Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: criminalització i repressió
[Sevilla] 3ª Marcha a la Cárcel de Morón
23 des 2012
Nos ponemos en contacto con todxs vosotrxs para convocaros a la marcha que por tercer año consecutivo estamos organizando al centro de exterminio de Sevilla 2, Morón, donde se han producido ya más de 25 muertes desde que se inauguró hace menos de 3 años
En este talego hay dos compañeros presos participando en la lucha contra las torturas y los malos tratos en prisión, una campaña que tras 1 año sigue adelante con la implicación actual de 70 presxs en varias cárceles del estado.

Valoramos muy positivamente las 2 marchas realizadas en años anteriores, por el apoyo psicológico que supone para lxs presxs, como ya nos han manifestado por carta los días posteriores.

La idea es dar una vuelta al perímetro para que nos escuchen desde los diferentes módulos con pancartas para que puedan ver nuestros mensajes y hacer el máximo ruido posible para acabar con el silencio permisivo que día tras día mantiene encerradas a 80000 personas en el estado español por no encajar en el sistema establecido, en el que el injusto reparto de la riqueza genera una pobreza condenada a ser carne de talego bajo una penalidad y unas leyes que sólo benefician a las clases dominantes.

Para acudir a la marcha poneos en contacto con nosotrxs a través de este email abajotodoslosmuros (at) riseup.net y comunicadnos cuantas personas queréis venir y si disponéis de vehículo, lo antes posible para ir viendo con que fuerzas contamos y organizando el tema de los coches.

Esperamos vuestra respuesta e implicación compañerxs. Salud y anarquía!

"El sistema penal no es más que el aspecto más evidente de un régimen totalitario de dominación y explotación (Estado y Capital) que nos concierne a todos. Vivimos en una sociedad-cárcel de la que la prisión que recibe ese nombre no sería más que el primer grado, de modo que el apoyo a las luchas de los presos sería simplemente un aspecto de la solidaridad entre los oprimidos para defenderse de la opresión, elemento indispensable para que se pueda fraguar la resistencia contra la dominación".

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more