Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

can not create file
Accions per a Avui
20:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Comenta notícia | Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: amèrica llatina
S.D. Olleros-Peru: Siguer amenaza de muerte contra dirigente de Santa Rosa-S.D. Olleros
13 des 2012
PRESIDENTE DE CENTRO POBLADO SANTA ROSA-PAMPA PACTA, VLADIMIR MENDOZA, ES AMENAZADO NUEVAMENTE POR MATON ARMADO ENVIADO POR CARLOS SOLOGUREN, SOCIO DEL ALCALDE DE PUNTA HERMOSA GUILLERMO FERNANDEZ, EN QUEBRADA RIO SECO-MALANCHE. DR. MENDOZA DICE QUE CORRE EN RIESGO SU VIDA PUES EL SEGUNDO ATENTADO CON MATONES ARMADOS.


PRESIDENTE DE CENTRO POBLADO SANTA ROSA-PAMPA PACTA, VLADIMIR MENDOZA, ES AMENAZADO NUEVAMENTE POR MATON ARMADO ENVIADO POR CARLOS SOLOGUREN, SOCIO DEL ALCALDE DE PUNTA HERMOSA GUILLERMO FERNANDEZ, EN QUEBRADA RIO SECO-MALANCHE. DR. MENDOZA DICE QUE CORRE EN RIESGO SU VIDA PUES EL SEGUNDO ATENTADO CON MATONES ARMADOS.


A mi predio ha ingresado sin autorización alguna un matón portando un fusil automático hoy Jueves 13 de diciembre, al promediar el mediodía, denuncio hoy el Dr. Vladimir Mendoza, Presidente del centro poblado Santa Rosa-Pampa Pacta, en la Quebrada Rio Seco-Malanche, del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochiri.

El matón, fue ahuyentado por los pobladores del lugar y dijo que había sido enviado por su patrón Carlos Sologuren M., dueño de una cantera ilegal en la referida Quebrada, colindante con la chacra del Dr. Mendoza.

Este tipo de acto es un claro síntoma de que se quiere atentar contra mi vida, señalo el Dr. Mendoza y me sorprende que hasta hoy Carlos Sologuren siga haciendo de las suyas a vista y paciencia de la propia Policía Nacional del Perú que no solo tiene a la Comisaria de Punta Hermosa cerca sino a un destacamento policial en la Tranquera de SEDAPAL, a la altura del Km. 42.5 de la Carretera Panamericana Sur.

Hace pocas semanas, el mismo dirigente fue amenazado por el propio Carlos Sologuren: http://poderpolitico.info/2012/11/29/alcalde-de-punta-hermosa-guillermo-/


Como se recuerda el Dr. Mendoza ha denunciado a Carlos Sologuren por extracción ilegal de material de construcción en su Cantera sito al lado de su lote.

Este mismo sujeto ya atentó contra mi vida el 15 de noviembre pasado, asevero.

No puede ser que hasta hoy el Gobernador del distrito S.D. Olleros Gregorio León Vilcayauri no me otorgue garantías para mi vida se quejo el Dr. Mendoza.

Hay una total inacción del Director de la Policía Nacional General Raúl Salazar y el Fiscal de la Nación José Peláez que no ordenan una investigación de la actuación parcializada de la Comisaria de Punta Hermosa y la Fiscalía de Lurín, que protegen a Carlos Sologuren quien no solo atentó contra mi vida ya en dos oportunidades sino que el 11 de agosto junto con una banda de matones armados desalojo extrajudicialmente a empresarios olleranos: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/451663/index.php


Seguiré responsabilizando a estas Autoridades si algo me pasa, señalo finalmente el dirigente vecinal.

This work is in the public domain
afegir comentari ...
La facilitat d'afegir comentaris als articles publicats té com a finalitat el permetre:
  • Aportar més informació sobre la notícia (enriquir-la)
  • Contrastar la seva veracitat
  • Traduir l'article
Afegeix comentari ràpid Supervisar la moderació
Títol (no cridis, fes un ús moderat de les majúscules)
Nom email

Comentari

Format de Text
Anti-spam Introdueix el següent text a la casella:
Per afegir comentaris més detallats, o per pujar fitxers, mira a formulari complert de comentaris.