Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: xarxa i llibertat
Respuesta a "El giro Escatológico"
08 nov 2012
Desvelant mentides: Desmontatge del pamflet anònim contra Félix Rodrigo Mora.
Se ha difundido desde hace un tiempo un texto en el cual se ataca a la persona de Félix Rodrigo Mora: “El giro escatológico. La reacción en la crítica de Félix Rodrigo Mora”.

En este texto se establecen una serie de puntos de los cuales se puede, según los autores, concluir que Félix es un “reprimido reaccionario que odia por igual a islámicos, gays,lesbianas, anarquistas, mujeres, negros, feministas, etcétera”.

Para cualquier persona que conozca un mínimo el trabajo de Félix, este texto es simplemente ridículo, se observa a simple vista que no es más que un panfleto cargado de odio, dirigido a difamar y calumniar sobre su persona y no a discutir sobre sus ideas, que es donde la crítica, desde unos parámetros de respeto, ha de ir dirigida.Por eso, en un primer momento, parece oportuno simplemente ignorar textos de este tipo, pero pensando en el daño que puede causar a la persona que no conozca la obra de Félix de primera mano y que al caer en sus manos “El giro escatológico” pueda hacerse una idea totalmente falseada sobre los postulados del autor, elaboraremos una respuesta en la que mostrar la manipulación que los autores de la crítica han pretendido realizar. No vamos a entrar en este texto a valorar si las opiniones de Félix respecto a ciertos temas son acertadas o no, sino que remitimos al lector a la obra de Félix y animamos a que de primera mano, sin dejarse influenciar por unos o por otros, y procurando (siempre) evitar los lastres del dogmatismo, juzgue por sí mismo. Pero, por un simple amor por la verdad, vamos a intentar señalar aquí porque los diversos juicios que se hacen sobre Félix Rodrigo Mora son falsos. Enumeraremos a continuación los distintos puntos en que el “El giro escatológico” divide su crítica y para rebatir los juicios que se hacen acudiremos directamente a la obra de Félix, donde con extractos directos se verá la falsedad de los juicios que se hacen contra él.


Seguir llegint: http://es.scribd.com/doc/111251095/Respuesta-a-El-Giro-Escatologico

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Respuesta a "El giro Escatológico"
09 nov 2012
¿Quién es Félix Rodrigo Mora?¿Lo conocen sus vecinos de escalera?¿Nos importa algo sus dimes y dirites?

Cuanto EGO anda suelto
Re: Respuesta a "El giro Escatológico"
09 nov 2012
Bé... ninyatu el Félix Rodrigo... precisament no, l'home ja està per nar a l'altre barri, tot un yayet que no sap ni de quina parra ha caigut.

Aquest text de resposta, és totalment una merda ben gran... perque aquest tio no se li pot defensar ja... és un degenerat i un Acrosaurio
Re: Respuesta a "El giro Escatológico"
09 nov 2012
Muy bien el texto, hace tiempo que deberia haber salido porque me pareció que el "giro escatologico" era vacio corto y gratuito. Seguro que se le puede criticar a FRMora y debemos hacerlo sin piedad por sus opiniones y respetando su persona cosa que no hacia el texto "giro escatologico". En este me parece que acierta en buscar las citas y concuerda con lo que yo habia leído. Y repito, no hay popes ni papas, ni dogmas, ni biblia: TODO SE PUEDE CRITICAR! y debemos hacerlo y, si se puede, constructivamente y positivamente para con una persona que cnsidero de los míos.
Saludos!
Re: Respuesta a "El giro Escatológico"
10 nov 2012
Hi ha molts maleducats e intolerants facciosos per ací, en conter de llegir, raonar i fer critiques constructives, es dediquen a insultar al Félix, hores d'ara per a mí el pensador mes coherent i revolucionari del món. Bé, lladren el gossos, pues cavalquem. Aquest document fa justícia a les "algarades" contra Félix. No vos penseu que som quatre gats els que pensem con ell, aviat serem llegió, les vostres idees estatolàtriques del secle XIX han segut refutades claramente per la realitat i pel treball de Félix.
Re: Respuesta a "El giro Escatológico"
10 nov 2012
me pregunto por que en esta "respuesta" ponen citas pero no hablan de las citas de felix que estan en el fanzine "giro escatologico"..... si se tratara de una respuesta a las citas, pues se podria debatir, pero si ignoran las citas puestas en el fanzine, pues no se que decir.....mas de la misma mierda y quedo convencido de que a ciertos personajes no hay que darles espacio
Sindicato Sindicat