Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
la psicotecnologia. violencia policial, balas de goma, incontrolados, massmierda,opinbion publica, estrategia represiva, y antirepresiva
15 des 2012
La causa economica de los motines en la ciudad, es bien conocida, y a pesar de ello desde los massmierda como instrumento de la psicotecnologia ( ver el periodico de catalunya, pags. 1,2,3,4 del dia 15.12 2012)trata de crear una corriente de opinion que desvie la atencion de la opinion publica, hacia causas ficticias ajenas a las acuciantes necesidades de los mas desprotegidos, con la complicidad de partidos politicos, sindicatos ycolectivos alternativos, que dependen o son controlados por mecanismos del estado.
Desde la logica neoliberal, los massmierda tratan que cale el mensaje de que no hay alternativa pausible a la politica de recortes que condena a la miseria al pueblo, y promueven una y otra vez con repeticion machacona, que la causa de la represion policial en las calles, es la violencia de los incontrolados, es la pretension subliminal para que la mayoria de la poblacion quede desprotegida y se resigne a la miseria y la caridad cristiana, mientras la la minoria elitista disfruta del lujo y los privilegios, y para ello tiene la complicidad de los partidos politicos y sindicatos maniatados por la corrupcion.
La represion policial, es ya el unico metodo para el sometimiento de unas clases marginadas en la injusticia, en la desigualdad y la pobreza, se niegan a que la sumision sea la razon de sus vidas y tratan de rebelarse. Es a traves de los massmierda, que la clase politica trata de darle una funcionalidad de exito a la intervencion policial en los enfrentamientos callejeros, desde un sentido practico.
Con la discusion de las balas de goma, los massmierda centran el interes y la atencion, para asi manipular la opinion publica, hacia la creacion de una logica basada en dos claves, la primera el oscurecer las causas economicas, y la segunda en culpabilizacion del que usa la violencia como autodefensa, y de ese modo desvian la responsabilidad, de los que verdaderamente con la violencia imponen la situacion social tan injusta en la que vivimnos. Los massmierda actuando asi, apartan la atencion del contexto social y amortiguan la necesidad de responder a preguntas tales como ¿ de quien es la conducta etiquetada de violenta?¿hacia quien p quienes apuntan los actos violentos?
LOs que organizan y perpetran la represion, son los que que se titulan autoridad legitima, y asi su actuacion es clasificada de pacificadora y recibe el aplauso oficial. Pero como se puede comprrobar las victimas de la violencia oficial, son muchsimas mas numerosas que las de la violencia interpersonal, y sin embargo el poder etiquetador(massmierda-partidospoliticos) redifine frecuentemente la violencia policial, para hacerla parecer correcta, necesaria y justa. Haciendolo a traves de la manipulacion de la opinion publica, para que esta se centre en el comportamiento individual, y asi no cuestionarse el funcionamiento del sistema democratico.
La conclusion es que, el sistema democratico necesita el aparato represor y su violencia para controlar a traves del castigo el comportamiento de la mayoria marginada y desprotegida de la sociedad, y con los massmierda hacernos creer que es por su propio bien y para protegerlos, y de esa manera mantener a la sociedad como niños adolescentes, a los que sus padres (partidos politicos, sindicatos y colectivos alternativos) bloquean los mecanismos de autodefensa de la mayoria explotada, es lo que se llama desde la inteligencia neoliberal, la psicotecnologia.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more