para proteger los productos industriales catalanes, frente a los más baratos importados....

Se sabe a quien benefició el genoci.da Franco, el nacionalista español (de mier.da) en connivencia con los catalanes nacionalistas (de mier.da) de Franco.... a base de invertir 30 de cada 100 pesetas durente 40 años, sólo en Cataluña, los catalanes de Franco... y la mano de obra (por el déficit demográfico catalán desde el siglo XIX) española....

ya se sabe a quiénes beneficiaron los cierres de los pasos fronterizos en época franquista, pasos que sí servían a los demás y cuyo cierre acabó benficiando, sólo, a los nacionalismos (de mier.da) periféricos y al centralismo....

Así que lecciones "nacionalistoides" pocas... y referencias a España, en genérico se las guarda...

Y ahora nos diga cual es la única comunidad con AVE en todo su territorio...

Cual con dos vías rápidas de comunicación entre sus porvicnias, y una desde hace más de 40 años....

Y de obras inútliles, se pasa usted por el auropuerto de Lérida.... por ejemplo..... o las embajadas nacionalistas (de mier.da).....


#33 Malospasos 29-12-2012 21:42

Algunos, aún siguen en la creencia de que "Cataluña" ha caído del cielo, hace cuatro días....

No, hombre, no....

1. Capitalización de sus industrias a base de la TRATA de esclavos (300% de rentabilidad)... negreros nacionalistas catalanes: NO a la emancipación de Cuba y Puerto Rico (colonias ¿españolas? o catalanas en beneficio) NO a la abolición de la esclavitud, solicitada por toda la sociedad civil, industrial y religiosa (obispados catalanes)....

2. Inversiones así obtenidas en barriadas barcelonesas enteras, textiles...

3. Mano de obra (en el XIX y el XX) por el déficit demográfico catalán... inmigrante española.....

4. Precios bajo aranceles proteccionistas estatales para sus productos... durante más de 150 años....

Capital de las colonias, manos de obra inmigrante, precios protegidos...

Y lo han vendido siempre los nacionalismos (incluido el español... por supuesto el catalán) como abnegación, laboriosidad... del pueblo catalán...

Pero los esclavos cubanos y de las colonias ¿españolas?, la mano de obra ¿catalana? o española en su mayoría..... el mercado... el español.... los precios protegidos poer el estado...

Las infraestructuras del erario.... español....

Lecciones de los nacionalismos (de mier.da) pocas entre el resto de pueblos de España...

Que ¡hay que joderse! si trabajan en Cataluña son "abnegados catalanes" (aunque nacidos en Cádiz, Murcia, Zaragoza, León o Ceuta) y si se quedaron en su "España" vagos aprovechados.... de la abnegación... "catalana"....

LECCIONES pocas.. la Historia tiene estas cosas....

Por no hablar de héroes ESPAÑOLISTAS y MENTIRAS sobre MENTIRAS en la Enciclopedia tergiversada catalana.

LEcciones al resto de pueblos ibéricos, ninguna desde Cataluña.... que TODO se SABE....

FALSARIOS que sois la VERGÜENZA de los nacionalismos (incluido el español de mier.da).


#34 camper 29-12-2012 21:43

Joan47 29-12-2012 20:44

Los del PP ladran porque están acojonados como Catalunya se vaya 16.000 millones que los españolitos no tendrán para hacer sus AVES que no van a ningún sitio o sus autopistas sin peaje a costa del dinero de los demás.

------------------------------------------------------------------

tu creete lo que te dicen tus politicos que vas bien...bien arreglado


#35 Malospasos 29-12-2012 21:45

No te equivoques (o haz lo quieras) un tal "Resilient" desde la época del muy xenófobo Heriberto Barrera, ¿izquierda? ¿republicana? de Cataluña no tiene nada que decir... ni en la calle.... es una FARSA.... y ahora de tont.os útiles de la burguesía nacionalista recalcitrante catalana... menos que decir.


#36 Malospasos 29-12-2012 21:50

¡Hala! un tal "Joan47" explícanos quienes y cuando construyeron la autopista de peaje hasta Manresa...

Te lo adelanto, los jetas del 3% de sisa al erario... en los años 90. FALSARIOS.....

Otra, dinos ¿adónde va a parar el 40% de beneficio de las autopistas de peaje del estado español (y por Cataluña, FALSARIOS, sólo discurren el 27%). El beneficio de ese 13% (no catalán) se lo lleva Cataluña de otros PUEBLOS de España... FALSARIOS....

Y dinos ¿por qué no se liberó el peaje en 1999? FALSARIOS... Pregúntaselo a TUS nacionalistas HIPÓCRITAS... FALSARIOS... de los años 90.....

Aquí todo se sabe, HIPÓCRITAS..

Explica, rebate o calla. O haz lo que quieras. Pero lo que es, es.... hablando de autopistas o lo que quieras.


#37 Malospasos 29-12-2012 21:55

Y lo que va a "ninguna parte" no son las autopistas ajenas...

sino el nacionalismo de mier.da (incluido el español) en connivencia con los periféricos... FALSARIOS....

Esos no van a a ninguna parte...

Cada día queda uno menos para el "Madrittttttttttttttttttt no ens deixa"...

¡Qué bien os conocéis el rollo! algunos. Sois la VERGÜENZA de los nacionalismos.....


#38 eutiquio1 29-12-2012 22:20

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MAS CLARO:

http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2012/12/la-falsificacion-de-la-realida


#39 Climategate 29-12-2012 23:17

#29 Estas muy equivocado con los 16000 millones de euros...te han engañado.

En el hipotético caso de una independencia, los impuestos de otros territorios del Estado nunca revertirían en la autonomía de Catalunya que perdería el 19% de su PIB.

http://www.teinteresa.es/espana/Mundo-Cataluna-Independiente-perderia-PI

También perdería ayudas del Fondo Europeo (3.000 millones de la PAC).

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/20/barcelona/1353425774.html

Y una Catalunya independiente perdería un 40% de lo que factura ahora...

Un CATALÁN con "seny" (cordura) NUNCA PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON ESTA RUINA INDEPENDENTISTA.

Se puede decir Mas alto pero no Mas claro. Obviamente Junqueras y Mas callan porque lo saben...

Saludos


#40 Xulian 29-12-2012 23:20

Históricamente la derecha siempre ha buscado la solución de las controversías quemandolas en la hoguera al principio y liquidandolas a tiros después, y no creo que esta vez sea diferente.


#41 JineteRojo 29-12-2012 23:29

Para empezar, con el Estado no se habla , se hablará con el Gobierno del Estado y no con el Estado que es un concepto político, una institución política no personalizable, salvo que este "inteligente" y al parecer "culto" profesor haya encontrado una fórmula nueva. Como es catalán patanegra, es decir ciudadano del pueblo elegido, igual lo encuentra, no ??.


#42 JineteRojo 29-12-2012 23:33

Y un matiz para Malospasos: no existe aún el nacionalismo español que , de existir, hubiera servido como eficaz antídoto contra estos nacionalismos de salón.H a existido y existe aún, el nacionalismo franquista que es algo tan repugnante como el nacionalismo cuatrobarras.


#43 JineteRojo 29-12-2012 23:41

Y otro para ese ente llamado PocaPixa: si quieres Cataluña libre de españoles tendrás que echar a media Cataluña de Cataluña, y eso en el mejor de los casos so cernícalo !!, Que estás dejando mal, pero que mal, a la "proverbial" inteligencia de los nacionalistas catalanes !!


#44 JineteRojo 30-12-2012 00:00

Y ya aprovecho, para Malospasos y otros a los que parece preocuparle la situación de España : Necesitamos de un cierto nacionalismo español y lo llamo nacionalismo para hacer inteligible la idea que quiero exponer y que no es ni más ni menos que necesitamos sentirnos razonablemente orgullosos de ser españoles, de las cosas muchas positivas que nos distinguen como españoles, siendo conscientes de que tenemis que mejorar aún muchas otras en los aspectos democráticos en general y en cuanto a los derechos civiles en particular. Y que eso debemos hacerlo los que respetando las instituciones democráticas y las singularidades de los pueblos de España, seamos capaces de aunarlos, aunarnos en un proyecto común que respetando lo particular, haga primar sin embargo lo general. la unión de todos. Y debemos hacerlo los que cremos en nuestro pais y en la democracia, porque sino lo harán los fascismos, los franquistas y los perífericos de todo tipo como el cuatrobarras y el euskalero entre otros.


#45 Gar1939 30-12-2012 00:16

Desde luego, con el talante mostrado aquí por muchos foreros sólo es posible el diálogo...de BESUGOS. En todo diálogo son imprescindibles dos requisitos: ESCUCHAR al oponente y NEGOCIAR (lo que supone CEDER por ambas partes). Cuando Mas va a Madrid y dice "el concierto o nada", eso no es dialogar. Si Rajoy dice "de concierto, nada", eso no es dialogar.

Otro asunto: lo del expolio a Cataluña ha sido un hábil eslogan de los nacionalistas, pero está muy lejos de ser tal. No leáis sólo a los ultras de uno y otro lado.

Por último, Cataluña, en castellano, se escribe con eÑe. Los que al escribir en castellano decís Catalunya, deberíais ser CONSECUENTES y escribir France, England, Deutschland, Österreich cuando habléis de Francia, Inglatera, Alemania, Austria. Saludos


#46 celerico 30-12-2012 00:34

Os chovinistas espanhois endoidecem quando alguem escreve numa lingua diferente do seu

castejano.E eu gosto tanto de os verem assim aborrecidos que nom posso deixar passar o ensejo

de rir da sua parvoice e ignorancia.


#47 JineteRojo 30-12-2012 00:50

Así es Climategate : lo saben y lo callan. Te has olvidado de decir que lo saben y lo callan por que en realidad no les importa el sufrimiento que esa independencia produciría, durante muchos años, en las gentes de aquende y de allende el Ebro. Esa verdad hay que decirla una y mil veces, no solo por que es cierta, sino por que es la única posibilidad que tenemos para hacer llegar el mensaje, a tantos y tantos ciudadanos que han sido abducidos por la propaganda nacionalfascista cuatrobarras.


#48 icelerico 30-12-2012 01:04

Os chovinistas espanhois som badocos,prosmas,sandeus,palermas,alpabardas,lendias;e alem do máis,fedem que alcatream.


#49 JineteRojo 30-12-2012 01:11

E os chovinistas galegos com vosté som : Jil.ipollas integrales y además sin cura posible. Anda, ve a que te dé el aire, igual hasta hay suerte y te lleva un ventarrón !!


#50 celerico 30-12-2012 01:28

Os chovinistas espanhois som geneticamente incapazes de falarem qualquer lingua que nom for o castejano.Eis a razom da su raiva quando alguem lhes retruca na sua propria lingua;ficam amuados perante a consciencia da sua estupidez congenita.


#51 Guillotinas 30-12-2012 01:59

La experiencia me cuenta que hablar del estado catalán es inventar cuentos de hadas y dragones.


#52 JineteRojo 30-12-2012 02:05

Jajajajaja !! Joo.oder !! Ma.dre de Di.os, a ver celericus : en qué etapa de la cu.ra psi.qui.átrica estás ?? Lo digo porque puede verse que no te está haciendo ef.ecto. Qué cómo lo sé ?? Fácil: escribes m.al o galego. Jajajajaja !!


#53 Quim PA 30-12-2012 08:27

El PP, el PSOE, el Gobierno español han sido sistemáticamente desleales con un a parte de su territorio y sus ciudadanos que es Catalunya. Podria hablarse de deslealtat de Estado. No hay altos funcionarios catalanes (abogados del Estado, militares, diplomáticos...) no se realizan inversiones publicas, no se protege la lengua catalana como un patrimonio propio,etc.

El presidente de la Generalitat, sea quien sea, necesariamente está confrontado con el Estado español.

El presidente Montilla ya habló con el gobierno y evidentemente no sirvió para nada. Mas debe asumir el papel de una nación que aspiira a tener un estado propio.


#54 thckoo 30-12-2012 08:59

Hombre, ¿cómo va a dar resultado hablar con el Gobierno (que no el Estado, no es lo mismo) si se parte de un planteamiento por completo ilegal y encima se va en plan "esto son lentejas"?

Esta posición nunca dará resultado en ninguna parte, ni en España ni en China, vamos.


#55 Marlu08 30-12-2012 09:15

por fin vais entendiendo que solo os queda una salida , direccion KOSOVO, ¿a que esperais ?, estais perdiendo un tiempo preciosos y nosotros tambien?.


#56 Marlu08 30-12-2012 09:17

11 CanPixa 29-12-2012 19:24

Catalunya, neta i lliure de lleis estrangeres i d'ocupació, tan espanyoles con franceses...

----------------------------

españa libre de colonizadores catalanes y vascos,.

!!BOICOT A LO CATALAN Y VASCO¡¡.


#57 avrogadro 30-12-2012 09:38

[ hablar con el Estado español no sirve de nada ] .... PACTAR con el diablo supone unos ingresos del 3%


#58 Marlu08 30-12-2012 09:44

29 Joan47 29-12-2012 20:44

Los del PP ladran porque están acojonados como Catalunya se vaya 16.000 millones que los españolitos no tendrán para hacer sus AVES que no van a ningún sitio o sus autopistas sin peaje a costa del dinero de los demás.

-----------------------

LA MAYORIA YA NOS REIMOS CUANDO LEEMOS EXPRESIONES INFANTILES Y DE ADOCTRINADOS COMO LAS TUYAS.

POR MI OS PODEIS QUEDAR LOS 16OOO MILLONES Y VUESTROS PRODUCTOS , EMPRESAS , BANCOS, PERIODISTAS , EDITORIALES EN CASTELLANO, ETC, ETC, Y NOSOTROS SOLO CON NUESTRO DINERO, ¿VALE?.


#59
-1iMarlu08 30-12-2012 10:00

39 Climategate 29-12-2012 23:17

#29 Estas muy equivocado con los 16000 millones de euros...te han engañado.

En el hipotético caso de una independencia, los impuestos de otros territorios del Estado nunca revertirían en la autonomía de Catalunya que perdería el 19% de su PIB.

http://www.teinteresa.es/espana/ Mundo-Cataluna-Independiente-perderia-PIB_0_805119546.html

También perdería ayudas del Fondo Europeo (3.000 millones de la PAC).

http://www.elmundo.es/elmundo /2012/11/20/barcelona/1353425774.html

Y una Catalunya independiente perdería un 40% de lo que factura ahora...

Un CATALÁN con "seny" (cordura) NUNCA PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON ESTA RUINA INDEPENDENTISTA.

Se puede decir Mas alto pero no Mas claro. Obviamente Junqueras y Mas callan porque lo saben...

Saludos

-------------------------

¿PORQUE QUEREIS A ESTA GENTUZA EN ESPAÑA?, LAS EPOCAS DE LOS SENTIMENTALISMOS PATRIOS YA PASARON , AHORA SE TRATA DE LA PATRIA PERO CON IDEAS DE MEJORA PARA TODOS Y ESO SE CONSIGUE DESHACIENDONOS DE PALOS EN LAS RUEDAS QUE LLEVAN SIGLO Y MEDIO COLONIZANDONOS , UN EJEMPLO MUY CLARO DE ESTA MALA POLITICA DE NUESTROS SUCESIVOS GOBIERNOS ES QUE HASTA MEDIADOS DEL SIGLO XIX LA MAYORIA DEL ARMAMENTO PESADO DEL EJERCITO ESPAÑOL SE FABRICABA EN SEVILLA , ¿PORQUE COÑ0 SE TUVO QUE LLEVAR AL PAIS VASCO?, ¿PORQUE SE SUSPENDIERON LOS PASOS POR CANFRANC Y SOMPORT?, ETC, ETC.

!!BOICOT A LO CATALAN Y VASCO¡¡, FUERA COLONIZADORES DE ESPAÑA YA.


#60
-1iKoba el Terrible 30-12-2012 10:25

#45

-2icelerico 30-12-2012 00:34

Os chovinistas espanhois endoidecem quando alguem escreve numa lingua diferente do seu

castejano.E eu gosto tanto de os verem assim aborrecidos que nom posso deixar passar o ensejo

de rir da sua parvoice e ignorancia.

---------

Esto es el claro ejemplo de Caspaluña


#61
0idesquiciado 30-12-2012 10:46

Todo sería distinto y mucho mejor si España fuese federal y el rey y todo su séquito de parásitos viviesen en Roma.


#62
0iMarlu08 30-12-2012 10:54

59 desquiciado 30-12-2012 10:46

Todo sería distinto y mucho mejor si España fuese federal y el rey y todo su séquito de parásit0s viviesen en Roma.

--------------------------

si te en-ga-ñan una vez es culpa suya .

si te en-ga-ñan dos es culpa tuya .

si te en-ga-ñan tres,,,, eres tont0 de los coj0nes.


#63
2imaquiver 30-12-2012 11:00

Junqueras tiene toda la razón. Es como hablar con la pared, su idea de España= Castilla= Castellano = Español la tienen tan aferrada al subconsciente que pensar que hablar catalán es ser español es imposible. Solo los tontos de los catalanes se lo han creído durante un tiempo pero al final la crisis les ha hecho tocar la tierra con los pies. Ahora no es que la derecha catalana de repente quiera que bailemos todos sardanas o se han sentido patriotas, noooo, la derecha ha visto que España no solo los hunde culturalmente sino también económicamente hasta el punto de llevar a Cataluña a la ruina. Y mientras el gobierno del PP sigue dinamitando los puentes del dialogo haciendo leyes para "castellanizar" a los pobres niños catalanes (que si no se van a ir derechitos al infierno catalán) y más leyes para hundirlos económicamente, el gobierno de Mas junto a ERC ya lo tienen claro y van a por la independencia. Todo está al rojo vivo, y aún se calentará mucho más. Y mientras solo puedo pensar en que si yo como catalán soy independiente no tendré que pagar BANKia y ya me siento feliz, Si Cataluña se va por las buenas seguramente se comparta la deuda que España tiene pero si no, españa tendrá toda su deuda para ella.


#64
2imaquiver 30-12-2012 11:09

A Marlu 08:

JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

Esto me recuerda lo que les dijo el rey de Inglaterra a los colonos independentistas de EUA, que sin ellos se convertirían en uno de los países más pobres del mundo.

JAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJA

La verdad es que lo que me preocuparía es una España sin su colonia a la que chupar y con una Bankia que está hundiendo el país, unas políticas que llevan cada día más a que España sea un tercer mundo en derechos, en calidad de vida....Con una deuda, con una Merkel que solo quiere salvar a sus bankos,con un gobierno defensor de los ricos .....

Esto si ke es preocupante.

Además te has preguntado porke odias a los catalanes???? Se ve que es un fenómeno psicologico donde se ha comprobado que los explotadores siempre odian más al oprimido que no al revés. Los catalanes no odian a los españoles, aunque les han hecho pasar moradas, en cambio si al revés y lo único que han echo es existir. El violador odia mas a su victima que la victima al violador, etc...


#65
0ijuanvate 30-12-2012 11:18

Señor Junqueras, por favor, no se confunda, hablar con el PP es lo que no sirve de nada.


#66
-1iEspuela 30-12-2012 12:03

Hablar no sirve ya.

Se han hecho tantas concesiones a lo largo de estos años que ya sólo les queda pedir la independencia.

Y eso no puede hacerse sin consultar a España entera.

Fin


#67
0icelerico 30-12-2012 14:11

Ja,ja, o ig norante do Koba acha que eu estou a escrever em catalam.As asneiras destes patriotas

carpe tovetonicos e a sua ign orancia enciclopédica desvelam para qualquer olhada objectiva uma das causas remotas da actual situaçom do Estado espanhol: a falta de educaçom duma grande parte da populaçom.


#68
0isixtop 30-12-2012 20:50

ERC: "La experiencia nos enseña que hablar con el Estado español de Catalunya, no sirve de nada" EL SEÑOR JUNQUERAS SE REFIERE A SU POLÍTICO MODO DE HABLAR DE CATALUÑA QUE ENCIMA SE CONFRONTA CON EL PARTICULAR MODO DEL PP DE HACER POLÍTICA. Es cierto, no hay nada que hacer


#69
0isixtop 30-12-2012 20:54

El Sr Junqueras, profesor de Historia en una universidad, que según noticias medio plagió la tesis doctoral, es un aficionado a la política Lo que se le ha oído hasta ahora discursos llenos de generalidades y tópicos de discreto historiador con una retórica que duerme a las ovejas lo que unido a su constitución flemática (nada que objetar) convierten nuestro panorama político en un páramo. Aquí hacen falta políticos profesionales y gente del siglo XXI
Re: Separatistas y Ejercito
30 des 2012
¿Pero qué puta mierda es esto? ¿Os pensáis que nos dáis miedo, HIJOS DE PUTA? Cuanto patetismo por Dios, no soy indepedentista pero viendo el nivelazo mental que hay en EXPAÑA de veras que me entran ganas de dejar de formar parte de semejante agujero negro.
Re: Separatistas y Ejercito
31 des 2012
El vint-i-cinq de de-sem-breeee
Fum Fum Fum
una cortineta ben eees-pe-saaa de...
Fum Fum Fum
Per no parlar de re-ta-lla-deees
Fum Fum FUM
Re: Separatistas y Ejercito
31 des 2012
n'hi ha que us fotarien d'osties amb una culata i encara estarieu mirant la lluna

que sou burros?? neu-vos al cuartel de la Brunete i els expliqueu aquest rotllos

que no sabeu qui son?? parleu amb els vostres avis amb la familia informeu-vos de que cullons hem passat en aquest pais

que carai us penseu? si tan sols no saben enfarfollar aquesta paraula "retallades" aquests orangutans, creieu que quan li van fotre uns trets a l'Idigoras, l'esnaola i el muguruza els importava gaire si eren comunistes o de la colla de mus?? l'unica cosa que tenen al seu cervell es la seva puta espanya, l'honor i mandangues d'aquest tipus

quina desgracia realment havent enderrocat la mili no hagim estat capaços d'explicar que cullons era aixo, quina generacio d'imbecils que ha sortit, ens fotaran el petardo el cul i encara estareu amb gilipollades progres

els fatxes existeixen i estan armats fins els pebrots... i els sua Europa, l'UE i la mare que ho va parir
Afegeix comentari ràpid Supervisar la moderació
Títol (no cridis, fes un ús moderat de les majúscules)
Nom email

Comentari

Format de Text
Anti-spam Introdueix el següent text a la casella:
Per afegir comentaris més detallats, o per pujar fitxers, mira a formulari complert de comentaris.