Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Comenta notícia | Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: guerra
Fuegos invernales en Rusia y Bielorusia. Ataques incendiarios contra la policía y la fiscalía.
07 des 2012
Kurgan, Rusia. Bombardeada la oficina del fiscal

22/11/2012 Kurgan, Rusia. Testigos informaron de que 2 personas rompieron las ventanas del primer piso de la oficina del fiscal (calle Krasina, 88A). Se lanzaron 3 botellas de gasolina dentro. El agente de policía que estaba en el puesto de vigilancia (en la planta baja) fue bloqueado en el interior ates del ataque para impedir que pudiera interferir. La oficina qudó parcialmente dañada debido al fuego. El portavoz de la policía informó que la investigación ya está en curso.


Bomba incendiaria colocada en un coche del FSB en Moscú 29.11.2012

Una bomba incendiaria colocada en un coche de la FSB (policía política) en Moscú el 29 de Noviembre, en la reivindicación de la acción expresan su preocupación por la proliferación de policía en las calles de la ciudad y mencionan a los anarquistas y activistas sociales detenidos en los disturbios de Bolotnaya en Moscú el 6 de Mayo de 2012. “Hace ya mucho frio en el invierno ruso, es hora de encender algunos fuegos, compañeros.
Por favor, elegid con cuidado vuestros objetivos. Ahorraos los coches baratos de la pequeña burgesía. Visad los mercedes, BMW y los que pasan de 1 millon de rublas.


Vitebsk, Bielorusia. Ataque bomba en el cuartel general de la KGB

Un explosivo casero estalló el 11 de Noviembre cerca del cuartel general de la KGB en Vitebsk (Bielorusia). Algunas de las ventanas se hicieron pedazos en la explosión. Nadie resultó herido en el incidente. La bomba estaba hecha con un tubo de papel colocado dentro de una lata de 33 centilitros. La detonación se activó con una simple mecha.
La KGB y la policía respondió con detenciones masivas que se hicieron durante la noche y el día siguiente. Al no poder presentar ninguna prueba sobre los sospechosos, las detenciones se hicieron con relación a la estatura y la constitución de las personas que fueron grabadas por las cámeras de vigilancia durante la acción. Hasta ahora la policía no ha tenido suerte: aún no han cogido a los culpables.

Fuente: from russia with love
Mira també:
http://rusafa.wordpress.com

This work is in the public domain
afegir comentari ...
La facilitat d'afegir comentaris als articles publicats té com a finalitat el permetre:
  • Aportar més informació sobre la notícia (enriquir-la)
  • Contrastar la seva veracitat
  • Traduir l'article
Afegeix comentari ràpid Supervisar la moderació
Títol (no cridis, fes un ús moderat de les majúscules)
Nom email

Comentari

Format de Text
Anti-spam Introdueix el següent text a la casella:
Per afegir comentaris més detallats, o per pujar fitxers, mira a formulari complert de comentaris.