Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
Gobierno Mundial
21 nov 2012
Presentación del libro GOBIERNO MUNDIAL de ESTEBAN CABAL en Radio Contrabanda.
a2735b4ad255aa4be3c13350a7e6dbc8_S.jpg
Próximo programa de El Loco (se emite cada 2 viernes de 22,30h a 00h) en Radio Contrabanda 91,4 FM o contrabanda.org


Este viernes 23 de noviembre 2012 presentación del libro GOBIERNO MUNDIAL de ESTEBAN CABAL, ed. Mandala, 2012, Tarragona. Un encuentro con el autor para hablar sobre el libro y algunos de sus aspectos controvertidos.



Frente al masivo fraude financiero en un sistema criptocrático y una traición de clase por parte de las élites, la emergencia de una disidencia resulta imprescindible. Una disidencia no es sólo una manifestación reactiva sino procedente a desarrollar nuevas tácticas de afrontación.
Tenemos gobiernos conspirativos? El sencillo acto político a escondidas en contra de otros...
El sistema financiero oculto, la red planetaria de tejido empresarial, esa circulación invisible del dinero, organizaciones secretas, la incógnita de hacia donde dirigir la mirada, ...quedaría resuelta si tenemos claro un objetivo partiendo de la complejidad de nuestras relaciones cotidianas interactuantes y políticas.
El libro de Esteban Cabal parte de la capacidad de una nueva narrativa, el estudio histórico en el que la fuerza de la gravedad financiera articula la realidad material de un Gobierno Mundial en la que diferentes actores de síntesis evocan la estafa planetaria junto a sus sombríos intereses.
Sobrevivir al oscurantismo, a la crisis del humanismo y mostrar diferentes vias de defensa y autonomia mediante la denuncia de la ocultación podría liberar nuestras personalidades y transformar la horizontalidad.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Gobierno Mundial
21 nov 2012
l'heretgia increible:
http://maximumclatellot.blogspot.com.es/2012/11/aitor-nieve-al-maximum-c
Sindicato Sindicat