Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
acciones directas.
Entre el 15 de agosto y el 15 de octubre, hemos destruidos 80 pantallas de cajeros automáticos en las zonas periféricas de Barcelona.
Junto con los afines L.N (Lobos Negros) hemos destruido 130 pantallas de de cajeros automáticos aprox.
El capitalismo se exhibe sensualmente día a día en nuestras vidas y lo normalizamos, y aceptamos todas sus manifestaciones mas comunes, luego de eso juega con la vida de todo el mundo con una dialéctica que supera el absurdo, con una lógica aplastante de robo descarado de la vida humana y no. Sustentado a través de la lógica de la democracia parlamentaria se reafirma con cada circo o elecciones de los que nos dominan, en ese juego los poderosos se hacen pasar por débiles “dándoles” el poder al pueblo que los elige. Este gran teatro cíclico es necesario para seguir manteniendo las contradicciones de una sociedad sustentada en la mentira y la hipocresía. Vemos manifestarse a los clásicos partidos y a los no tan clásicos en este prostíbulo del poder que supera los ciclos políticos de : derecha; izquierda, para girar en el circulo de el capital de : crisis ;bonanza. Teniendo estos ciclos repercusiones a nivel social, sobre todo en lo que se llaman grupos de “resistencia o lucha” vemos como estos también están sometidos a los ciclos de los políticos y de el capital, vemos como se hinchan y como se ablandan, según la mística de este eterno juego el cual decidimos no jugar, ya que lo vemos como un gasto de energía innecesario que muchas veces se vuelve un pretexto para sentir que “algo se esta haciendo” decidimos saltar la prisión de la llamada “gimnasia revolucionaria” o actitud de activista y pasar a un plano de lucha permanente y autónomo. Alentando al lxs rebeldes a que se enfrenten de una ves al enemigo que tanto se critica, las instituciones , el capital sus defensores, y todo tipo de dominación ejercida por cualquiera, teniendo como primer arma la critica interna e intima y como segunda la teoría y la acción.
Hay muchos objetivos que por ser faciales de destruir no se los ataca, nosotros apostamos a lo más práctico ya que estas son los más faciales de ser contagiadas.
Por otro lado nos alienta saber que no somos los únicos que pensamos en hacer de nuestras palabras algo concreto y nos sumamos a la propuesta de los libertarios que se suman a pasar a la acción directa, por esto vemos innecesario una coordinadora nihilista en Barcelona, y decidimos unirnos al grupo L.N y desde allí seguiremos activos siempre.
No nos olvidamos del papel de los sindicatos en esta huelga, cc.oo ugt y la cgt especialmente estos últimos demostraron en nivel alto de patetismo y cobardía y de falta de compromiso con su gente, pero no solo eso sino , la manifestación de ayer fue un arrear cabras radicales por las calles de Barcelona parando en frente de la cede de convergencia no voló ni una mosca y cuando dos chavales lazaron unos huevos la seguridad de la mani le partió la cara a estos, mientras la gente de la mani gritaba : fuera fuera!
Es gracioso cuando la policía le parte la cara a alguien salen los mil videos victimista y la gente se indigna de:- “ como es la democracia” pero cuando uno de estos hijos de puta le parte la cara a un par de chavales por hacer el acto terrorista de ¡lanzar huevos! No sale ni un comentario, hoy no solo existe la policía del estado sino que parece que los sindicalista radicales se están formando como tales y están tomando fuerzas, no se preocupen los trataremos de la misma forma que tratamos al estado y sus instituciones.
Vivimos en una época en donde la rabia esta institucionalizada por los sindicatos de estado cc.oo ,ugt y los tiempos en que esta se manifiesta es en los tiempos en que estas instituciones(necesarias para la supervivencia del capital y el estado) marcan en el calendario. Estos espacios y situaciones que generan superan sus planes previstos muchas veses, y es ahí en donde nos reconocemos con los que trascienden los colores de los sindicatos o banderas, con los que trascienden las fronteras de los idiomas y visualizan por un momento al enemigo común.


Huelga salvaje indefinida!!!

Salud y nihilismo anárquico!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
totalmente deacuerdo contigo

TOTALMENTE LAMENTABLE, pero que cojones tio? 1 tío tira 2 huevos a la sede de ciu y los de la cgt le parten la cara y todos le gritan "fuera! fuera!" por favor... cuando llegue a la mani estaba en el bloque de la cgt sin querer, eso era una puta marcha silenciosa de inútiles de 50 años, que son de la cgt pero no tienen ni puta idea de lo que es la anarquía ni el anarcosindicalismo... panda de comepollas hijos de la gran puta, me cago en todas sus putas familias y en sus muertos, menos mal que fui a la cabecera y estaba la CNT ahí, luego a parte de lo que pasó con el tío que lanzo huevos, en la cabecera habian 4 o 5 encapuchadas, que empezaron a pintar bancos poniendo cosas tipo "14-N VAGA GENERAL", etc.. y va un puta flipado y bocazas de los cojones que no sé si es de la cgt, cnt o de nada y empieza a gritarles "para que os tapáis la cara cobardes, eso se hace a cara descubierta, que vergüenza" y toda la peña mirando, que lamentabla, encima luego va y le baja la braga del cuello a una encapuchada, estamos locos o que?

el retrasado este si me lee, eres tonto o poco te falta imbécil, ponte tu a pintar a los putos bancos con la cara sin tapar inútil, a ver que te pasa, puto deficiente mental.

entre esto y lo de la cgt... madre mia

a la mierda ya hombre, A LA MIERDA
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
tu tampoco sabrás mucho qué es la anarquía cuando usas expresiones como "hijos de puta"

y bravo por las acciones directas compas, cuidaros ahí fuera
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
¿y ke pretendeis con esta koordinazion? decirnos lo que tenemos que hacer? las asambleas son libres?

vamos hombre, a mí no me la dais, anarkia es libertad!!
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
per a "per a cagador"

mira chaval, espero que algún día cometas el acto terrorista de lanzar dos huevos a la sede de CiU y te venga unos buenos señores de CGT a partirte la puta cara, a ver qué es lo que piensas

Me llegan a partir la cara a mi por lanzar 2 huevos y vamos, me quedo con su cara y que el tío no aparezca en ninguna mani más, porque le partía un puto palo de madera de haya en toda su puta cabeza.

que no sé lo que es la anarquía dice, madre mía lo que hay que ver... tú serás de CGT no?
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
Diria que los encargadxs de la "seguridad" de la mani eran de CNT-AIT... pero habria que confirmarlo
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
mira chaval, me la suda la cgt a mi y tambien les partía la boca si me hacen eso, tan solo creo que un anarquista, que busca la igualdad de la sociedad, no puede usar la expresion hija de puta como insulto, como si las putas fueran algo despreciable
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
estos hijos de puta que partieron la cara a los dos chavales de los huevos son unos degraciados de mierda.... basura, escoria, igual que los maderos!

Quiénes eran? nadie sabe nada?
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
i prou de borrar comentarios indymedia, eso da pena.....
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
i prou de borrar comentarios indymedia, eso da pena.....
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
CNT-AIT no llevó cordón de seguridad en la mani de ayer.
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
per a "per a cagar"

pues sí, tienes razón y pido perdón a las prostitutas, pero es que en el primer post estaba algo enfadado y cuando insulto no sé lo que digo, me tengo que quitar esa manía de decir "hijo de puta"

y el que ha dicho del cordón de seguridad de la CNT? eso es mentira, eran de la CGT
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
Cagador, eres un bocazas.
Mucho ladrar contra la CGT pero ayer bien que te metiste entre su gente, en vez de irte al "bloque antiautoritario" al final.
Mucho ladrar que hay que hacer esto o lo otro, pero tú ayer no hiciste nada, ni pintaste, ni tiraste huevos, ni nada de nada.
De hecho viste que pasó lo que criticas y en el momento te callaste. Eso sí, luego en casa, con el culo seguro, otra vez a ladrar por internet: "que si a mi me hacen esto me quedo con su cara y bla,bla,bla".
Tu no eres un cagador, lo que eres es un cagao.

Y a los subnormales estos de los nihilistas, otros que tal. Así que ya sabeis, si no os gustan las manis de CGT y CNT no vengais y dedicaos a lo vuestro.
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
per a j

Pues tienes razón, ayer no hice absolutamente nada en la maní, sólo gritar algunas cosas y ya esta. Aunque tampoco voy a decir por aquí si voy pintando, tirando huevos y demás cosas en cada las manis.

Por cierto, sí que estuve en la cola de la mani, nada mas llegar y que había? 2 o 3 banderas de la CGT y 2 pancartas creo, fui ahí porque llegue tarde y cuando me incorpore a la mani empece por ahí no había nada de antiautoritarios ni nada, además estaba claro que era un chiste la convocatoria.

A las tías de la CGT si que no les dije nada, yo estaba esperando en un semaforo hablando con un colega y tenias la 4 o 5 que eran detrás y dijeron esa locura

Al que si le dije algo fue al bocas que no paraba de increpar a las 4 o 5 encapuchadas que estaban pintando, le dije que pagase él las putas multas si quería.
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
"y cuando dos chavales lazaron unos huevos la seguridad de la mani le partió la cara a estos, mientras la gente de la mani gritaba : fuera fuera!"
no es cierto que a los compas que tiraron huevos a la bandera y a la fachada de la sede de CIU les partieran la cara cuando ni tan siquiera se la llegaron a tocar, pues cuando uno de los que iban en el bloque del Metro (CGT, CCOO, UGT..) un tal TONI supuestamente de CCOO,lo intentó se llevó un puñetazo.
si es cierto que los increperaron y los intentaron retener, por tirar huevos, pero esto nos pasa por juntarnos con gentuza como los de CCOO y UGT.
lo de increpar a los que hacían pintadas por ir encapuchados es patético, ¿que entienden estos "luchadores" cuando ponen en sus convocatorias "SENSE POR" ¿sense por?
¡libertad de expresión y de manifestación!
¡basta de represión!
Huelga salvaje e indefinida!!!
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
"bloque del Metro (CGT, CCOO, UGT..)" junto con cnt en una misma mani?, jajajajajaja! menudas 4 patas pa un banco! y se keda cojo!

estos para cuando luchen, peleen y combatan de veras en sus intragables comunicados hablaran de armas de destruccion masiva, bombas atomicas y apocalipsis nuclear

spain is diferent!, ven y cuentalo!


pd
y el 14n igual ke ayer?, jajajajaja!
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
jon, dime donde quedamos para que te de cuarenta collejas, pobre retrasado mental alcoholico?
ah, y soy un autonomo que no esta afiliado a nada, puto payaso majara!
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
en esas manis seguro ke no me encuentras come mierda, ¿¿autonomo?? jajajajaja! jajajajaja! jajajajajaja! ke kieres ayuda pa tu pime?, sal a mendigar a la calle idiota igual algo te dan
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
bueno nose en ke mani estaba nihil o ke se había fumado, o si por golpe ne la cara insultos y amenazas entiende otra cosa , capas ke es una confucion cultural nose....los chavales ke les pegaron respondieron muy bien, kisas no deberían haber estado rodeado de toas esas ovejas y sus pastores , es cierto pero se confiaron y eso le puede pasar a cualquiera...
"J" eres muy valiente pues ya sabes donde encontraras a afines al nihilismo en la mani, nos vemos? un besito lindo...y llévate los pañales porke te vas a mear....
a y jon eres un genio ja!!!!!!
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
gracias, gracias, pero reserven sus aplausos para el final de la mani
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
A casa calentitos, tarados pseudorevolucionarios.
Así aprenderéis a montar vuestras manis solitos panda de niñatos malcriados.
Re: Coordinadora Nihilista II
01 nov 2012
lo que me parece fuerte es que se publique una critica junto a una reivindicacion de un grupo de acciones realizadas en barcelona.

gracias a los nihilistas por hacer sospechosos a todos los participantes de la mani de sus acciones. ahora mismo la unidad central de informacion de los mossos estara analizando toda la cantidad de videos/fotos para intentar averiguar quienes son los famosos nihilistas que actuan en barcelona...

en fin chapo por las accoines, pero si soys capaces de actuar así, mirar un poco tambien por vuestra seguridad, porque a este paso no vais a durar ni dos telediarios...
Re: Coordinadora Nihilista II
02 nov 2012
uno tiene toda la razón, los compas devén tener en cuenta la seguridad de los demás también.
espero ke de esto saquen sus conclusiones.
Sindicat Terrassa