Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
las elecciones de 25n., tactica estatal, para que el pueblo explotado siga obedeciendo
23 nov 2012
El primer objetivo de las elecciones del 25n., es apuntalar los intereses de las clases dirigentes, el segundo inflar la vanidad y perservar los privilegios excepcionales de los individuos que forman el gobierno.
El primero de estos objetivos, coloca al gobierno en actitud hostil hacia la sociedad civil, enfrenta tanto al pueblo, como al poder de castas privilegiadas. Asi estamos viendo en el desarrollo de esta campaña electoral, el instinto de autoconservacion, obliga al gobierno, a dejar de lado estos dos objetivos, dandos la situacion de engaño, a traves de promesas e ilusiones, en que aparentemente el gobierno defiende al pueblo de las clases poseedoras, pero esto durara hasta saber el resultado de las elecciones, una vez sabido este, el gobierno vuelve a su razon de ser, el mantenimiento del estado, es decir el dominio de clase y de los privilegios de clases en contra del pueblo.
El gobierno, no importa su naturaleza, no puede existir sin las clasesa dominantes, del mismo que estas no pueden existir sin gobierno. Todo problema del gobierno pasa por lo siguiente, como mantener a la sociedad civil obediente, dentro del orden publico, y para ello necesita la guerra, la interior y la EXTERIOR, Y TIENE MANTENERSE ARMADO, E INCESANTEMNENTE EN GUARDIA tanto para con los enemigos interiores como exteriores.
El problema esencial y fundamental del adelanto de estas elecciones, es disfrazar la naturaleza de ellas, que es subyugar a la sociedad civil y mantenerla esclavizada, por tratarse de una cuestion de vida o muerte para el estado civil ante la revuelta continuada que se estaba originando ante tanto descontento creado por los ajustes y recortes.
Cualquier medio le esta permitido al gobierno para alcanzar los objetivos mencionados, y lo que en la vida re3cibe el nombre de vileza, infaMIA, CRIMEN SE CONVIERTE EN ESTA CAMPAÑA ELECTORAL EN VALOR, VIRTUD Y DEBER.
Toda esta campaña electoral, constituye necesariamente en una serie de aqctos vile, injustos y criminales en contra del pueblo trabajador, en una continua conspiracion para arrebatar la prosperidad y la libertad, a la socieda civil. El gobierno y los partidos politicos complices y los tontos utiles, a traves de la conspiracion en que son estas elecciones en contra del pueblo, se declaran abiertamente hostiles contra la gran mayoria de la poblaCION, y no duda usar todo su arsenal, la dipomacia, el ejercito, la policia, los partidos politicos, la banca, la iglesia, los medios de comunicacion de masas, la judicatura, los sindicatos amarillos, toda esa gigantesta organizacion armada con todos los medios de represion mentales y materiales para imponer que el pueblo trabajador se someta al engaño de votar, es decir a la resignacion de la esperanza en que las proximas elecciones, ya que estas como la realidad demostrara no van a cambiar nada su pobreza y malestar, y tendra que continuar viendo como las clases privilegiadas siguen expoliando, robando y estafandolo y para ello no dudaran en seguir reprimiendolo con el aparato estatal.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: las elecciones de 25n., tactica estatal, para que el pueblo explotado siga obedeciendo
23 nov 2012
La CUP no nos representa. Por eso algunos no ’indepes’ vamos a votarla

http://www.diagonalperiodico.net/La-CUP-no-nos-representa-Por-eso.html
Re: las elecciones de 25n., tactica estatal, para que el pueblo explotado siga obedeciendo
23 nov 2012
Però que pesats amb la merda aquesta d´article. Jo tinc un altre: http://www.ara.cat/especials/eleccions25n/CUP-indecisos-ERC-CiU-Oleguer_
Contra les retalledes! vota cup o ciu!!!
Sindicat Terrassa