Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: amèrica llatina
S.D. Olleros-Peru: Navidad de inicia en Santa Rosa-Pampa Pacta-Quebrada Malanche
19 des 2012
ALCALDE DE S.D. OLLEROS ENTREGA 1,500 JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE SU DISTRITO. EL LUNES 17 DE DICIEMBRE INICIO PROGRAMA EN SANTA ROSA-PAMPA PACTA Y QUEBRADA MALANCHE Y EL 22 DE DICIEMBRE REALIZA ENTREGA DE JUGUETES EN VILLA JARDIN CUCUYA
Clica la imatge per una versió més gran

NAVIDAD EN S.D. OLLEROS.jpg

ALCALDE DE S.D. OLLEROS ENTREGA 1,500 JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE SU DISTRITO. EL LUNES 17 DE DICIEMBRE INICIO PROGRAMA EN SANTA ROSA-PAMPA PACTA Y QUEBRADA MALANCHE Y EL 22 DE DICIEMBRE REALIZA ENTREGA DE JUGUETES EN VILLA JARDIN CUCUYA


Cerca de 100 niños y niñas fueron beneficiados con su tradicional Chocolatada y entrega juguetes en la Quebrada Malanche y el centro poblado Santa Rosa-Pampa Pacta el Lunes 17 de diciembre, informo el Alcalde del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, German Solís Alejandría.

Así hemos dado inicio a esta jornada para los niños en todo mi distrito, señalo el alcalde ollerano, donde se entregará alrededor de 1500 juguetes financiados con recursos municipales y donaciones.

Recordó que el 8 de diciembre también la empresa Wayo Bike tuvo la gentileza de atender a los niños de la capital del distrito en gesto que ennoblece al empresariado.

Refirió que en los siguientes días estará atendiendo a los niños de Casa Piedra Grande, San Pedro de Huallanchi, Pampa Pacta (Nuevo Olleros), Llaca Llaca, Matara, S.D. Olleros, entre otros.

El sábado 22 estaremos atendiendo a los niños y niñas de la zona de Villa Jardín Cucuya que comprende al poblado del mismo nombre, Cerro Bartolo, Jatosisa, El Manzano, Negritillo, entre otros.

El burgomaestre ollerano agradeció a las personas naturales y jurídicas que han hecho posible esta atención a los niños, entre los que se hallan S.M.R.L. Ruth 2008, Enma Macedo, FIRTH, Wayo Bike, Inversiones San Fernando S.A., Euromaquinarias S.R.L., Artemio Alarcón, entre otros.

El Alcalde German Solís dijo que en estas Fiestas Navideñas debemos confraternizar y reafirmar los lazos de solidaridad entre todos y todas.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more