Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Inaugurado proyecto político-visual
05 nov 2012
Tratemos con claridad las imágenes y ensueños cotidianos de nuestra rutina, para crear reflejar el sentir social.

http://iracreativa.wordpress.com
Con timidez y vistas a si funciona o no, se quiere aprovechar el poder de internet, redes sociales, twitter, etc rompiendo el hielo en el tema de la expresión artística con influencias dadá, para que los que quieran "matarlos" a todos pero no puedan, vean aunque en corta e imaginaria medida, parte de su frustración liberada gracias al humor, el gore, el insulto puro y otros.
El proyecto trabaja en el impacto psicológico social, es decir, no apoya el lenguaje utilizado sino que lo utiliza para conseguir en grafico una idea concreta. Somos conscientes de lo que conlleva el lenguaje sexista y el odio sin sentido, pero no es ni apología ni lucha contra algo lo que aquí se quiere hacer, sino la experimentación en una enmarcación académica del poder de la imagen y de su uso. Quien no quiera entender que no entienda, y quien entienda, que se descargue lo que haya antes de que censuren el blog.
Mira també:
http://iracreativa.wordpress.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Inaugurado proyecto político-visual
06 nov 2012
pero que mierda es esta, descargais vuestra "ira y frustracion" de enfurecidos internautas por la misma via de degradación y humillación de la persona que se emplea en entornos tan academicos como forocoches... lo peor es la pretendida justificación pseudopolitica y pseudoacademica (ja) del uso de las formas mas burdas, simplonas y garrulas que existen y ya la coronación culmina con un glorioso "quien no quiera entender que no entienda" como si aqui fuesemos todas tontas menos las que aplaudan la basura esta.

Como me gustaria veros en la calle "experimentando en una enmarcación académica el poder de la imagen y su uso", quien no quiera entender que no entienda ;)
Sindicato Sindicat