Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: educació i societat
cronica informal. que no saldra en los massmierda
18 nov 2012
el humor ha sido siempre un utensilio util para no hacer de la vida una tragedia, la huelga solo fue un trozo mas de vida.
esta huelga fue diferente a la del 29m., tuvo un tono en el que protagonismo recayo en las cupulas sindicales, eso fue posible por el bombardeo continuo de los massmierda, (medio de comunicacion de masas), durante los dias previos, y la negociacion de estas cupulas con los servicios de inteligencia de la policia, pero aun asi nada mas pudieron perturbar la dinamica de revuelta, no pararla, la ciudad de barcelona, la libertaria, sigue imparable y resuelta a no ceder ante el neoliberalismo, la manifestacion sindical, fue espectacular por su concurrencia, se habla de un millon de personas en la calle, toda la ciudad vibrando con la energia del deseo de libertad, ese fue el momento culminante, serian las 20,30 cuando barcelona fue grito colectivo de libertad de rechazo a loika neoliberal y su terrorismo, la reagrupacion del pueblo libertario de barcelona, generando la energia para el proximo enfrentamiento mundial contra las fuerzas reaccionarias y retrogradas, que se dara no lo dudes en estas calles de esta ciudad vieja, sabia libertaria, que no se rinde, ahiora viene la revuelta de los jovenes proletarios, aquellos que vimos que encendieron la llama el 29m., ellos van a ser protagonistas de su liberacion, la ciudad esta con ellos y ellos son la ciudad, son los exploradores del porvenir, vamos colectivamente hacia la superacion del paternalismo democratico de las madres cristianas, ya sabes esas que controlan la bolsa de nueva york. Todo el dia de la huelga fue un pulso, entre el privilegio y la libertad, el 7ª de caballeria, 8ooo polis embrutecidos por el alcohol y las drogas que no conocian ni a su padre, dispuestos con sus armas a imponer la democracia, y unos 25ooo malinches armados con porras y servilismo a los privilegiados, tratando de que la normalidad fuera ley, pero la ciudad fue una guerra de guerrillas y toda paso a la excepcionalidad de que la genmte de la base no obedecia, y grupos de apaches, sioux, arapahoes, yakis, toltekas, y otras tribus, moviendose de un lado a otro e impidiendo que la makina del capital pudiera funcionar, todo ello mezclandose con la risa del pueblo, el gozo de los precarios y los cantos de los mas desfaoverecidos que veian a los ricos miedosos, cobardes y escondidos, solo se atrevian a salir cuando los policias y paramilitares les protegian. bueno para ir acabando el dia fue en barcelona liderado en su lucha por los hombres y mujeres de 35 a 50 años, y esto dejo al estado mayor del capital, descolocado e incapaz de imponer su estrategia, y quedandole solo el recurso al dia siguiente del bombardeo de las mentiras desde los massmierda, y tratar de impedir asi la concienciazion de lo ocurrido en barcelona por sus gentes

This work is in the public domain

Comentaris

Re: cronica informal. que no saldra en los massmierda
19 nov 2012
el dia de huelga fue un carnaval, aqui los unicos que ganan son los de siempre, los que escupen discursos y los que revientan ojos.
Re: cronica informal. que no saldra en los massmierda
19 nov 2012
La vaga va ser un èxti amb el seguiment, però a nivell d' intentar anar més enllà en un sentit rupturista i revolucionari va ser un fracàs.
L'únic positiu va ser l' afluència de gent a la mani alternativa, podem extreure alguna cosa..com que anem per bon camí en el sentit d' aglutinament de forçes.
Però a nivell de confrontació o d' atacar al capital......res de res. Tampoc és significatiu de res trencar 4 bans o 50, demà estarem al mateix punt amb 100 detinguts més o 100 menys i amb 50 portades de diari o 2.
Però no cal masturbar-se tant amb la Barcelona libertaria revolucionaria....Crec que hi ha molta masturbació mental amb pensar que és posible una insurreció i aquesta serà gràcies a los jovenes libertarios de barcelona que llevan en el corazon la llama de la revuelta...
Re: cronica informal. que no saldra en los massmierda
20 nov 2012
Jo crec que va estar bé, es va donar molta més força als piquets que en l'altre vaga. Es va descentralitzar tot molt més, es van expropiar més de 4 supermercats, es van fer més talls i durant més estona que de costum, menys trens funcionaven... aquí està la feina ben feta
Sindicato Sindicat