Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: guerra
Comunicado del grupo de apoyo Alfon
21 nov 2012
ALFON LIBERTAD

El pasado 14-N, día de la huelga general, nuestro compañero ALFON, fue detenido en el barrio de Vallekas. Tras varios días de incomunicación e interrogatorios en las mazmorras del Estado Español, fue enviado a prisión preventiva, gracias a ordenes superiores de la judicatura y al poder de la delegación del gobierno, a ello hay que sumarle la presión mediática de los medios de “comunicación”.

Todo este entramado, tiene como objetivo atemorizar a lxs militantes y al pueblo en general, saben que esta situación política, social y económica se va agravar aún más y quieren acabar con la lucha por medio de la dictadura del terror.

No podemos caer en el error de juzgar a nuestro compañero, nos da igual si es culpable o inocente de los cargos que se le imputan, es un preso político, cuyo único delito es luchar consecuentemente contra este sistema capitalista que día tras día, somete a las familias a la explotación más salvaje.

La única violencia condenable es la ejercida por parte del estado, los bancos y sus fuerzas represivas que apalean y detienen a la gente en las manifestaciones, blindan a las comisiones judiciales en los desahucios, encarcelan y torturan a lxs revolucionarixs de por vida...
En definitiva, usaran todos los medios que tengan a su alcance para aniquilar cualquier iniciativa de RESISTENCIA POPULAR.


CONTRA EL ESTADO Y SU VIOLENCIA, AHORA Y SIEMPRE, ¡¡¡ RESISTENCIA !!!

¡¡¡ LIBERTAD PRESXS POLÍTICXS !!!


Grupo de apoyo “Alfon”

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more