Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
CGT. Manifa tarde 31-O
04 nov 2012
RESUMEN DE LA JORNADA DE HUELGA Y LUCHA EN BARCELONA





Un piquete de unas 500 persona ha recorrido por la mañana el centro de la ciudad partiendo desde Plaza Catalunya, haciendo paradas en algunas empresas donde se ha coaccionado a los trabajadores para que no ecundaran la jornada de huelga, o bien por lo que representan en cuanto al modelo moderno de explotación laboral. Han recibido visitas el FNAC, la empresa Apple, el BBVA, etc, bajando en manifestación por Via Laietana y acabando frente a la Patronal. Además del piquete central en diversos barrios de la ciudad ha habido piquetes organizados por las asambleas de barrio.

Los paros han sido seguidos sobre todo en el sector del transporte, Metro, RENFE, Correos, Remolcadores, empreas de telemarketing, etc. Los trenes de cercanías funcionaban con una frecuencia de entre 40 minutos y dos horas, en el Metro de Barcelona en horas punta la frecuencia de paso era de 18 a 20 minutos.

Por la tarde la manifestación convocada por la CGT, CNT, Comisión Laboral del 15-M, COS, asambleas de barrio y a la que se han sumado como bloque los trabajadores de Metro convocados por el Comité de Empresa ha contado con la asistencia de 3.000 personas, partiendo desde Arc de Triomf, pasando por la Coselleria de Interior, la Delegación de Gobierno, la sede de CiU y finalizando en los Jardinets de Gràcia con la lectura de un manifiesto.
http://www.cgtbarcelona.org/content/cronica-e-imagenes-de-la-manifestaci

This work is in the public domain

Comentaris

Re: CGT. Manifa tarde 31-O
04 nov 2012
Espero que este 14-n tengáis algo de vergüenza y dignidad y os vayáis de la manita con vuestros amigos de CCOO, UGT y USOC, en la manifestación, igual que os vaís a convocar las huelgas.
Re: CGT. Manifa tarde 31-O
04 nov 2012
D´acord amb el de dalt. Podeu anar a la merda, "anarcoamarillos".
Re: CGT. Manifa tarde 31-O
04 nov 2012
esta gente de CGT anarquistas tienen lo mismo que la Yola Berrocal
http://www.youtube.com/watch?v=Tbz5V-7zvLQ
Re: CGT. Manifa tarde 31-O
04 nov 2012
Tres mil persones? sis plau xent ja tenim el diari de la vanguardia per manipular la info no caiguem en els mateixos errors que els nostres enemics i deixem de manipular xifres, el 31 a la tarda no superavem les 1500 persones ni de lluny i aixó és el q ens hauria de fer pensar el motiu o els motius i per un altre banda podrieu ja posats explicar que collons va passar amb el nanu que els vostres companyes de sindicat del metro li van trencar o intentar trencar la cara

lamentable tot plegat...
Re: CGT. Manifa tarde 31-O
04 nov 2012
quitaros ya la careta! Si hay algo peor que ser un ruin lacayo del estado es no reconocerlo....
no os queremos el 14-n, iros con vuestros gorilas de metro a hacer de escoltas a los los vividores de ccoo i ugt.
Re: CGT. Manifa tarde 31-O
04 nov 2012
Video de l'agressió del 31 Oct... Difoneu!

http://www.youtube.com/watch?v=IhJQp-q1Y1s
Re: CGT. Manifa tarde 31-O
05 nov 2012
Pero que pasa...que hemos tenido que esperar a que estos pseudo anarkistas apalen a un niñato por tirar unos huevos apra cantarles las 40? La cgt hace mucho tiempo que deberia estar ya no sola, no, sino englobada y de la mano de los sindicatos amarillos. Dicen que son Anarkistas pero llenan la ciudad con mil pegatinas pagadas con el dinero de todos, dicen que son anarkistas pero firman eres, dicen que son anarkistas pero ahi estan en todas las empresas rapiñando por meterse en los comités de empresa. Los verdaderos anarkistas son los que da igual ser pocos o muchos siguen manteniendo sus ideas y defendiendo lo mismo que defendian en esta ciudad allá por el 1936 y ahi, os guste o no, sólo está la CNT.
Sindicato Sindicat