Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Crónica de la protesta contra la visita de Felip Puig a Martorell
26 oct 2012
El miércoles 24 de octubre empezó la campaña electoral en Martorell con el nombre “Transició Nacional cap a un Estat Propi”. A las ocho de la tarde los prohombres de CIU del pueblo apoyados por el terrorista 1º de Catalunya Felip Puig hacían una “xerrada” ante una audiencia de ochenta personas, todos “gent de bé” de Martorell para explicar las bondades del “independentismo” a través de los impresentables prohombres de CIU. A las puertas del centro cultural una cincuentena de personas, más bien jóvenes, les hizo un recibimiento sonado tanto a los políticos como a los lameculos que les acompañaban. Cuatro pancartas expresaban también la opinión que los administradores que han provocado la situación actual nos merecen: “Lo que hicieron los nazis también fue legal”, “lladres i repressors ni a Martorell ni enlloc”, “fora feixistes dels postres pobles” i “Puig feixista tu ets el terrorista (A)”.

Después de la “xerrada”, salieron los cabecillas locales y sus incondicionales y, naturalmente, se repitió la silbada mezclada con epítetos más contundentes haciendo referencia a la comitiva local: el alcalde y flamante presidente de la Diputación Salvador Esteve (dispone de 600 millones para gastar en esta absurda institución) queriendo hacer ver que no le molestaban los pitidos y calificativos, imitando a la Pantoja y a su colega el exalcalde de Marbella, sonreía mirando a los que le abucheaban, claro esta protegido por los matones de Puig, este se escapó por la puerta falsa sin atreverse a dar la cara.

¡Boicot a los gestores de nuestra miseria!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Crónica de la protesta contra la visita de Felip Puig a Martorell
26 oct 2012

Felicidades, teníais que ser de la CNT y teníais que ser los de Martorell. Como decía, Leo Ferré, siempre quedan los anarquistas para bajar a la calle cuando es necesario.

Por mucha bandera independentista que tengan, Felip Puig y el resto de la Gene son unos canallas. No sé cómo hay gente que puede confiar en ellos -bueno, sí que lo sé, simple ceguera irracional.

Salud.
Re: Crónica de la protesta contra la visita de Felip Puig a Martorell
27 oct 2012
muerte a felip puig
Re: Crónica de la protesta contra la visita de Felip Puig a Martorell
27 oct 2012

Lo bueno de la CNT es que nunca está en campaña electoral y tienen tiempo para otras cosas realmtente importantes.
Sindicat Terrassa