Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: un altre món és aquí
Declaración de la Red Intergalactica de Comunists Libertari@s Autónom@s-
13 des 2012
Nosotros, Comunists Libertari@s Autónom@s no somos una organización representativa, no nos incluimos en la visibilidad espectacular-mercantil o política, sino somos una red de personas que comparten una posición.
CLA-spanish_section.pdf
CLA-spanish section.pdf (56,81 KiB)
Nuestra posición es revolucionaria, comunista y libertaria radicalmente en guerra contra el capitalismo y su funcionamiento, su lógica y sus fundamentos. No esperamos nada del sistema, no negociamos nada, tomamos. Somos una estructura invisible, una red de solidaridad práctica y material, una red de coordinación y de información que se difunde, una red de personas en sus empresas respectivas que no contamos.

No tenemos cartas de adherentes ni oficina, somos partidarios. Autónom@s ya que radicalmente en guerra contra los aparatos politicos y toda representación espectacular-mercantil en general. Autónom@s, ya que cada grupo lo es en sus iniciativas y modos de acción que son específicos al nivel local, y conectados unilateralmente por con nuestra posición revolucionaria.

Podemos algin@s tal día, una multitud tal otro. Sabemos que actuar a descubierto como en la sombra, y sabemos guardar esta opción de manera estratégica. No tenemos juegos de poder.

Contituye a la vez nuestra fuerza, nuestra fundación, nuestro medio y nuestro fin es nuestra autonomía. Individual y colectivamente. Realisamos comunismo real entre nosotros. Vari@s de notr@s estamos integrad@s en sus empresas, funcionari@s, precari@s, estudiantes, desemplead@s, obrer@s, emplead@s, porque es nuestra condición de clase y asumimos sin renunciar. Nos consideramos soldados se infiltr@s, en camuflaje, constantemente dispuest@s a poner la capucha.

Somos tod@ aquell@s que se reconocen en esta posición. Anti-capitalismo. Anti-fascismo.Anti-sexismo. Autonomía. Solidaridad. Auto-organización. Rigor. Disciplina en la lucha.

En su sociedad y su mundo de muerte y guerra, localizamos e identificamos a nuestros enemigos, buscamos y coordinamos a nuestros amigos. Grabamos nuestras acciones a nivel local, donde vivimos, en nuestro barrio, en nuestra ciudad, y damos a nuestras acciones una coherencia en el movimiento social y revolucionario global y internacional en el que está inmersa.

Nuestras derrotas agudizan nuestra determination táctica y estratégica. Nos diferenciamos radicalmente del movimiento individualista, somos predicadores de ninguna ideología, estamos conscientes de las realidades sociales en las que luchamos. Tenemos una memoria y una historia, la de la lucha revolucionaria llevada por los propios individuos mas alla del mundo. Queremos ser los dueños de nuestras condiciones de existencia. Somos varios, somos muchos. La necesidad y la autonomía son nuestras únicas leyes sólo aplicables por aquellos que dicen.

Somos un@ de l@s que lucharon al lado de Zapata, Makhno, Louise Michel, Durruti y much@s otr@s. La fuerza y la vida están incluidos en nuestra carne y nuetras miradas.

Queremos superar el capitalismo, queremos darnos los medios para superarlo. Somos nuestra propia fuerza, nuestra propia ambición, nuestro propio fin. Somos personas libres y autónomas en el espacio de accion que nos damos, somos comunistas y libertari@s en el movimiento revolucionario historico que llevamos a través de nuestra accíon.

No tenemos nombres, somos anónimos, assumimos el equilibrio forzado entre una vida social oficial y nuestra vida reale de militante.

No se trata de unirse a nosotros como se une a un club con sus reglamentos y manuales , ya estamos aquí, estamos en todas partes, asumimos cada un@ rigor y diciplina en la autonomía y la solidaridad, asumimos una disposición de guerra contra el capitalismo, su mundo y su lógica. Llevamos en nuestro seno la mezcla social y se desintegramos radicalmente el sistema de clase entre compañer@s. Somos guerrilla. Somos de aquí y de otros lugares. Estamos más allá y en contra sus fronteras.

Inscrivimos en el presente, y en esta guerra de clases internacional, golpeamos y avanzamos como comunistas libertari@s autónom@s.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Declaración de la Red Intergalactica de Comunists Libertari@s Autónom@s-
13 des 2012
Menudo panfleto...
Aprenderse discursos es fácil. Reproducirlos, más fácil todavía... Hablar de lo que se siente, de lo que se vive, de la propia experiencia y hacerlo desde ella..., es casi imposible en los tiempos que corren y especialmente ante tanto emulador de frustraciones cotidianas...
Repetir términos hasta el agotamiento, no convierte nuestras palabras en revolucionarias...
Re: Declaración de la Red Intergalactica de Comunists Libertari@s Autónom@s-
14 des 2012
"Estamos más allá y en contra sus fronteras."

"CLA-spanish section.pdf"

para estar en contra de "sus fronteras" las acatais, las respaldais, las imponeis, las respetais, las promulgais con mucho placer y gusto, no estais mas alla, en el programa de iker jimenez "cuarto milenio", estais en imc bcn es decir en territorio apatxe autonomo, españa sencillamente no existe...

"CLA-spanish section.pdf" pa morirse de miedo, o de risa
Sindicato Sindicat