Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
elconflicto entre induccion y deduccion, democracia o demoacracia. el voto no puede ser por mucho que se pretenda acrata,
22 nov 2012
El conflicto entre votar o no hacerlo, es en esencia un conflicto en que la deduccion y la induccion, dan significado a la democracia y a la demoacracia.
Los que creen en sufragio como metodo para elegir la convivencia, se ven obligados a tomar como premisa en alguna parte, generalmente lo hacen del principio que ve a la democracia como bien supremo, a partir de esta deduccion (a veces enmascarado por el de sistema menos malo), los juristas, los cristianos, los socialistas, los comunistas en fin los democratas, emplean las urnas como medio para alcanzar la verdad y la justicia.Pero la verdad y la justicia, fracasa cuando existen dudas sobre esta premisa, los democratas tienen que ser enemigos de los que discuten la autoridad de la democracia.
La democracia observado con metodo cientifico, queda convertida en algo mas que un hecho,es decir en un caso. Este caso, el de la democracia, no difiere de otros basados en mitos, la premisa en que se sostiene(el sufragio, como metodo de convivencia justa), cuando se observa con minuciosidad, sin fanatismos que oscurezcan y verificando sus efectos, se llega a deducir, que nada mas a travesde la induccion de creer en que la justa convivencia se materializaen la democracia y de esto se hace dogma, pero cuando se empieza a dudar de este dogma, se empieza observar la constatacion que la democracia se basaen la ignorancia y que esta es su causa, y los efectos de este procedimiento, lademocracia, son necesariamente malos, ya que hacen concebir esperanzas a la humanidad de reestablecer creencias tradicionales, esperanzas estas, que tienen sus raices en la indole social que se inclina ante el inoxerable decreto de la sugestion borreguil.
Cualquier juicio intelectual imparcial, es criminalizado de desleal, la critica de la creencia democratica es traicion, y el compromiso con ir a votar es el sello debuen ciudadano.
En nombre de la democracia revolucionamos la industria, minamos la moral anarquista, e3sclavizamos a lamayoria social, y nos exterminamos con armas cada vezmas eficaces y sosfistificadas , y negamos cualquier concepto de avance y superacion a la democracia , como forma de vivir y dejar vivir.
No votar, quiere decir no entrar a reforzar la cracia, o sea la demoacracia, y demoacracia quiere decir, no recaer perezosamente en fantasias infantiles para asi poder encauzar en canales adecuados el reparto de poder, en que la sociedad superara el lastre de la ignorancia, pues la demoacracia persigue sistematicamente el conocimiento, y el conocimiento, por mal uso que pueda hacer lahumanidad, es esencia bueno.
Asi, que no digas queeres anarquista y que iras avotar, porque alhacerlo dejas deserlo para convertirte en democrata o sea partidario de la ignorancia.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: elconflicto entre induccion y deduccion, democracia o demoacracia. el voto no puede ser por mucho que se pretenda acrata,
22 nov 2012
le miento a la policia , le miento al juez, le miento a hacienda y al del banco, ...

pero al voto, no!!! por ahí no paso!!!

mentirle a una urna, sería como desoyar a mi madre
Re: elconflicto entre induccion y deduccion, democracia o demoacracia. el voto no puede ser por mucho que se pretenda acrata,
22 nov 2012
És cert, hi ha gent que li dóna una aura metafísica i sagrada al fet de votar. I, curiosament, són abstencionistes!

Això ja cansa, que cadascú faci el que vulgui. Jo encara no sé què faré ni li dóno cap importància. Ni em canviarà a mi ni canviarà, en el fons, res.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more